Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Vistéis ayer el Atletich- Barsa, pues el Betis sale todos los partidos como jugó ayer el Barsa, andando y sin meter el pié de verdad, a eso se le llama tensión, el Barsa no la tuvo y el Atlethic, sí; y quién ganó ?. Pues eso, el Betis del gran Mel tira medio partido a la ****** por no tener tensión, y eso es culpa del entrenador. Vistéis como corrió y presionó el Granada hasta que tuvo fuerzas?.

    Sin entrar en el sistema defensivo que empieza en la delantera, el poosicionamiento de algunos jugadores, las distancias entre líneas, que hacen que todos los jugadores parezcan malos, etc.....Algo tendrá que ve
    r el entrenador en todo esto, no?
    Pues claro que si, salvo cuando el betis se mete en europa quedando por encima del athletic que entonces a nadie le interesaba hablar de entrenadores

    Comentario


    • Se juega como se entrena
      Pepe no es un estratega de campo su unica estrategia es en las ruedas de prensa y aun así se contradice, Salva Sevilla no servia para el Betis y en el Español el otro dia demostro que tiene futbol, Ruben Perez ayet idem este hombre no sabe sacar rendimiento a los suyos eso si mucho palabro, palabro y nafa mas
      La primera no es la segunda y jugando como jugo el año pasado y esta pretemporada que el equipo no carbura hasta el minuto setenta los 25 puntos de hace dos años van hasta costar conseguirlos

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        A tí no te hace falta ningún libro, con una foto de tupp te sobra.

        He debatido muchas veces contigo futbolisticamente, pero como veo que ya te has pasado a la confrontación pura y dura, pues nada, utilizaremos las mismas armas.
        Mis disculpas por defenderme de un ataque tan ruin y grosero con una dosis de su propia medicina

        he especificado claramente que asi no son todos, si tu te has sentido aludido te recomiendo que te lo mires tu.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Intentar ridiculiza a Mel por el tema de levantarse la camiseta me parece muy mal.

          Tensión,presión,ideas claras,táctica...cosas que faltan con CONTINUIDAD y urgen,si no es capaz que venga otro.
          Lo de la camiseta tiene detrás una desesperación impropia de la pretemporada, da sensación de tener los papeles totalmente perdidos, eso es lo ridículo de la camiseta

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Lo de la camiseta tiene detrás una desesperación impropia de la pretemporada, da sensación de tener los papeles totalmente perdidos, eso es lo ridículo de la camiseta
            pero una desesperacion igual o mayor a los que le quería fusilar por perder en pretemporada o por no sacar el equipo titular de liga hace cuatro partidos de pretemporada?

            Algunos ahora estan cambiando radicalmente su discurso... con dos cohones

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              pero una desesperacion igual o mayor a los que le quería fusilar por perder en pretemporada o por no sacar el equipo titular de liga hace cuatro partidos de pretemporada?

              Algunos ahora estan cambiando radicalmente su discurso... con dos cohones
              Lo mismo es un aficionado que el entrenador, si señor

              Que el equipo este lamentable y el aficionado se suba por las paredes pidiendo cosas es lógico, que un profesional parezca que lo han mandado a segunda por el arbitraje antes de empezar la liga es ridículo

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                Lo mismo es un aficionado que el entrenador, si señor

                Que el equipo este lamentable y el aficionado se suba por las paredes pidiendo cosas es lógico, que un profesional parezca que lo han mandado a segunda por el arbitraje antes de empezar la liga es ridículo

                Por supuesto, de hecho dime porque con esos cambios tan repentinos de un aficionado ahora habria que echarle mas cuenta que cuando se desesperaba por no jugar hace cuatro partidos con.los titulares

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Mis disculpas por defenderme de un ataque tan ruin y grosero con una dosis de su propia medicina

                  he especificado claramente que asi no son todos, si tu te has sentido aludido te recomiendo que te lo mires tu.
                  Yo no me tengo que mirar nada. Soy de los que no quiere a Mel ni en pintura, por parecerme entrenador mediocre, tirando a malo,que tarde o temprano nos llevará al desastre deportivo... y por ser mú mala gente, caradura, vendeburras, y aprovechao, capaz de vender a quien sea, cuando esté su interés por medio. Por estas cosas, estamos algunos "obsesionados" por ver al gachó este fuera del Betis. Y por este motivo me doy por aludido, porque te has dirigido hacia todo el que piensa de esta manera de Pepitomer.

                  Por cierto, tu mensaje agresivo no ha sido solo ese, ayer te despachastes a gusto en otros.
                  Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 15/08/15, 11:00:34.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Lo de la camiseta tiene detrás una desesperación impropia de la pretemporada, da sensación de tener los papeles totalmente perdidos, eso es lo ridículo de la camiseta
                    Totalmente. Que esa jugada hubiera significado la victoria o el empate, habría sido más justificada esa reacción, pero en la última jugada del partido, y ganando, solo hay un motivo para esa reacción: desesperación.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Lo de la camiseta tiene detrás una desesperación impropia de la pretemporada, da sensación de tener los papeles totalmente perdidos, eso es lo ridículo de la camiseta
                      Ya ya,pero eso de que esta gordo y tiene pelos...¿¿pasa algo con los que tenemos pelillos??.,comentarios de ese tipo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/08/15, 11:13:03.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Yo creo que es un entrenador manifiestamente mejorable, sobre todo en terminos de competitividad y veneno. Pero de ahi a estar de acuerdo con esta voragine sectaria, va un mundo. Da asco meterse en este foro en donde en cualquier hilo, se menosprecia e insulta a cualquiera que vea algo positivo en el entrenador que nos ha subido dos veces a primera, y que es por meritos propios historia viva de este club. De la critica al escarnio va un trecho, sobre todo en terminos de ********** y *******es varios. Por mi os podeis ir todos a tomar por saco con vuestra grasia y vuestro arte.

                        Es absolutamente repugnante la campañita que os habeis montado y ciertamente mas de uno, se tiene que estar metiendo una caja de almax cada vez que se gana un partido, lo cual es patetico.

                        Venga que siga la fiesta, pero esperemos que la cosa vaya mal, porque como le de al equipo por funcionar, dios no lo quiera, el retrato va a ser de ordago, si es que no lo es ya, claro.
                        Ojalá vaya bien a ver si te enteras.. ojalá. Pero que igual te digo que me comí 10 partidos perdiendo y la gente adulando al alineador...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          pero una desesperacion igual o mayor a los que le quería fusilar por perder en pretemporada o por no sacar el equipo titular de liga hace cuatro partidos de pretemporada?

                          Algunos ahora estan cambiando radicalmente su discurso... con dos cohones
                          Para juzgar el trabajo de este entrenador no hace falta la presente pretemporada. Ya lo tenemos muy visto. Otra cosa es que se empiece a hablar de Mel por cuestiones que no tienen que ver con lo deportivo, cosa que yo tampoco acepto. Pero deportivamente ya sabemos lo que podemos esperar. A algunos se le ha olvidado muy pronto la campaña del último descenso. Que digo pronto, como que fueron a recibir con piedras al pobre hombre que venía a ver si podía arreglar la situación.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                            Para juzgar el trabajo de este entrenador no hace falta la presente pretemporada. Ya lo tenemos muy visto. Otra cosa es que se empiece a hablar de Mel por cuestiones que no tienen que ver con lo deportivo, cosa que yo tampoco acepto. Pero deportivamente ya sabemos lo que podemos esperar. A algunos se le ha olvidado muy pronto la campaña del último descenso. Que digo pronto, como que fueron a recibir con piedras al pobre hombre que venía a ver si podía arreglar la situación.
                            El pobre que se fue con una maleta de comisiones llena y un contrato cobrado integro por estar aqui 5 partidos. No apruebo lo que hicieron tres energumenos, pero basta ya de cuentos

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Es que es increíble que Mel en vez de mejorar con los años, haya empeorado.

                              Yo recuerdo que el primer año y segundo de Mel el Betis jugaba bien, pero en la siguientes temporadas Pepe Mel ha empeorado bastante.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Mel cada día es más lamentable. Macià, échale ****** y largalo ya !

                                Pd para meliebers: Ojalá Mel me callara la boca pero lo veo taaaaan improbable....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X