Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    me temo, que no habra ultimatum, ni estando descolgados de la clasificacion...
    En su momento se criticó echarlo después de la peor primera vuelta, así que fíjate.

    Comentario


    • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

      Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
      De vedad me estas comparando al AT. Madrid con el betis.

      El equipo del At Madrid que cogió el tal simeone cuando llego sin haber tocado nada y sin haber empezado a implementar su intensidad era mas competitivo que el betis de las ultimas campañas pero vamos de calle.
      Cuando llego Simeone, el ATM acababa de perder 0-2 en el Calderón contra el Betis

      Comentario


      • Re: Diez razones por las que Mel debe salir

        Originalmente publicado por jcbrutus Ver Mensaje
        Me he sentido señalado Sr. Beodo, tampoco quiero a su madre
        Pobre madre de Mel,cada vez es menos querida.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Pues yo no quiero que se le dé un ultimátum a Mel. Ni que se le destituya. Ni ahora ni hasta que termine la temporada.

          ¿Las razones? Si Mel es destituido:

          1º) Un grupo de animales de bellota recibirán a su sustituto a pedradas.

          2º) La prensa hará todo lo posible por enmerdar a toda la directiva, al director deportivo, al equipo médico del club, a los fichajes nuevos, a los que ya estaban, y a uno que pasaba por allí repartiendo coca-colas.

          3º) La mayor parte de la afición que acude al estadio silvará e increpará a todos los mencionados en el punto 2º y, apróximadamente al minuto 10 de cada partido, cantará aquello de PepeMé, PepeMe, PepeMé ...

          4º) Y lo que probablemente sea peor, algún futbolista destacado reconocerá algunos meses después que, desde primera hora, no había feeling con el nuevo entrenador.

          Total, el Betis de nuevo en segunda y Pepe Mel que no sería el responsable, porque cuando lo cesaran seguro que tendría el equipo vivito y a sólo N puntos de la salvación.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            Siempre es el resto del regimiento el que lleva el paso cambiado. En su totalidad. Y todos los años oiga. Es que ni un añito.
            logico, el es betico y forofo lo demas son comegambas ....

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              En su momento se criticó echarlo después de la peor primera vuelta, así que fíjate.
              y lo que es aun peor... se le ha vuelto a traer... vitoreado, con mejor sueldo y contrato de 3 años....!!!!!!!!

              Comentario


              • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                hace falta un tio con ambición y ganas en el banquillo, mel es un velazquez pero de primera...
                Editado por última vez por lolobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/4944-lolobetico en 30/08/15, 12:06:58.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  Pues yo no quiero que se le dé un ultimátum a Mel. Ni que se le destituya. Ni ahora ni hasta que termine la temporada.

                  ¿Las razones? Si Mel es destituido:

                  1º) Un grupo de animales de bellota recibirán a su sustituto a pedradas.

                  2º) La prensa hará todo lo posible por enmerdar a toda la directiva, al director deportivo, al equipo médico del club, a los fichajes nuevos, a los que ya estaban, y a uno que pasaba por allí repartiendo coca-colas.

                  3º) La mayor parte de la afición que acude al estadio silvará e increpará a todos los mencionados en el punto 2º y, apróximadamente al minuto 10 de cada partido, cantará aquello de PepeMé, PepeMe, PepeMé ...

                  4º) Y lo que probablemente sea peor, algún futbolista destacado reconocerá algunos meses después que, desde primera hora, no había feeling con el nuevo entrenador.

                  Total, el Betis de nuevo en segunda y Pepe Mel que no sería el responsable, porque cuando lo cesaran seguro que tendría el equipo vivito y a sólo N puntos de la salvación.
                  en todo de acuerdo, menos en comparar a los animales, con los de las piedras...

                  Comentario


                  • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                    El proyecto deportivo es Pepe Mer betico desde que dejo el rayo ...
                    Y jugamos al tiki-taka holandes ...

                    Las preguntas tienen tela ...

                    Comentario


                    • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                      Antes de empezar el partido, en el post de este, todos los compañeros debatían si el Betis iba jugar arropaitos, presionando arriba o no, con fulanito aquí o allá, etc.
                      Ante esto dije; que tenía webos la cosa, que viendo durante más de cuatro años a este "entrenador", no sepamos todavía a que va a jugar el Betis. Bueno, pues la realidad superó a la ficción, nadie se pudo imaginar la alineación y el planteamiento inicial, salvo algún periodista arrocero que sabía lo de Molinero en el lateral izquierdo.

                      Comentario


                      • Muchos decís que hay que mejorar la defensa. Les recuerdo que según el catecismo Melista, lo único que se ha pedido en toda la pretemporada ha sido extremos. Si viene alguno de aquí al cierre del mercado la defensa debería mejorar en los próximos encuentros. No se apuren.

                        Comentario


                        • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                          a mi me hubiese gustado ver como se hubiese desenvuelto un equipo que nos pilla muy muy cerca con 1-0 en el minuto 2. La gente podra llamarme lo que quiera despues.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Ultimatum aún no pero vaya...que le doy unos pocos partidos más de confianza solamente.

                            Comentario


                            • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                              Tengo una duda,se sentaron José y Maciá para hablar de fúrgol y de como se quería jugar ?????

                              Porque yo tengo dudas de que éso sucediera,la verdad.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Los únicos fichajes que están jugando son los que hablan castellano. No hay mas que decir señoría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X