Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Y sin embargo pudimos haber pasado si Calderón hubiera planteado mejor el partido de vuelta.
    No lo discuto. Pero viendo la trayectoria del Sevilla, el cual ha remontado partidos como Zenit, Borussia M. y demás encuentros, para llevarse tres UEFA, y que nosotros eramos uno de los peores equipos de primera, estaba difícil la cosa (yo fui el primero que fui al campo con 0-2 pensando que el Sevilla podía perfectamente remontarnos).

    Ahora el sentimiento de rabio y dolor que tenemos todos por ese partido es inevitable, así como la primera parte planteada por Calderón, lo cual nos hubiera otorgado más posibilidades, en eso también estamos de acuerdo.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      Hola Deni.

      Cuando se intenta argumentar algo, no es conveniente escribir cosas como las que subrayo de tu comentario, ya que al fin y al cabo no es más que elevar a categoría lo que no deja de ser una opinión propia. Respetable, sí, pero subjetiva.

      Yo, por ejemplo, pienso que si se termina la primera vuelta con 34 puntos, no se te lesiona ningún jugador importante y, además, te traen para la segunda vuelta un delantero que mete 10 goles (el mejor fichaje de invierno de la historia del Betis, que se dice pronto), no es ninguna locura PRETENDER que, por lo menos, se iguale lo hecho.

      Pues bien, de haberlo hecho hubiéramos terminado la liga con 68 puntos, 2 más que la Real de Sociedad, que cogió el 4º y último puesto de Champions (previa ronda eliminatoria, claro).
      Fustones no digo que sea descabellado, pero me parece absurdo que sea criticable el no haber ido a la champions.

      Hay que ser realistas, que se haya hecho una gran primera vuelta es mérito de la plantilla y del entrenador, eso no quiere decir que no hacer una segunda vuelta igual sea un fracaso, quiere decir que la primera parte fue muy meritoria (por encima de nuestras posbilidades a priori). Hay que mirar el cómputo global, ir a UEFA me parece una buena clasificación.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/05/15, 15:40:05.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Flaman, si a pesar de todas las opiniones contrapuestas que aqui tenemos, yo creo que todos tenemos claro las plantillas que habia.

        Que iba 4º el Betis, ¿el merito de quien es?. Bueno, cuando als cosas van mal se larga al entrenador. Cuando van bien, tambien me parece razonable que se piense que el entrenador es el resposnable. Sin embargo la realidad no es asi. Las cosas, bajo mi puntod e vista, ni son blancas ni negras. Que Ruben entre en racha y meta goles hasta cuando le da con el tobillo no creo yo que sea merito del entrenador.

        Tanto merito tiene ir 4º como demerito tiene hacer la 2ª vuelta que hizo. Pero ni todo el merito es de Mel la primera vuelta ni todo el demerito puede ser suyo en la segunda. No tendria sentido.

        Al final, hay que sumarlo todo y todos son responsables de todo. Otra cuestion es que cada uno interprete el grado de responsabilidad de cada uno, grado que por otra parte, objetivamente, es dificil de sesgar, y ahi entran mas valoraciones mas bien subjetivas, creo yo.

        Hablas de que no se puede excusar la ventaja conseguida. Flaman, si la ventaja conseguida es fruto de un rendimiento por encima de tus posibilidades, es muy dificil exigir que ese rendimiento se mantenga.

        Es como si Almagro juega contra Nadal y gana el primer set, exigirle a Almagro que gane el partido, cuando de entrada es muy inferior a Nadal. Lo normal es que Almagro no mantenga su nivel, porque esta por encima de sus posibilidades (le entra todo) ...

        Con lo que si estoy de acuerdo es que en aquella segunda vuelta no solo se bajara el nivel, que me pareceria normal, sino que se bajo la intensidad.
        Coincido totalmente contigo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Muy extremo no, está adaptado a las longitudes de tiempo.
          Si dentro de un año pasar de un 4º a un 10-15º puesto sería algo aceptable, y quedar 7º sería meritorio; entonces en 2 años, pasar de un 4º puesto a un 20º puede ser algo normal.

          ¿Por qué no teníamos plantilla para ir a Champions? Si hay plantillas que bajan sin que nadie se lo explique, como cuando bajó el Villarreal, también hay equipos que se clasifican para Champions y dan la campanada.
          Pues porque había otros equipos con mayor gasto en fichajes y mejores plantillas, equipos que no venían de estar en segunda hace un año y pico, estando en ley concursal y gastando dos duros en fichajes, es muy sencillo. El Betis en la temporada anterior tenía como objetivo salvarse, ahora de repente, al año siguiente, sin gasta un duro, va a tener como objetivo la champions?

          Pero dar la campanada no significa obligación ni criticar que no se consiga, lo dice la palabra, dar la campanada: "algo fuera de lo esperado"

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Esto ya no tiene nombre. Criticar que el Betis, equipo en ley concursal que hacía dos temporadas estaba en segunda y con un gasto de 1 o 2 millones de euros, el cual tuvo en su temporada anterior el objetivo de salvarse, que no quedara cuarto es ya lo último que podría escuchar.

            Por esa misma regla de tres, el entrenador al que tanto alabáis (y con razón porque hizo un temporadón con una plantilla mediocre), Juande Ramos, (si no me equivoco) estuvo en champions suficientes jornadas e incluso tercero, y terminó jugando la UEFA.
            Porque tenía un equipo de miérda, porque eso sí que era un equipo de mielda, y no los que ha tenido Mel. Mel llega a tener a Joao Tomás de delantero titular y arde el estadio.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Pues porque había otros equipos con mayor gasto en fichajes y mejores plantillas, equipos que no venían de estar en segunda hace un año y pico, estando en ley concursal y gastando dos duros en fichajes, es muy sencillo. El Betis en la temporada anterior tenía como objetivo salvarse, ahora de repente, al año siguiente, sin gasta un duro, va a tener como objetivo la champions?

              Pero dar la campanada no significa obligación ni criticar que no se consiga, lo dice la palabra, dar la campanada: "algo fuera de lo esperado"
              El año pasado era nuestro tercer año consecutivo en Primera, en Europa y siendo el 9º equipo que más gastó en verano y sin embargo nos adelantaron en menos de 15 jornadas hasta los recién ascendidos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                El año pasado era nuestro tercer año consecutivo en Primera, en Europa y siendo el 9º equipo que más gastó en verano y sin embargo nos adelantaron en menos de 15 jornadas hasta los recién ascendidos.
                Se trajo a los mejores porteros del mundo ,a chuli por pabon, a cedrik por cambell, a verdu por Beñat, etc

                Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Lunes y jueves de descanso esta semana?

                  Eso es preparar el partido tan importante de Mallorca?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Fustones no digo que sea descabellado, pero me parece absurdo que sea criticable el no haber ido a la champions.
                    Totalmente de acuerdo contigo. Ahora bien, yo no sé los demás, pero yo no critico el no haber mantenido el 4º puesto, sino el no haber tenido el coraje de luchar por mantenerlo. Es decir, si alguien quiere algo que tengo, tiene que matarme para conseguirlo, pero yo no lo voy a entregar gratis et amore.

                    Y yo creo que Mel lo entregó: declaraciones apocalípticas para que se fichara, falta de intensidad en muchos partidos, preocupación obsesiva por remarcar una y otra vez que estábamos por encima de nuestras posibilidades, incapacidad de transmitir la idea de que sí se lucha por algo con todo lo que tienes obtienes recompensa siempre, aunque no alcances ese algo, etc.

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Hay que ser realistas, que se haya hecho una gran primera vuelta es mérito de la plantilla y del entrenador, eso no quiere decir que no hacer una segunda vuelta igual sea un fracaso, quiere decir que la primera parte fue muy meritoria (por encima de nuestras posbilidades a priori). Hay que mirar el cómputo global, ir a UEFA me parece una buena clasificación.
                    Yo, particularmente, no he defendido nunca que no repetir la primera vuelta hubiera sido un fracaso. Pero para mí sí fue una decepción (principalmente porque, como decía más arriba, me quedó la sensación de que nuestro entrenador estaba más interesado en establecer una narrativa de la guerra que en salir a los campos de batalla a matar o morir por un objetivo).

                    En cualquier caso, también debo coincidir contigo en que el 7º puesto fue meritorio. Y me alegré como el que más. Pero lo que me quemó, me quema y me quemará siempre es leer una y otra vez (quizás no de tí, pero sí de otros) que alcanzar un puesto como ese es un milagro para el Betis, o que se consiguió a pesar de que los futbolistas que lo lograron eran todos una miérda pinchá en un palo, o que no se podía aspirar a más.

                    Fíjate que por aquella época hubo quien intentó hacer colar que Mel era el mejor entrenador de nuestra historia, y hasta se montó una encuesta y todo. Para que puedas comprender cómo pienso yo en esta materia te diré que contesté que los tres mejores entrenadores que había tenido el Betis hasta el día presente eran O'Connel, Iriondo y Serra, por ese orden y por motivos obvios.
                    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 07/05/15, 16:30:10.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                      Se trajo a los mejores porteros del mundo ,a chuli por pabon, a cedrik por cambell, a verdu por Beñat, etc

                      Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                      9º en gastos, para los que lo ponen de excusa. Céntrate.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Lunes y jueves de descanso esta semana?

                        Eso es preparar el partido tan importante de Mallorca?
                        ¿Habrá premio en la Liga Adelante al entrenador que mas descanso de a los jugadores?

                        Bueno esperemos que den la talla, marquemos las diferencias, defina la calidad y los 3 puntos para casa.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Es una máquina de acumular premios, la estantería la tiene abarrotá.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            ¿S'acordáis de...?

                            Fran Ruiz Perez ‏@Franruizperez 3 de dic. de 2013
                            El betis no era de los beticos?Si la aficion aun bajemos quiere @pepe_mel ,quien es la directiva para ir contra los beticos?

                            Rafael Blanco ‏@rafablanco26 2 de dic. de 2013
                            Pepe Mel destituido... en fin, a partir de ahora si descendemos me la trae floja así de claro, jugadores reacción, directiva dimisión!!

                            Fernando Sayago ‏@ferbeas83 5 de jul. de 2013
                            Que ******* tiene Pepe Mel, no lo cambiaría ni aunque descendieramos hasta provincial!

                            mel unque bajemos: https://twitter.com/search?f=realtim...jemos&src=typd
                            mel un bajando: https://twitter.com/search?f=realtim...jando&src=typd
                            mel bajaramos: https://twitter.com/search?f=realtim...ramos&src=typd
                            mel descendemos: https://twitter.com/search?f=realtim...demos&src=typd
                            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 07/05/15, 19:06:03.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              9º en gastos, para los que lo ponen de excusa. Céntrate.
                              Quizás fue el 9 en gastos,porque el resto de equipos tenían el equipo consolidado y necesitaban pocos refuerzos, el Betis como tenia tantos cedidos ...

                              Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                ¿S'acordáis de...?

                                Fran Ruiz Perez ‏@Franruizperez 3 de dic. de 2013
                                El betis no era de los beticos?Si la aficion aun bajemos quiere @pepe_mel ,quien es la directiva para ir contra los beticos?

                                Rafael Blanco ‏@rafablanco26 2 de dic. de 2013
                                Pepe Mel destituido... en fin, a partir de ahora si descendemos me la trae floja así de claro, jugadores reacción, directiva dimisión!!

                                Fernando Sayago ‏@ferbeas83 5 de jul. de 2013
                                Que ******* tiene Pepe Mel, no lo cambiaría ni aunque descendieramos hasta provincial!

                                mel unque bajemos: https://twitter.com/search?f=realtim...jemos&src=typd
                                mel un bajando: https://twitter.com/search?f=realtim...jando&src=typd
                                mel bajaramos: https://twitter.com/search?f=realtim...ramos&src=typd
                                mel descendemos: https://twitter.com/search?f=realtim...demos&src=typd
                                Acabo de ver por twitter que el Cerdilla va ganando 3 a 0, y he pensado:

                                "El Cerdilla va camino de ganar su cuarta Europa League; ¡bah! pero nosotros tenemos a Pepe Mel"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X