Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Sólo juegan de inició los que hablan español: pavón, Joaquín, Vargas, pezella.... Sienta a los que no sabe hablar por analfabeto: perros, riky, vdv y el hombre del oeste.
    Fin de la historia.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      - Piccini juega desde primera hora que llega Mel al Betis: en ese partido ante el Alcorcón lo expulsan (BETISWEB - 04/01/2015 - Liga - AD Alcorcón 0 - Real Betis 0) y cuando cumple la sanción vuelve a jugar contra el Sporting (BETISWEB - 18/01/2015 - Liga - Sporting de Gijón 1 - Real Betis 2), luego juega poco por culpa de las lesiones.

      - La opción de Joaquín no es comparable a la de Van der Vaart por varias razones. Para empezar para la posición de Joaquín no tenemos a nadie que ofrezca mínimas garantías, en el mediocentro sin embargo sí (Ceballos por ejemplo), segundo Van der Vaart se ha lesionado y se ha perdido parte de la pretemporada mientras Joaquín no ha sufrido ninguna lesión, y tercero Joaquín tiene mejor físico que VdV y aporta otras cosas más allá de su calidad.

      - RC juega porque es fundamental, es el hombre gol, no le hace falta estar bien para atinar. El año pasado cuando todo el mundo lo veía fatal de forma, de hecho muchos del foro querían pegarle el banquillaso, Mel siguió confiando en él y este le dió la razón, al final 31 goles.

      - Westermann entrará por lesión de Pezzella, pero ¿por qué entra Pezzella? Recién llegado. En mi opinión después de dos partidos en los que no da seguridad y el engranaje de West en los entrenamientos, creo que contra la Real iba a probar al alemán, aunque no se hubiera lesionado Pezzella. Es mi opinión, repito.
      Respecto a que no juegue VdV y ponga a Ceballos, no estoy de acuerdo ya que el sitio de Ceballos no es ese (ni en la sub-19 jugaba ahí y el año pasado en segunda se vió que daba mejor resultado por delante del doble pivote). Sin embargo, VdV sí ha declarado que quiera jugar de 6, por delante de la defensa, por lo que su sitio natural sí es el doble pivote.

      Parece que si optas por Ceballos tienes que dejar fuera a VdV y no es así, pueden jugar los dos "alamismavé": ya sea en el esquema de Mel de 4-4-2 asimétrico; con un 4-2-3-1 o con un 4-3-3.

      RC es fundamental, de acuerdo. ¿Pero Molina también? Son 4 partidos seguidos arrastrándose por el cesped, y no sé si contra el Dépor saldrá de titular, por lo que ya serían 5. ¿No piensas que esos 5 partidos seguidos sin marcar también se le podrían dar a Renela o a Van Volfs? La "psicología" que Mel tiene hacia Molina es inversamente proporcional a la que tiene con los otros 2 delanteros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        - Piccini juega desde primera hora que llega Mel al Betis: en ese partido ante el Alcorcón lo expulsan (BETISWEB - 04/01/2015 - Liga - AD Alcorcón 0 - Real Betis 0) y cuando cumple la sanción vuelve a jugar contra el Sporting (BETISWEB - 18/01/2015 - Liga - Sporting de Gijón 1 - Real Betis 2), luego juega poco por culpa de las lesiones.

        - La opción de Joaquín no es comparable a la de Van der Vaart por varias razones. Para empezar para la posición de Joaquín no tenemos a nadie que ofrezca mínimas garantías, en el mediocentro sin embargo sí (Ceballos por ejemplo), segundo Van der Vaart se ha lesionado y se ha perdido parte de la pretemporada mientras Joaquín no ha sufrido ninguna lesión, y tercero Joaquín tiene mejor físico que VdV y aporta otras cosas más allá de su calidad.

        - RC juega porque es fundamental, es el hombre gol, no le hace falta estar bien para atinar. El año pasado cuando todo el mundo lo veía fatal de forma, de hecho muchos del foro querían pegarle el banquillaso, Mel siguió confiando en él y este le dió la razón, al final 31 goles.

        - Westermann entrará por lesión de Pezzella, pero ¿por qué entra Pezzella? Recién llegado. En mi opinión después de dos partidos en los que no da seguridad y el engranaje de West en los entrenamientos, creo que contra la Real iba a probar al alemán, aunque no se hubiera lesionado Pezzella. Es mi opinión, repito.
        Respecto a que no juegue VdV y ponga a Ceballos, no estoy de acuerdo ya que el sitio de Ceballos no es ese (ni en la sub-19 jugaba ahí y el año pasado en segunda se vió que daba mejor resultado por delante del doble pivote). Sin embargo, VdV sí ha declarado que quiera jugar de 6, por delante de la defensa, por lo que su sitio natural sí es el doble pivote.

        Parece que si optas por Ceballos tienes que dejar fuera a VdV y no es así, pueden jugar los dos "alamismavé": ya sea en el esquema de Mel de 4-4-2 asimétrico; con un 4-2-3-1 o con un 4-3-3.

        RC es fundamental, de acuerdo. ¿Pero Molina también? Son 4 partidos seguidos arrastrándose por el cesped, y no sé si contra el Dépor saldrá de titular, por lo que ya serían 5. ¿No piensas que esos 5 partidos seguidos sin marcar también se le podrían dar a Renela o a Van Volfs? La "psicología" que Mel tiene hacia Molina es inversamente proporcional a la que tiene con los otros 2 delanteros.
        No podemos jugar con un trivote así este año.
        Castro físicamente también está fatal.
        Para jugar con 3 en el medio, necesitas tíos rápidos arriba, y de esos no tenemos ninguno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
          Sólo juegan de inició los que hablan español: pavón, Joaquín, Vargas, pezella.... Sienta a los que no sabe hablar por analfabeto: perros, riky, vdv y el hombre del oeste.
          Fin de la historia.
          Y Westermann y Ndiaye son de chiclana desde shiquetito...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Lástima, Pepe, tus amiguitos han perdido.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Ahora que la junta ya ha pasado, podemos centrarnos en darle cera al cabezón.

              Venga, señores, leña al mono que es de goma.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Pero vamos a ver jo.der, que estamos debatiendo si Mer cuenta con los recien llegados, no que llegue en Enero y eliga un once. Que te me vas siempre por los cerros de Ubeda oño ... Te estoy diciendo que Mer es reacio a incluir en el once a recien llegados porque su filosofia es adaptacion y entramiento ... Y que ya en su dia a pesar de pedir un defensa, dejo a Perquis en el banquillo por eso mismo a pesar de venir con dos partidos de Ligue 1 en su espalda ... Piccini juega porque el año ya estaba aqui pero si tu le traes a Mer a Fulanito de tal una semana antes de que se cierre el mercado no juega ...

                Si tu filosfia es adaptacion y entrenamiento con Joaquin te lo saltas a la torera y ademas Joaquin viene sin fondo fisico. Es un cambio obligado en cada partido. Oye que Joaquin es un maquina y aporta muchas cosas pero lo que es, es ...

                Ruben Castro juega aunque este cojo como ya paso en el partido de vuelta de clasificacion EL .. Y su filosofia con este se la pasa por el arco del triunfo .. Y me parece fantastico pero entonces no estas tratando a toda la plantilla como igual como quiere vender ... Supongo que eso sera lo motivador que es ...

                Pezella entre porque entre Figura y Tarek, pruebas al argentino como es logico Sr. Denilson .. Y no hace falta ser Puyol para quitarle el puesto a los mencionados. Respetable tu opinion pero te repito que te leas la opinion de Mer hacia Westermaan antes que Pezella se lesionara .. Leetela por por favor y me cuentas otra de indios ..
                Entiendo lo que dices, pero el loco Vargas es un pedazo de futbolista y ahí no tiene dudas de ponerlo a la primera, lo mismo que con Joaquín. Se puede decir entonces que puede ser su forma de gestionar el grupo es ir metiendo a los nuevos poco a poco, respetando el sitio de los antiguos, salvo que los nuevos sean mejores claramente que los antiguos...no creo que el entrenador se tire piedras sobre su propio tejado. No sé si será más buena o mala su forma de gestión pero lo cierto es que el año pasado consiguió un grupo en el que todos estaban implicados y unidos, y este de momento también.

                Por otra parte, entiendo que RC es el "Messi" del Betis, tiene un trato preferencial, juega sí o sí, creo que se lo ha ganado con creces en el campo. Ya dijo Mel que el "único que tiene el puesto asegurado es él".

                ¿Qué dijo de Westermann?

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                  Respecto a que no juegue VdV y ponga a Ceballos, no estoy de acuerdo ya que el sitio de Ceballos no es ese (ni en la sub-19 jugaba ahí y el año pasado en segunda se vió que daba mejor resultado por delante del doble pivote). Sin embargo, VdV sí ha declarado que quiera jugar de 6, por delante de la defensa, por lo que su sitio natural sí es el doble pivote.

                  Parece que si optas por Ceballos tienes que dejar fuera a VdV y no es así, pueden jugar los dos "alamismavé": ya sea en el esquema de Mel de 4-4-2 asimétrico; con un 4-2-3-1 o con un 4-3-3.

                  RC es fundamental, de acuerdo. ¿Pero Molina también? Son 4 partidos seguidos arrastrándose por el cesped, y no sé si contra el Dépor saldrá de titular, por lo que ya serían 5. ¿No piensas que esos 5 partidos seguidos sin marcar también se le podrían dar a Renela o a Van Volfs? La "psicología" que Mel tiene hacia Molina es inversamente proporcional a la que tiene con los otros 2 delanteros.
                  Bueno, según donde pongas a Ceballos. La semana pasada sí que jugó de mediocentro junto con Ndiaye, y ahí habría que recorrer muchos km que no creo que VdV estuviera en condiciones de recorrerlos. Para que VdV juegue de mediocentro se tiene que cumplir una premisas de dos posibles:

                  - Que el Betis juegue con 3 medios, una línea de 3.

                  - Que VdV esté en forma y pueda recorrer muchos km.

                  Jorge Molina fue desterrado a principio de la temporada pasada por su bajo rendimiento. A costa de darle minutos el entrenador Jorge Molina le devolvió la confianza y calló a todos, siendo uno de los baluartes del ascenso. Entiendo lo que dices, pero creo que los dos últimos partidos fueron muy traicioneros para valorar a un delantero y que Van Wolfs jugará esta semana.

                  Los argumentos del entrenador para dejar a JM, en mi humilde opinión, es que 1. sabe que si a JM le das minutos te va a rendir, 2. se entiende a la perfección con RC, y 3. sabe que Van Wolfs lleva poco tiempo y ahora en circunstancias normales tendrá la oportunidad, pero no quiere cargarse a Molina poniendo a un chico recién llegado por otro que le ha dado tanto. Ahora cuando tenga minutos y los aproveche, ya tendrá "escusa" para poner a Van Wolfs.

                  PD: Yo también hubiera sacado a Van Wolfs contra el Valencia. Lo que no sé si tendrá el mismo espíritu de lucha que mostró Rennella y que era lo que demandaba el partido ¿alguien sabe si entre sus cualidades esta esa?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    No podemos jugar con un trivote así este año.
                    Castro físicamente también está fatal.
                    Para jugar con 3 en el medio, necesitas tíos rápidos arriba, y de esos no tenemos ninguno.
                    En la presentación dijo Macía que Van Wolfs era rápido. Pero lo cierto es que si juegan JM y RC, tío rápido no tenemos arriba...

                    Pues si no podemos jugar con un trivote, entonces VdV no debería jugar, al menos de titular, hasta que no estuviera en buena forma física. Otra cosa es que lo quieran poner de extremo/interior, donde yo no lo veo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Respecto a Van Wolfswinkel, decir que lleva 1 año regulero (el pasado) y 1 desastroso (el anterior) como bagaje reciente.

                      A mí me parece que cualidades tiene, pero no ha demostrado recientemente que haya que regalarle la camiseta con fe ciega, tendrá que ganarse el puesto poco a poco.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Respecto a Van Wolfswinkel, decir que lleva 1 año regulero (el pasado) y 1 desastroso (el anterior) como bagaje reciente.

                        A mí me parece que cualidades tiene, pero no ha demostrado recientemente que haya que regalarle la camiseta con fe ciega, tendrá que ganarse el puesto poco a poco.
                        Fe ciega no, pero que se le vea como le queda la camiseta del Betis por lo menos.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Como no pude ver el partido por culpa de una boda, mi opinión sigue siendo la misma:

                          Nuestro Pp es un truñaco.
                          me alegro que no haya sido la suya...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Fe ciega no, pero que se le vea como le queda la camiseta del Betis por lo menos.
                            En cuanto juguemos un partido entero con 11, seguramente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              No podemos jugar con un trivote así este año.
                              Castro físicamente también está fatal.
                              Para jugar con 3 en el medio, necesitas tíos rápidos arriba, y de esos no tenemos ninguno.
                              En la presentación dijo Macía que Van Wolfs era rápido. Pero lo cierto es que si juegan JM y RC, tío rápido no tenemos arriba...

                              Pues si no podemos jugar con un trivote, entonces VdV no debería jugar, al menos de titular, hasta que no estuviera en buena forma física. Otra cosa es que lo quieran poner de extremo/interior, donde yo no lo veo.
                              Si Portillo puede jugar de mediapunta por la izquierda, VdV puede también.
                              Es su posición, de hecho.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Respecto a Van Wolfswinkel, decir que lleva 1 año regulero (el pasado) y 1 desastroso (el anterior) como bagaje reciente.

                                A mí me parece que cualidades tiene, pero no ha demostrado recientemente que haya que regalarle la camiseta con fe ciega, tendrá que ganarse el puesto poco a poco.
                                Tenemos tantas ganas de ver como son los nuevos que olvidamos que los nuevos tiene que ganarse la titularidad. No seria justo que el hecho de ser nuevo, te ponga por delante del que ya estaba.

                                Yo estoy loco por ver al Wolwagen ese pero tambien creo que no se han dado las circunstancias para su debut. Al iguall que VDV. en los 2 partidos, las expulsiones han condicionado en exceso el desarollo del partido y, por ende, los cambios.

                                Esperemos que hoy nos respeten los arbitros y podamos empezar a disfrutar de VDV y el Wolswagen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X