Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    La parte que más me gustó en el discurso de Maciá en su presentación, es la del carácter, personalidad, ambición de los jugadores que va a buscar, que quieran dar el salto a otro sitio, es lo que siempre he defendido, a los mercenarios, quiero Alfonsos, Jarnis, Finidis, Oliveiras...cuantos más mercenarios mejor, llevamos años con jugadores comodones y sin personalidad en su mayoría, el jugador que tiene personalidad y la adormece el entrenador la debe despertar, en este caso es y ha sido imposible, porque lo que no se tiene, no se puede avivar...y el carácter demostrado se ha visto claramente en los derbis, temblores de piernas, complejo de inferioridad, si por mí fuera no me quedaba ni con el utillero.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Jamás se me ocurriría meter en la misma frase a Mel con Simeone, comparo entre tener un CHUFLA y tener un entrenador.

      Si un entrenador sale a CUATRO derbis seguidos y está perdiendo en el minuto 7 es eso, un CHUFLA, porque si un tío no es capaz de meter tensión en un vestuario antes de un derbi no vale ni para estar escondío.
      Eso lo deja para cuando está de pie en el banquillo haciendo la gaviota. Si no, no luce.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Esa parte de la charla previa al derbi explicando como Medel iba a regalar un gol y expulsarse solito debió ser digna de ver. Porque si Medel en lugar de ser Medel tiene 3 neuronas más solo Dios sabe cómo habría acabado aquello.

        El día de Beñat se remonta EN DOS LIBRES DIRECTOS. Me explicas la influencia del entrenador ?

        Para ser competitivos, además de jugadores, hace falta trabajo de entrenador, y de eso no vemos por aquí hace una década.
        jejejeje. Cuando hay un Beñat marcando faltas no es influencia del entrenador. Estamos de acuerdo. Y cuando hay un Figueras, un Stenfhofer, un Sara, ..., es claramente influencia del entrenador ...

        ¿Viste intensidad con GArrido, Clyde?
        ¿Viste intensidad con Calderon?. Y se gano, Clyde. Se gano. Y en la primera media hora se plantaron 4 veces delante de Adan. pero claro, se gano y entonces no se analiza si habia intensidad o no de salida.

        ¿Tu has visto a Figueras en segunda no?. ¿tiene la misma solvencia que en primera' ¿Crees que es cuestion de intensidad?

        La intensidad es necesaria, bajo mi punto de vista, Clyde. Pero la intensidad suma a las cualidades que ya se tienen. Primero hay que tener capacidad de ser intenso para exigir ser intenso. Y ser intenso es tambien ser competitivo. Una cosa no va sin la otra.

        Tu ves la misma intensidad en Ceballos que en Portillo?. Tu ves la misma intensidad en VAdillo que en Ceballos?. Verdad que no?.

        Y, por supuesto que Mel no transmite intensidad al mismo nivel que Emery. Eso es algo incuestionable. Por eso uno esta entrenando al Sevilla actual y otro esta entrenando al Betis actual.

        Pero te vuelvo a repetir lo mismo, no solo es cuestion de entrenador el tema, que tambien.

        Lo que tenemos que analizar es cual es el mercado de entrenadores a los que puede aspirar el Betis actual y cual es el mercado de jugaddores a los que puede el Betis aspirar. Y, bajo mi punto de vista, es mucho mas facil mejorar la plantilla que mejorar al entrenador.

        Pero esto ya son cuestiones muy subjetivas.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          jejejeje. Cuando hay un Beñat marcando faltas no es influencia del entrenador. Estamos de acuerdo. Y cuando hay un Figueras, un Stenfhofer, un Sara, ..., es claramente influencia del entrenador ...

          ¿Viste intensidad con GArrido, Clyde?
          ¿Viste intensidad con Calderon?. Y se gano, Clyde. Se gano. Y en la primera media hora se plantaron 4 veces delante de Adan. pero claro, se gano y entonces no se analiza si habia intensidad o no de salida.

          ¿Tu has visto a Figueras en segunda no?. ¿tiene la misma solvencia que en primera' ¿Crees que es cuestion de intensidad?

          La intensidad es necesaria, bajo mi punto de vista, Clyde. Pero la intensidad suma a las cualidades que ya se tienen. Primero hay que tener capacidad de ser intenso para exigir ser intenso. Y ser intenso es tambien ser competitivo. Una cosa no va sin la otra.

          Tu ves la misma intensidad en Ceballos que en Portillo?. Tu ves la misma intensidad en VAdillo que en Ceballos?. Verdad que no?.

          Y, por supuesto que Mel no transmite intensidad al mismo nivel que Emery. Eso es algo incuestionable. Por eso uno esta entrenando al Sevilla actual y otro esta entrenando al Betis actual.

          Pero te vuelvo a repetir lo mismo, no solo es cuestion de entrenador el tema, que tambien.

          Lo que tenemos que analizar es cual es el mercado de entrenadores a los que puede aspirar el Betis actual y cual es el mercado de jugaddores a los que puede el Betis aspirar. Y, bajo mi punto de vista, es mucho mas facil mejorar la plantilla que mejorar al entrenador.

          Pero esto ya son cuestiones muy subjetivas.
          Yo soy el tio con más carácter del mundo pero soy muy malo, tenía personalidad Paulao?, pidiendo el cambio, y fue con Calderón...la plantilla de ese año fue vergonzosa, como lo sería esta en primera.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            creo que el Betis en un año no tiene capacidad para competirle al Sevilla ni en liga regular ni en el doble partido.

            Y, con un buen trabajo, tal vez, en 2 o 3 años, seamos capaz de competirle a nuestro eterno rival.
            Por favor warren. Si hasta el equipo de 25 puntos le COMPITIÓ unos cuartos de uefa. Ganando alli 0-2.

            Obviamente no vamos a pelear la Champions con ellos. ¿pero tirar los derbys porque el entrenador es INCAPAZ de prepararlos?

            Ellos con 4 despojos siempre han dado la cara en los derbys. Nos hemos tragado goles de Marcos Vales, Oliveras o Pablos Alfaros.

            Sacándole 15 puntos en liga con Alfonso,Finidi y Jarni han venido aqui y nos han empatado.

            ¿De verdad tenemos que renunciar a los 6 puntos de los derbys con tal de mantener a un entrenador mediocre?

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Jamás se me ocurriría meter en la misma frase a Mel con Simeone, comparo entre tener un CHUFLA y tener un entrenador.

              Si un entrenador sale a CUATRO derbis seguidos y está perdiendo en el minuto 7 es eso, un CHUFLA, porque si un tío no es capaz de meter tensión en un vestuario antes de un derbi no vale ni para estar escondío.
              Si comparo a Chuli o Braian con Bacca? ¿Que son? ¿jugadores de futbol?

              Que si Clyde, que todo el problema del Betis desde hace 5 años es pepe mel. Que si, que vale.

              Largemoslo y ya veremos a un Betis competitivo y pasando por lo arto de la *******.

              Pero tendremos que esperar al menos un año mas para ver los frutos porque la estela que deja hace imposible que triunfe nadie. Ya hizo que fracasaran Garrido, Calderon y Velazquez.

              Y nada, sigamos con los Figueras, L. Reyes (el de la gran proyeccion), X. torres, Molinero, Cejudo, Casado, y cia ... veras que intensos y que competitivos vamos a ser.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                jejejeje. Cuando hay un Beñat marcando faltas no es influencia del entrenador. Estamos de acuerdo. Y cuando hay un Figueras, un Stenfhofer, un Sara, ..., es claramente influencia del entrenador ...

                ¿Viste intensidad con GArrido, Clyde?
                ¿Viste intensidad con Calderon?. Y se gano, Clyde. Se gano. Y en la primera media hora se plantaron 4 veces delante de Adan. pero claro, se gano y entonces no se analiza si habia intensidad o no de salida.

                ¿Tu has visto a Figueras en segunda no?. ¿tiene la misma solvencia que en primera' ¿Crees que es cuestion de intensidad?

                La intensidad es necesaria, bajo mi punto de vista, Clyde. Pero la intensidad suma a las cualidades que ya se tienen. Primero hay que tener capacidad de ser intenso para exigir ser intenso. Y ser intenso es tambien ser competitivo. Una cosa no va sin la otra.

                Tu ves la misma intensidad en Ceballos que en Portillo?. Tu ves la misma intensidad en VAdillo que en Ceballos?. Verdad que no?.

                Y, por supuesto que Mel no transmite intensidad al mismo nivel que Emery. Eso es algo incuestionable. Por eso uno esta entrenando al Sevilla actual y otro esta entrenando al Betis actual.

                Pero te vuelvo a repetir lo mismo, no solo es cuestion de entrenador el tema, que tambien.

                Lo que tenemos que analizar es cual es el mercado de entrenadores a los que puede aspirar el Betis actual y cual es el mercado de jugaddores a los que puede el Betis aspirar. Y, bajo mi punto de vista, es mucho mas facil mejorar la plantilla que mejorar al entrenador.

                Pero esto ya son cuestiones muy subjetivas.
                Te vuelvo a preguntar, que influencia tiene el entrenador en que un tipo meta dos libres directos ?

                Influencia en Figueras, por ejemplo, tirándole a 30 metros de portería siendo un central lento, te guste o no, algo tiene. Steinhoffer no se adaptó a la ciudad. Sara mentalmente no estaba hecho para la presión del Betis, siendo un buen portero.

                Tu has visto donde juega Figueras en segunda y viste donde lo hacía en primera ? No es cuestión de solvencia, ni de intensidad, es cuestión de adaptarte a las condiciones de los jugadores que tienes.

                Si me quieres vender que estar perdiendo en 4 derbis seguidos al minuto 7, en 3 temporadas distintas con 3 plantillas diferentes no es cuestión de entrenador, pues nada.
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 13/05/15, 14:11:06.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Si comparo a Chuli o Braian con Bacca? ¿Que son? ¿jugadores de futbol?

                  Que si Clyde, que todo el problema del Betis desde hace 5 años es pepe mel. Que si, que vale.

                  Largemoslo y ya veremos a un Betis competitivo y pasando por lo arto de la *******.

                  Pero tendremos que esperar al menos un año mas para ver los frutos porque la estela que deja hace imposible que triunfe nadie. Ya hizo que fracasaran Garrido, Calderon y Velazquez.

                  Y nada, sigamos con los Figueras, L. Reyes (el de la gran proyeccion), X. torres, Molinero, Cejudo, Casado, y cia ... veras que intensos y que competitivos vamos a ser.
                  Bacca es titular, como Castro. Compara la diferencia que hay entre Bacca y Castro y entre Emery y Mel, que creo que hay bastante más diferencia en los banquillos.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    Por favor warren. Si hasta el equipo de 25 puntos le COMPITIÓ unos cuartos de uefa. Ganando alli 0-2.

                    Obviamente no vamos a pelear la Champions con ellos. ¿pero tirar los derbys porque el entrenador es INCAPAZ de prepararlos?

                    Ellos con 4 despojos siempre han dado la cara en los derbys. Nos hemos tragado goles de Marcos Vales, Oliveras o Pablos Alfaros.

                    Sacándole 15 puntos en liga con Alfonso,Finidi y Jarni han venido aqui y nos han empatado.

                    ¿De verdad tenemos que renunciar a los 6 puntos de los derbys con tal de mantener a un entrenador mediocre?
                    Los partidos hay que jugarlos todos. Con pepe Mel, teniendo bajo mi punto de vista peor plantilla, creo recordar que se han perdido 3, se ha ganado 1 y se han empatado 2. Con CAlderon se ha ganado 1 y se han perdido 2 (uno de ellos con robo incluido)

                    No se han perdido todos. No se han tirado los 6 puntos. Se han recibido dos goleadas. Dos palizas.

                    ¿Quien ha renunciado a los 6 puntos?. ¿Se renuncian a lso 3 puntos cuando se va al Calderon?. No verdad. pero que tienes muchas posibilidades de salir derrotado, es un hecho no?. Pues nada, bajo ese punto de vista, vayamos a por la liga. Total, por que vamos a renunciar por mantener a un entrenador.

                    La realidad es que el normalmente quien tiene mejores jugadores tiene mas ventaja. Y si no queremos ver que tienen mejores jugadores, pues entonces, ya me callo.

                    Y la influencia del entrenador es mucho menor que la influencia de tener una gran plantilla. O me quereis decir que L. Enrique es mas intenso que Guardiola. O me quereis decir que Del Bosque es un entrenador intenso. O que Ancellotti es un gran entrenador.

                    El entrenador es muy importante. Pero sin una gran plantilla, es muy dificil conseguir exitos. Es imposible mantener el nivel.

                    ¿Por que el Atleti de Simeone no ha aguantado este año en liga, teniendo al mismo entrenador?. Porque razonablemente, por mucho mejor entrenador que sea Simeone que Ancelotti, tiene muchos menos recursos que el italiano. Y el Atco de Madrid sigue siendo intenso. pero no es lo mismo tener a Filipe Luis que a Siqueira o a Diego Costa que a Manchukic, o a Gabi un año mas viejo, O a un portero que a otro, ....

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Señores me voy a comer.

                      Un placer poder hablar del Betis con todos vosotros.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        La realidad es la que es y no la que queremos que sea.

                        Nos puede doler mas o doler menos. Pero si no nos damos cuenta que sin una plantilla competitiva, cualquier resultado positivo es flo de un dia, es que realmente nos hemos acomodado.

                        Es tan triste la realidad que lo unico que nos preocupa es el resultado de dos partidos contra el eterno rival. Hoy por hoy, yo no aspiro a eso. me duelen esas derrotas como las que mas. Sin embargo, creo que el Betis en un año no tiene capacidad para competirle al Sevilla ni en liga regular ni en el doble partido.

                        El Betis debe el año que viene formar una plantilla que este por encima de 10 equipos de primera. Y el entrenador con esa plantilla tiene la obligacion de quedar entre los 10 primeros. Y la formula real para conseguir eso es la formula Emery. No pinchar con los rivales que son inferiores. Esa sera la obligacion de mel el año que viene, creo yo.

                        Y, con un buen trabajo, tal vez, en 2 o 3 años, seamos capaz de competirle a nuestro eterno rival.

                        Lo demas, me parece absurdo, fiarlo todo a echarle guevos frente al eterno rival ....
                        o no nos lees, o no se.
                        como si a mel se le reprochase solo su completa inutilidad en los derbys.
                        pues como no es completo el tio.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          jejejeje. Cuando hay un Beñat marcando faltas no es influencia del entrenador. Estamos de acuerdo. Y cuando hay un Figueras, un Stenfhofer, un Sara, ..., es claramente influencia del entrenador ...

                          ¿Viste intensidad con GArrido, Clyde?
                          ¿Viste intensidad con Calderon?. Y se gano, Clyde. Se gano. Y en la primera media hora se plantaron 4 veces delante de Adan. pero claro, se gano y entonces no se analiza si habia intensidad o no de salida.

                          ¿Tu has visto a Figueras en segunda no?. ¿tiene la misma solvencia que en primera' ¿Crees que es cuestion de intensidad?

                          La intensidad es necesaria, bajo mi punto de vista, Clyde. Pero la intensidad suma a las cualidades que ya se tienen. Primero hay que tener capacidad de ser intenso para exigir ser intenso. Y ser intenso es tambien ser competitivo. Una cosa no va sin la otra.

                          Tu ves la misma intensidad en Ceballos que en Portillo?. Tu ves la misma intensidad en VAdillo que en Ceballos?. Verdad que no?.

                          Y, por supuesto que Mel no transmite intensidad al mismo nivel que Emery. Eso es algo incuestionable. Por eso uno esta entrenando al Sevilla actual y otro esta entrenando al Betis actual.

                          Pero te vuelvo a repetir lo mismo, no solo es cuestion de entrenador el tema, que tambien.

                          Lo que tenemos que analizar es cual es el mercado de entrenadores a los que puede aspirar el Betis actual y cual es el mercado de jugaddores a los que puede el Betis aspirar. Y, bajo mi punto de vista, es mucho mas facil mejorar la plantilla que mejorar al entrenador.

                          Pero esto ya son cuestiones muy subjetivas.
                          un fallo individual de figueras es inevitable.
                          que un corner a favor siga dando tembliques, por mucho que se lo quieras achacar a figueras...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            Por favor warren. Si hasta el equipo de 25 puntos le COMPITIÓ unos cuartos de uefa. Ganando alli 0-2.

                            Obviamente no vamos a pelear la Champions con ellos. ¿pero tirar los derbys porque el entrenador es INCAPAZ de prepararlos?

                            Ellos con 4 despojos siempre han dado la cara en los derbys. Nos hemos tragado goles de Marcos Vales, Oliveras o Pablos Alfaros.

                            Sacándole 15 puntos en liga con Alfonso,Finidi y Jarni han venido aqui y nos han empatado.

                            ¿De verdad tenemos que renunciar a los 6 puntos de los derbys con tal de mantener a un entrenador mediocre?
                            ¿15? cerca de 40 puntos les hemos sacado.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Me hace gracia, voy a lanzar una pregunta al aire:
                              De la ida del euroderbi, como partido en sí, cuantos se ganan si los jugasemos 40 veces de la misma forma?
                              Yo pienso que 1 o 2, asi que no me digais que se puede ganar un derbi sin intensidad como lo hicimos aquella vez; ese partido es de 4-1 facilmente.
                              Creo aparte, que el dia del beñatazo (tanto ida como vuelta), el 5-1, el 3-3 y el 4-0 son el claro ejemplo de como NO se tiene que ir a competir en un derbi, y a los hechos me remito. Como dice Clyde si vas palmando en el minuto 7 en la mayoria de ellos es porque hay algun fallo en el banquillo.
                              ***** a ver si nos damos cuenta ya que el escritor es un tio del monton

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por PepeTokoro Ver Mensaje
                                Me hace gracia, voy a lanzar una pregunta al aire:
                                De la ida del euroderbi, como partido en sí, cuantos se ganan si los jugasemos 40 veces de la misma forma?
                                Yo pienso que 1 o 2, asi que no me digais que se puede ganar un derbi sin intensidad como lo hicimos aquella vez; ese partido es de 4-1 facilmente.
                                Creo aparte, que el dia del beñatazo (tanto ida como vuelta), el 5-1, el 3-3 y el 4-0 son el claro ejemplo de como NO se tiene que ir a competir en un derbi, y a los hechos me remito. Como dice Clyde si vas palmando en el minuto 7 en la mayoria de ellos es porque hay algun fallo en el banquillo.
                                ***** a ver si nos damos cuenta ya que el escritor es un tio del monton
                                en la ida del euroderby la palangana tiene 20 minutos...el resto del partido no sabían donde estaban.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X