Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    -Papeles perdidos. Así que el gol está bien anulado. Venga y acuéstate, mago.


    -Pepe la espantosa primera parte en la que hasta un equipo de amigotes juega mas organizado fue porque no tenemos extremos nada mas?
    La segunda parte, solo aceptable, fue porque salió el chavalito Francis?
    Es fuera de juego cuando un jugador parte desde su propio campo?

    Qué ganas tengo de que Maciá traiga no uno, sino cinco extremos, a ver entonces qué excusa pones a tu desastrosa forma de entrenar y preparar los partidos, Pepe.


    -No, no es fuera de juego cuando un jugador parte de su propio campo. Ni en los saques de banda. Pero parece que ni técnicos, ni jugadores ni árbitros se saben el reglamento.


    -Sé que era una pregunta retórica, pero para quien dude.


    -A mí me parece que algunos lo que les gusta no es ver el partido del Betis, sino analizar qué dice Mel después del mismo. Están esperando cada fallo para atizarle bien atizado, da igual que gane. A ver si esto mismo se repite con todos los entrenadores futuros que tengamos. Me da a mí que no.


    -Anda que no. A Velázquez se le dijo de todo. Y la afición pidió a Mel, pero hay que ser crítico cuando uno ve partido tras partido una defensa no trabajada y un centro del campo casi inexistente, sobre todo cuando coloca a Ceballos en banda. Por nombres de los jugadores de este año, hay que exigir más y no se puede permitir que se tire media parte en todos los partidos. Y de eso tiene buena culpa el entrenador de turno, sea el que sea.


    -saludos, yo lo que he visto que en la primera parte no ha tirado a puerta ni una vez y que los fichajes exceptuando a westerman y vargas los demas 0 patatero en la segunda parte el equipo de segunda fue el que dio la victoria otra puntualizacion el ndyane este no ha jugado al futbol en su vida


    -Será por eso que es internacional por Senegal, y jugaba en el Southampton


    Mel: "Salvo el que siempre mete los goles, los demás tienen que ganarse el puesto" - Al final de la Palmera

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Me hace gracia esta declaración de Mel: “Salvo el que siempre mete los goles, los demás tienen que ganarse el puesto”. Pepito, ¿sabes quién le ha dado las asistencia a Rubén?. Vaya desprecio que le tiene siempre Pepito a Jorge Molina.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        mismo guión desde que el mago se sienta en el banquillo:

        -Primeras partes regaladas, el equipo sale apático y en chanclas.
        -Nula idea de que hacer, el futbolista que recibe o tiene a 2 pegados a él o a 50 metros.
        -Patadones...patadones everywhere
        -Correcalles. Da igual que se vaya empatando o ganando. con el 1-1 anulan un gol de ruben y acto seguido se planta uno del Granada solo.
        -Se confía todo a Rubén
        Me has hecho reír con el 'everywhere' porque Mel vende lo contrario y hasta a Clemente le he visto pegar patadones con más sentido.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Paso de reírme más de Mipp porque kukleta y alguno más ya montan el circo.. pero que tiene delito la primera parte, equipo jugando a NADA y las líneas PÉRDIDAS. digard y petros yendo a por pipas cada 20 segundos locos perdidos las criaturit.as

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Nada, nada.

            Aquí nos mosqueamos porque gane el Betis.

            No porque el Granada (que hace 6 años estaba en segunda B) nos haya pegado un baño en la primera parte, con un entrendor mediocre como es Sandoval, con Rubén Pérez (al que lo más bonito que se le dijo aquí fue paquete) y Márquez (que hace un año estaba cojo y parecía que no volvería a tocar una pelota), manejando el juego (mientras nosotros tenemos a un nota por el que sacar 12 kilos es poco menos que una ofensa en ese mismo puesto, pero, eso sí, el crack del entrenador lo pone jugando en banda).

            No porque los jugadore deambulen por el campo como almas en pena, sin saber dónde tienen que posicionarse para atacar y para defender.

            No porque nos rematen TODAS las jugadas a balón parado en contra (y algunas a favor, también).

            No porque con unos defensas cuya principal cualidad es ser posicionales (la antítesis de salir rápido al cruce) se juegue con la línea de centrales en el medio del campo.

            No porque nos hayan dado baños tácticos el Granada, el Español (que ha vendido a todas sus figuras y el jugador por el que nos echamos las manos a la cabeza que nos "quitaran", el mega crack Hernán, jugó 15 minutos), y el Athletic (que más bien era el Bizcaya, con todos los chavales y descartes). Y hablo solo de los que he visto... no hablo ni del Boavista, los alemanes esos que no sé ni como se llaman o el todopoderoso Lepe.

            No, es que nos gusta que pierda el Betis para criticar.
            Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 15/08/15, 01:47:35.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              hace dos meses pedías que se fuera.
              te bajas y te subes del carro que da gusto, pisha
              Yo creo que es un entrenador manifiestamente mejorable, sobre todo en terminos de competitividad y veneno. Pero de ahi a estar de acuerdo con esta voragine sectaria, va un mundo. Da asco meterse en este foro en donde en cualquier hilo, se menosprecia e insulta a cualquiera que vea algo positivo en el entrenador que nos ha subido dos veces a primera, y que es por meritos propios historia viva de este club. De la critica al escarnio va un trecho, sobre todo en terminos de r.odilleras y *******es varios. Por mi os podeis ir todos a tomar por saco con vuestra grasia y vuestro arte.

              Es absolutamente repugnante la campañita que os habeis montado y ciertamente mas de uno, se tiene que estar metiendo una caja de almax cada vez que se gana un partido, lo cual es patetico.

              Venga que siga la fiesta, pero esperemos que la cosa vaya mal, porque como le de al equipo por funcionar, dios no lo quiera, el retrato va a ser de ordago, si es que no lo es ya, claro.
              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 15/08/15, 13:43:04.

              Comentario


              • El rincón de Mel

                En mas de un mes,el cabesa aún no sabe como jugará y ni un solo jugador sabe donde colocarse,cuando hacer coverturas,salir juntos a la presión en el momento adecuado,Ninguna táctica en cornes ni faltas aparte de tirarla a ver si alguien remata,ni bliqueos, ni amagos primer palo ni nada.Vamos,pero si tu crees que esto mejorará allá tu.Yo tambien creia en los Reyes Magos con 6años,por creer.......

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Yo creo que es un entrenador manifiestamente mejorable, sobre todo en terminos de competitividad y veneno. Pero de ahi a estar de acuerdo con esta voragine sectaria, va un mundo. Da asco meterse en este foro en donde en cualquier hilo, se menosprecia e insulta a cualquiera que vea algo positivo en el entrenador que nos ha subido dos veces a primera, y que es por meritos propios historia viva de este club. De la critica al escarnio va un trecho, sobre todo en terminos de ********** y *******es varios. Por mi os podeis ir todos a tomar por saco con vuestra grasia y vuestro arte.

                  Es absolutamente repugnante la campañita que os habeis montado y ciertamente mas de uno, se tiene que estar metiendo una caja de almax cada vez que se gana un partido, lo cual es patetico.

                  Venga que siga la fiesta, pero esperemos que la cosa vaya mal, porque como le de al equipo por funcionar, dios no lo quiera, el retrato va a ser de ordago, si es que no lo es ya, claro.
                  el MIPP os viene que ni pintado.
                  ¿acaso tú no tratas a TODOS los demás del club, como aquí se trata a pepe mel?
                  ¿qué pasa, que los demás si pueden ser objeto de burlas e insultos? y además, cuando tú insultas a stosic, o a un consejero no se te responde como respondes tú cuando se dice que mipp es un auténtico matao. ¿hay no hay trecho entre crítica y escarnio?
                  insultemos a los que critican a mipp, ese es el lema.
                  y hablas de campañitas.
                  lo de que no se quiere que gane el betis por mipp, es simplemente patético.
                  poneis a un empleado por delante del club, de aficionados y de lo que haga falta.
                  ridículo es poco para definir la defensa que hacéis del gachón.
                  que dice uno que no trabaja el balón parado? hemorroides.
                  que dice otro que no sabe colocar a los jugadores? almax
                  que otro dice que el físico es lamentable? que no quiere que gane el betis.
                  eso si, virtudes del prenda, ni una...al plano personal y a insultar a quien no quiere a vuestro pepe.
                  ridículo, lamentable y patético el camino que habeis escogido para defender al empleado.
                  será que no tiene otro camino su defensa, supongo.

                  muy bueno lo de historia viva de este club, por cierto.
                  jamás entrenador alguno en la centenaria historia del club pactó con quien vino a liquidarnos, así que si, es historia viva de este club, historia repulsiva, pero historia...y que sus ultras de gol sur y de las redes sociales lo ensalcen, que no se nos olvide.

                  pd.- y por cierto, si que hay más gracia y más arte en este acerao.
                  para ser los que disfrutais cuando gana el betis, dais la impresión de ir de vinagre hasta los ojos...un disfrute curioso, si.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/08/15, 08:16:21.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    el MIPP os viene que ni pintado.
                    ¿acaso tú no tratas a TODOS los demás del club, como aquí se trata a pepe mel?
                    ¿qué pasa, que los demás si pueden ser objeto de burlas e insultos? y además, cuando tú insultas a stosic, o a un consejero no se te responde como respondes tú cuando se dice que mipp es un auténtico matao.
                    insultemos a los que critican a mipp, ese es el lema.
                    y hablas de campañitas.
                    lo de que no se quiere que gane el betis por mipp, es simplemente patético.
                    poneis a un empleado por delante del club, de aficionados y de lo que haga falta.
                    ridículo es poco para definir la defensa que hacéis del gachón.
                    que dice uno que no trabaja el balón parado? hemorroides.
                    que dice otro que no sabe colocar a los jugadores? almax
                    que otro dice que el físico es lamentable? que no quiere que gane el betis.
                    eso si, virtudes del prenda, ni una...al plano personal y a insultar a quien no quiere a vuestro pepe.
                    ridículo, lamentable y patético el camino que habeis escogido para defender al empleado.
                    será que no tiene otro camino su defensa, supongo.

                    muy bueno lo de historia viva de este club, por cierto.
                    jamás entrenador alguno en la centenaria historia del club pactó con quien vino a liquidarnos, así que si, es historia viva de este club, historia repulsiva, pero historia...y que sus ultras de gol sur y de las redes sociales lo ensalcen, que no se nos olvide.
                    no hombre no...
                    a gordillo se le puede llamar comegamba, chupalangostino, vago, inútil, mito de forma despectiva, casposo...
                    será que él no es historia viva del club.
                    ¿o será que como empleado del club está expuesto a la crítica?
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/08/15, 08:16:00.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      no hombre no...
                      a gordillo se le puede llamar comegamba, chupalangostino, vago, inútil, mito de forma despectiva, casposo...
                      será que él no es historia viva del club.
                      ¿o será que como empleado del club está expuesto a la crítica?
                      ¿tú le has dicho a alguien que no quiere que gane el betis por darle caña a gordillo?
                      pues eso no cuenta.
                      ahora dale caña al empleado inútil, verás.
                      y que se me ponen lacrimógenos, encima.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿tú le has dicho a alguien que no quiere que gane el betis por darle caña a gordillo?
                        pues eso no cuenta.
                        ahora dale caña al empleado inútil, verás.
                        y que se me ponen lacrimógenos, encima.
                        a mí todo esto me recuerda a una época no tan lejana, donde se acusaba a cierto sector del beticismo de disfrutar viendo a su equipo pudrirse en segunda división.
                        artimeles por medio.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          por cierto, que aquí nadie ridiculiza al entrenador.
                          ya lo hace él solito.

                          [ATTACH=CONFIG]35927[/ATTACH]


                          Yo no quería, son las voces...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Bah, pa mí lo del Betis es circunstancial, lo que me gustan son los literatos. Por eso Kukleta, Amaya, Conde y yo hemos creado un club de lectura. Adivinad cuál será el primer libro que comentemos. Pues no, va a ser "No eres diferente sino especial" de la gran Gloria Fuertes.
                            Verás, especiales son las personas que esperan ver caer a su equipo para aprovechar y atizar al entrenador, aunque tampoco les haga falta porque están tan quemados y amargados, y tienen un mono cuál yonki tal que aprovechan hasta las victorias para hacerlo. Por supuesto en ese selecto club no entran todos los que critican a Mel pero hay un puñado de los que se sospecha cada día más que su obsesión se ha extendido hasta límites difíciles de curar. Yo a esas personas les recomendaría este libro: "Sexo solitario: una historia cultural de la masturbación". A ver si por lo menos ponen el xvideos antes de los partidos del Betis y así llegan ya descargaditos. Ea, con Dio.
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 15/08/15, 09:29:18.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje


                              Yo no quería, son las voces...
                              Que pechito lobo tiene mi pepe.

                              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                yo no voy a entrar si escribe libros o no lo escribes... si los mismos son candidatos a ganar el premio planeta o no lo son... no voy a entrar en que la hija se case con un del nido o con quien le de la gana... no voy a comentar que se le haya visto en un partido en el pizjuan en la grada... me da igual que la gente piense que es muy betico o muy rayista... lo que si digo es que empezar la liga con este entrenador es casi una inmolacion futbolistica cada partido... convertir los partidos en un intercambio de golpes, sin sistema, sin rigor tactico es sinonimo de empezar todos los partidos a contracorriente y con la loza del primer gol siempre en contra... que el rival consigue sin hacer nada del otro mundo porque las vias hasta nuestra porteria son tantas y variadas que yo pienso que hasta el rival se sorprende de ello. No creo que nuestros defensas, que no son nada del otro mundo, tengan que parecer mucho mas malos y cortitos que los demas.. en fin esto solo tiene un arreglo... pero el que puede arreglarlo o no se atreve o lo que es peor y esto ya me empezaria a preocupar, piensa que es el entrenador idoneo para empezar la liga en primera division... claro que cuando uno veo que insiste en un lateral como piccini que cada minuto que juega parece mas mediocre futbolisticamente hablando... o se trae un petros brasileño a 1.5 cuando aqui y libres hay cientos de petros... uno ya no sabe que pensar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X