Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    yo no voy a entrar si escribe libros o no lo escribes... si los mismos son candidatos a ganar el premio planeta o no lo son... no voy a entrar en que la hija se case con un del nido o con quien le de la gana... no voy a comentar que se le haya visto en un partido en el pizjuan en la grada... me da igual que la gente piense que es muy betico o muy rayista... lo que si digo es que empezar la liga con este entrenador es casi una inmolacion futbolistica cada partido... convertir los partidos en un intercambio de golpes, sin sistema, sin rigor tactico es sinonimo de empezar todos los partidos a contracorriente y con la loza del primer gol siempre en contra... que el rival consigue sin hacer nada del otro mundo porque las vias hasta nuestra porteria son tantas y variadas que yo pienso que hasta el rival se sorprende de ello. No creo que nuestros defensas, que no son nada del otro mundo, tengan que parecer mucho mas malos y cortitos que los demas.. en fin esto solo tiene un arreglo... pero el que puede arreglarlo o no se atreve o lo que es peor y esto ya me empezaria a preocupar, piensa que es el entrenador idoneo para empezar la liga en primera division... claro que cuando uno veo que insiste en un lateral como piccini que cada minuto que juega parece mas mediocre futbolisticamente hablando... o se trae un petros brasileño a 1.5 cuando aqui y libres hay cientos de petros... uno ya no sabe que pensar...
    joé, pues a mí petros los partidos que se han dejado televisar me ha parecido un jugador sumamente válido para el equipo.
    es más, apuesto (ahora, sin ventajismos) que este jugador va a cambiar la opinión del aficionado a lo largo de la temporada.
    en lo de piccini, completamente de acuerdo.
    no tuvo que haber venido, no hizo nada para merecerse vestir la camiseta otro año...se debió buscar otro lateral derecho antes que el italiano.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Verás, especiales son las personas que esperan ver caer a su equipo para aprovechar y atizar al entrenador, aunque tampoco les haga falta porque están tan quemados y amargados, y tienen un mono cuál yonki tal que aprovechan hasta las victorias para hacerlo. Por supuesto en ese selecto club no entran todos los que critican a Mel pero hay un puñado de los que se sospecha cada día más que su obsesión se ha extendido hasta límites difíciles de curar. Yo a esas personas les recomendaría este libro: "Sexo solitario: una historia cultural de la masturbación". A ver si por lo menos ponen el xvideos antes de los partidos del Betis y así llegan ya descargaditos. Ea, con Dio.
      ¿pero eso vale también para los jugadores, stosic, gordillo, administradores judiciales y presidentes cuándo las cosas van mal?
      ¿o es que con esos hay barra libre?

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        joé, pues a mí petros los partidos que se han dejado televisar me ha parecido un jugador sumamente válido para el equipo.
        es más, apuesto (ahora, sin ventajismos) que este jugador va a cambiar la opinión del aficionado a lo largo de la temporada.
        en lo de piccini, completamente de acuerdo.
        no tuvo que haber venido, no hizo nada para merecerse vestir la camiseta otro año...se debió buscar otro lateral derecho antes que el italiano.
        lo que aportar petros a dia de hoy... lo puede firmar el mismisimo lolo reyes sin ser nada del otro mundo... ese 1.5 lo hubiera dejado para el delantero y a dia de hoy nos hubiera rentado mas... a dia de hoy porque esto da tantas vueltas que en navidad petros puede ser mauro silva en esa posicion, pero no lo parece ni por asomo a dia de hoy.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Vistéis ayer el Atletich- Barsa, pues el Betis sale todos los partidos como jugó ayer el Barsa, andando y sin meter el pié de verdad, a eso se le llama tensión, el Barsa no la tuvo y el Atlethic, sí; y quién ganó ?. Pues eso, el Betis del gran Mel tira medio partido a la ****** por no tener tensión, y eso es culpa del entrenador. Vistéis como corrió y presionó el Granada hasta que tuvo fuerzas?.

          Sin entrar en el sistema defensivo que empieza en la delantera, el poosicionamiento de algunos jugadores, las distancias entre líneas, que hacen que todos los jugadores parezcan malos, etc.....Algo tendrá que ver el entrenador en todo esto, no?

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Vistéis ayer el Atletich- Barsa, pues el Betis sale todos los partidos como jugó ayer el Barsa, andando y sin meter el pié de verdad, a eso se le llama tensión, el Barsa no la tuvo y el Atlethic, sí; y quién ganó ?. Pues eso, el Betis del gran Mel tira medio partido a la ****** por no tener tensión, y eso es culpa del entrenador. Vistéis como corrió y presionó el Granada hasta que tuvo fuerzas?.

            Sin entrar en el sistema defensivo que empieza en la delantera, el poosicionamiento de algunos jugadores, las distancias entre líneas, que hacen que todos los jugadores parezcan malos, etc.....Algo tendrá que ver el entrenador en todo esto, no?
            tiene que verlo todo... todo... eso es seguro

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              yo no voy a entrar si escribe libros o no lo escribes... si los mismos son candidatos a ganar el premio planeta o no lo son... no voy a entrar en que la hija se case con un del nido o con quien le de la gana... no voy a comentar que se le haya visto en un partido en el pizjuan en la grada... me da igual que la gente piense que es muy betico o muy rayista... lo que si digo es que empezar la liga con este entrenador es casi una inmolacion futbolistica cada partido... convertir los partidos en un intercambio de golpes, sin sistema, sin rigor tactico es sinonimo de empezar todos los partidos a contracorriente y con la loza del primer gol siempre en contra... que el rival consigue sin hacer nada del otro mundo porque las vias hasta nuestra porteria son tantas y variadas que yo pienso que hasta el rival se sorprende de ello. No creo que nuestros defensas, que no son nada del otro mundo, tengan que parecer mucho mas malos y cortitos que los demas.. en fin esto solo tiene un arreglo... pero el que puede arreglarlo o no se atreve o lo que es peor y esto ya me empezaria a preocupar, piensa que es el entrenador idoneo para empezar la liga en primera division... claro que cuando uno veo que insiste en un lateral como piccini que cada minuto que juega parece mas mediocre futbolisticamente hablando... o se trae un petros brasileño a 1.5 cuando aqui y libres hay cientos de petros... uno ya no sabe que pensar...
              Según Amaya y Kukleta; tú también quieres que pierda el Betis.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                lo que aportar petros a dia de hoy... lo puede firmar el mismisimo lolo reyes sin ser nada del otro mundo... ese 1.5 lo hubiera dejado para el delantero y a dia de hoy nos hubiera rentado mas... a dia de hoy porque esto da tantas vueltas que en navidad petros puede ser mauro silva en esa posicion, pero no lo parece ni por asomo a dia de hoy.
                dolvi, no hay delantero por 1.5 millones que te ofrezca garantías o que al menos venga con un bagaje adecuado para hacerle competencia a los dos de arriba.
                yo creo que en lo del delantero se está actuando correctamente, buscando el final del mercado para pillar algún jugador contrastado, venido a menos, pero que al menos tenga un nombre en el panorama internacional.

                yo a petros y a lolo reyes no les veo nada parecido...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Yo creo que es un entrenador manifiestamente mejorable, sobre todo en terminos de competitividad y veneno. Pero de ahi a estar de acuerdo con esta voragine sectaria, va un mundo. Da asco meterse en este foro en donde en cualquier hilo, se menosprecia e insulta a cualquiera que vea algo positivo en el entrenador que nos ha subido dos veces a primera, y que es por meritos propios historia viva de este club. De la critica al escarnio va un trecho, sobre todo en terminos de ********** y *******es varios. Por mi os podeis ir todos a tomar por saco con vuestra grasia y vuestro arte.

                  Es absolutamente repugnante la campañita que os habeis montado y ciertamente mas de uno, se tiene que estar metiendo una caja de almax cada vez que se gana un partido, lo cual es patetico.

                  Venga que siga la fiesta, pero esperemos que la cosa vaya mal, porque como le de al equipo por funcionar, dios no lo quiera, el retrato va a ser de ordago, si es que no lo es ya, claro.
                  Vamos hombre, ahora resulta que un entrenador por subirnos a Primera con el mejor presupuesto de la categoría va a ser historia del Betis. Ya lo has dicho todo. Si seguimos pensando como los pobres seguiremos siendo pobres, muy "curristas", eso sí.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    vámonos que nos vamos, está rocoso el tío

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mel rocoso.jpg
Visitas:	6
Size:	176,8 KB
ID:	6460312

                    edito: vale, ya veo que habeis visto el desnudo de nuestropp antes que yo
                    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 15/08/15, 09:45:42.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Verás, especiales son las personas que esperan ver caer a su equipo para aprovechar y atizar al entrenador, aunque tampoco les haga falta porque están tan quemados y amargados, y tienen un mono cuál yonki tal que aprovechan hasta las victorias para hacerlo. Por supuesto en ese selecto club no entran todos los que critican a Mel pero hay un puñado de los que se sospecha cada día más que su obsesión se ha extendido hasta límites difíciles de curar. Yo a esas personas les recomendaría este libro: "Sexo solitario: una historia cultural de la masturbación". A ver si por lo menos ponen el xvideos antes de los partidos del Betis y así llegan ya descargaditos. Ea, con Dio.
                      A tí no te hace falta ningún libro, con una foto de tupp te sobra.

                      He debatido muchas veces contigo futbolisticamente, pero como veo que ya te has pasado a la confrontación pura y dura, pues nada, utilizaremos las mismas armas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        joé, pues a mí petros los partidos que se han dejado televisar me ha parecido un jugador sumamente válido para el equipo.
                        es más, apuesto (ahora, sin ventajismos) que este jugador va a cambiar la opinión del aficionado a lo largo de la temporada.
                        en lo de piccini, completamente de acuerdo.
                        no tuvo que haber venido, no hizo nada para merecerse vestir la camiseta otro año...se debió buscar otro lateral derecho antes que el italiano.
                        lo que aportar petros a dia de hoy... lo puede firmar el mismisimo lolo reyes sin ser nada del otro mundo... ese 1.5 lo hubiera dejado para el delantero y a dia de hoy nos hubiera rentado mas... a dia de hoy porque esto da tantas vueltas que en navidad petros puede ser mauro silva en esa posicion, pero no lo parece ni por asomo a dia de hoy.

                        Ya que tienes la inmensa amabilidad de querer ilustrarnos con tu sapiencia futbolistica al menos no mientas no son 1.5 son 1.2 y creo que lolo reyes estuvo por ahi por ahi mas o menos.
                        Lo dicho quizas mas adelante de nos alegremos de este fichaje al menos tendremos y deberemos de darle tiempo.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Vistéis ayer el Atletich- Barsa, pues el Betis sale todos los partidos como jugó ayer el Barsa, andando y sin meter el pié de verdad, a eso se le llama tensión, el Barsa no la tuvo y el Atlethic, sí; y quién ganó ?. Pues eso, el Betis del gran Mel tira medio partido a la ****** por no tener tensión, y eso es culpa del entrenador. Vistéis como corrió y presionó el Granada hasta que tuvo fuerzas?.

                          Sin entrar en el sistema defensivo que empieza en la delantera, el poosicionamiento de algunos jugadores, las distancias entre líneas, que hacen que todos los jugadores parezcan malos, etc.....Algo tendrá que ver el entrenador en todo esto, no?
                          ya le tengo calado, es usted sevillista y quiere que el betis pierda...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            No se puede criticar la primera parte de ayer, calco de los últimos meses, porque se ganó. Así que está prohibido preocuparse.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              Vistéis ayer el Atletich- Barsa, pues el Betis sale todos los partidos como jugó ayer el Barsa, andando y sin meter el pié de verdad, a eso se le llama tensión, el Barsa no la tuvo y el Atlethic, sí; y quién ganó ?. Pues eso, el Betis del gran Mel tira medio partido a la ****** por no tener tensión, y eso es culpa del entrenador. Vistéis como corrió y presionó el Granada hasta que tuvo fuerzas?.

                              Sin entrar en el sistema defensivo que empieza en la delantera, el poosicionamiento de algunos jugadores, las distancias entre líneas, que hacen que todos los jugadores parezcan malos, etc.....Algo tendrá que ver el entrenador en todo esto, no?
                              Ya quisiera Valverde haber subido al Betis a Primera.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Intentar ridiculiza a Mel por el tema de levantarse la camiseta me parece muy mal.

                                Tensión,presión,ideas claras,táctica...cosas que faltan con CONTINUIDAD y urgen,si no es capaz que venga otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X