Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Salta al campo, hace el numerito con la camiseta, aplaude, le expulsan y vuelve a aplaudir. Y todavía se lee que no se merecía la expulsión... Pues pocas expulsiones más claras que esa.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/08/15, 00:23:20.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      por cierto, que aquí nadie ridiculiza al entrenador.
      ya lo hace él solito.

      [ATTACH=CONFIG]35927[/ATTACH]

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Salta al campo, hace el numerito con la camiseta, le expulsan y aplaude. Y todavía se lee que no se merecía la expulsión... Pues pocas expulsiones más claras que esa.
        Y después del partido va a pedirle perdón al árbitro diciéndole que ya le han aclarado que el gol estaba bien anulado....cuando el gol era legal.

        Cuñaooooo que no lo ha pillao todavía pepitooooo que no tanterao cuñaooooooo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Y después del partido va a pedirle perdón al árbitro diciéndole que ya le han aclarado que el gol estaba bien anulado....cuando el gol era legal.

          Cuñaooooo que no lo ha pillao todavía pepitooooo que no tanterao cuñaooooooo.
          Bueno, él dice que ya lo vio claro en el campo. Tenía que montar un show, la gente paga por ver espectáculo.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Pepe Mel es más malo que encender un cigarro del revés

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Me sorprende bastante la pérdida de papeles, no había visto lo de meterse al campo y la camiseta. Un síntoma de desquiciamiento que a mí por lo menos me sorprende.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                No tengo ganas ya de que se vaya para no tener que leer a tanto cantamañanas.

                Se les enrojece la hemorroide cuando gana el Betis.... Pobrecillos, ahi en la mesa camilla golpeando el teclado con una mano y el hemoal en la otra.
                hace dos meses pedías que se fuera.
                te bajas y te subes del carro que da gusto, pisha

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Bonita final. Podremos ver a dos equipos perfectamente trabajados y cuyos entrenadores son amantes de la estrategia y el balon parado. Mel contra Simeone.
                  Otra copita mas y me voy a dormir.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Me sorprende bastante la pérdida de papeles, no había visto lo de meterse al campo y la camiseta. Un síntoma de desquiciamiento que a mí por lo menos me sorprende.
                    A mi eso es lo que menos me preocupa. Lo peor de todo es que a una semana de que empiece la liga no se le ve al.equipo na de na. Detalles individuales y poco mas. Equipo mal colocado, sin chispa, sin intensidad, anarquico ...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      La verdad q enfocáis mal el asunto. Ppmel es un ser renacentista, un escritor q dedica sus ratos libres a entrenar un equipo de fútbol.
                      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 15/08/15, 00:15:52.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        A mi eso es lo que menos me preocupa. Lo peor de todo es que a una semana de que empiece la liga no se le ve al.equipo na de na. Detalles individuales y poco mas. Equipo mal colocado, sin chispa, sin intensidad, anarquico ...
                        Va todo unido, como diría Mel.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Me sorprende bastante la pérdida de papeles, no había visto lo de meterse al campo y la camiseta. Un síntoma de desquiciamiento que a mí por lo menos me sorprende.
                          Y este festival nos lo dedica en un torneo veraniego.

                          Qué nos tendrá preparado para cuando nos juguemos la vida en liga?

                          Una carrera hacia atrás por la banda con un tanga brasileño?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            No tengo ganas ya de que se vaya para no tener que leer a tanto cantamañanas.

                            Se les enrojece la hemorroide cuando gana el Betis.... Pobrecillos, ahi en la mesa camilla golpeando el teclado con una mano y el hemoal en la otra.
                            Mira que intento hablar de fútbol, discutir, argumentar. Me he equivocado muchas veces, puede que demasiadas. Hasta he entrado a tu trapo tratando de hablar de fútbol, esperando un mínimo argumento tuyo. Tú, mucha almorrana y poco criterio. Pero si lo disfrutas.....sigue haciendo el ridículo.

                            Creo que, la inmensa mayoría de veces he intentado ser respetuoso y "obligarte" a discutir, a dejarme en evidencia. Aquí algunos lo consiguieron sin mayor esfuerzo, sólo argumentando. Ya paso de ti.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              por cierto, que aquí nadie ridiculiza al entrenador.
                              ya lo hace él solito.

                              [ATTACH=CONFIG]35927[/ATTACH]
                              ja,ja ,que jarta de reir,la parienta se cree que me vuelto loco mirando la pantallita del movil y riendome solo.:D

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Bah, pa mí lo del Betis es circunstancial, lo que me gustan son los literatos. Por eso Kukleta, Amaya, Conde y yo hemos creado un club de lectura. Adivinad cuál será el primer libro que comentemos. Pues no, va a ser "No eres diferente sino especial" de la gran Gloria Fuertes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X