Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    patetico, haber tenido jugadores apartados, y ahora reintegrarlos, ni han podido salir, ni han hecho la pretemporada con el equipo, otro capricho mas...
    como siempre, el unico perjudicado, el betis...

    Comentario


    • El rincón de Mel

      El Moyes con dos semanas para preparar el partido le va a meter un meneo bueno a miPP. Si yo fuera Moyes diría que habría que atacar a cuchillo los 5 primeros minutos.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        La plantilla para Mel es una autentica ******, todos los puestos cubiertos y muchos jugadores con nombre y carreras consolidadas, esta vez tiene que trabajar porque ahora las excusas de otros años se le caen

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          La plantilla para Mel es una autentica ******, todos los puestos cubiertos y muchos jugadores con nombre y carreras consolidadas, esta vez tiene que trabajar porque ahora las excusas de otros años se le caen
          sera por falta de excusas...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            sera por falta de excusas...
            La de demasiado hace con lo que tiene, se la han quitado

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              La de demasiado hace con lo que tiene, se la han quitado
              veo que no has leido, una cronica del partido contra el madrid, que subieron ayer...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                veo que no has leido, una cronica del partido contra el madrid, que subieron ayer...
                Hablo de los aficionados, sus periodistas de camarilla son caso perdido

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  un entrenador que se precie ya estaria con un plan particular de entrenamiento para el aleman y todos los que han venido fuera de forma este verano en estos dias y estas semanas que quedan... yo no voy a los entrenamientos pero hay compañeros que dicen que solo son partidillos y futbol tenis... asi para navidad algunos pueden recuperar la forma si acaso...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Ahora si hay plantilla de sobra para el objetivo, ya no hay excusa para ningún entrenador.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Ahora, la pelotita está en el tejado de Mel.

                      Exigencia, exigencia y exigencia.

                      Se acabaron las excusas.

                      Objetivo: El 10º puesto es el objetivo de este año. Tan simple como eso.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Su amigo Espina ya le esta echando un cable por si la cosa sale mal, no he visto periodista mas bajo y ********* que este.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          un entrenador que se precie ya estaria con un plan particular de entrenamiento para el aleman y todos los que han venido fuera de forma este verano en estos dias y estas semanas que quedan... yo no voy a los entrenamientos pero hay compañeros que dicen que solo son partidillos y futbol tenis... asi para navidad algunos pueden recuperar la forma si acaso...
                          los mismos entrenamientos que hace 5 años.
                          nada nuevo.
                          pero eso si, tenía que continuar que se lo había ganado.
                          ?????'

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Mira,lo siento,no pensaba citarte pero necesito corregirte tus 2 fallos garrafles de COMPRENSIÓN hacia mi texto:
                            En primer lugar,yo he dicho que Mel llevó a la plantilla a uefa el SIGUIENTE año de venir del ascenso,yo no soy tonto y sé perfectamente a lo que me he referido desde un principio.La primera temporada,la De jefferson Montero,nos salvamos y al siguiente año nos metimos en uefa.Si no lo comprendes,vuelve a leer mi frase antes de buscar el fallo tan rapido ;) Y Con Serra,yo me referia al momento desde su segunda etapa,o es que juande ha venido a entrenarnos mas adelante y no me he enterado? Lo dicho,no sea tan rapido a la hora de buscar el fallo y criticarlo,que aquí todos podemos estar en lo cierto o equivocados

                            P.D Y yo de superior 0,aquí me citan muchos en tono burlon cada vez que doy mi opinión apoyando a Mel( porque estoy en mi derecho si me da la gana de apoyarlo) y no me quejo de nada,asi que no te me pongas tan digno,por favor
                            Mentira: usted afirma que Mel es el único entrenador que ha llevado a la Uefa al año siguiente del ascenso, junto con Serra Ferrer.

                            De manera que alterando lo que dice, vuelve a cagarla, porque Serra lo llevó el año después de ascender y Mel tardó 2 años.

                            En su segunda etapa, no tiene usted ni idea: el Betis venía de estar 3 años en primera, uno con Juande con uefa tras ascenso y dos años más con Víctor Fernández. Luego vino Serra y ganó la copa y clasificó para Champions.

                            Lo peor cuando se equivoca uno que da lecciones, es que después intente corregirlo y le salga aún peor.

                            Ni idea de nada.

                            Comentario


                            • Las excusas se tienen que acabar, tiene a su disposición a la mejor plantilla de su carrera, tendria que estar pegando botes y deseoso de competir con esta plantilla, tiene el mejor trabajo del mundo, es hora de que como entrenador asuma mayores retos, pero si no quiere esta en todo su derecho, no todo el mundo vale para esto, no hay ningún problema, pero que no nos haga perder el tiempo, porque el club, la afición necesita competir, necesita ganar, y si no esta comprometido con eso, Pepe Mel debe dejar paso a otro profesional que si tenga ganas de hacerlo, se acabaron las excusas, ahora es hora de conprometerse y luchar.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Mentira: usted afirma que Mel es el único entrenador que ha llevado a la Uefa al año siguiente del ascenso, junto con Serra Ferrer.

                                De manera que alterando lo que dice, vuelve a cagarla, porque Serra lo llevó el año después de ascender y Mel tardó 2 años.

                                En su segunda etapa, no tiene usted ni idea: el Betis venía de estar 3 años en primera, uno con Juande con uefa tras ascenso y dos años más con Víctor Fernández. Luego vino Serra y ganó la copa y clasificó para Champions.

                                Lo peor cuando se equivoca uno que da lecciones, es que después intente corregirlo y le salga aún peor.

                                Ni idea de nada.
                                Es más, Serra nos metió en UEFA tras el ascenso quedando terceros sólo por detrás de Madrid y Barca, lo que hoy hubiese supuesto Champions directa a la liguilla. Y si no es por un gol de Zidane desde el medio del campo el Betis iba imparable a por la UEFA del año siguiente. Del papelón de Mel en UEFA mejor no hablamos ¿verdad?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X