Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comienza la temporada y las dudas en el banquillo que habían en pretemporada se confirman.

    Comentario


    • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      ¿De verdad crees que es casualidad que todos los jugadores de una plantilla hayan salido "señoritos", y todos los de otras plantillas sean competitivos?

      ¿De verdad piensas que fue casualidad, que el At. Madrid pasó de ser un equipo de señoritos a otro de guerrilleros, justo en el mismo momento que llegó Simeone?
      De vedad me estas comparando al AT. Madrid con el betis.

      El equipo del At Madrid que cogió el tal simeone cuando llego sin haber tocado nada y sin haber empezado a implementar su intensidad era mas competitivo que el betis de las ultimas campañas pero vamos de calle.

      Comentario


      • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

        Las nociones que tengo del Betis y proyecto deportivo son, por un parte, uno que le presentó -presuntamente- Serra al ditero, y aquello acabó como el Rosario de la aurora. El otro tiene que ver con unos señores vestidos de hombres de fútbol y con caras de hienas que vendían proyectos deportivos a cambio de barra libre de saqueo.

        Lo que se está iniciando ahora habrá que verlo con la perspectiva de unos años.

        Comentario


        • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Comienza la temporada y las dudas en el banquillo que habían en pretemporada se confirman.
          Cierto, hemos perdido con el Madrid en el Bernabéu... A la calle con Mel...
          Deberíamos innovar y fichar un entrenador al por jornada. Creo es la única formula para que mas de uno este tranquilo.
          Eso de la novedad siempre mola, eh??
          Este post es el de la pretemporada, no?

          Comentario


          • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Comienza la temporada y las dudas en el banquillo que habían en pretemporada se confirman.
            En el banquillo y en la plantilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              ¿De verdad crees que es casualidad que todos los jugadores de una plantilla hayan salido "señoritos", y todos los de otras plantillas sean competitivos?

              ¿De verdad piensas que fue casualidad, que el At. Madrid pasó de ser un equipo de señoritos a otro de guerrilleros, justo en el mismo momento que llegó Simeone?
              I
              De vedad me estas comparando al AT. Madrid con el betis.

              El equipo del At Madrid que cogió el tal simeone cuando llego sin haber tocado nada y sin haber empezado a implementar su intensidad era mas competitivo que el betis de las ultimas campañas pero vamos de calle.
              Después de leer esto no se si cortarme las venas o hacerme trenzas. Informante bien compañero antes de quedar en evidencia porque simeone heredo un atlético roto, repasado por un albacete en copa cesando a manzano cambiándole la cara y metiéndolo en la elite desde el minuto uno.

              A ver si mi prima va a tener mas criterio y sentido compi

              Comentario


              • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                En el banquillo y en la plantilla.
                Yo en la plantilla no tengo ninguna, hay para mitad de la tabla sin despeinarnos.

                Comentario


                • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                  Vaya panda de ineptos que se manifiestan por aki!!
                  Vamos que pensáis, o creíais que hoy ganábamos al Mandril de la misma forma que le ganaremos a los Barça, Atlético, Sevilla, Valencia, etc... Vamos que la Champions es lo mínimo a lo que aspiramos no??
                  Vaya panda.... Antes de juzgar esperen un poco y esperen sobre todo los partidos equitativos y que son de nuestra liga.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Plantillón el del Dépor. Y el Del Granada. Y el del Rayo, que puntuó e otro día ante el Valencia. Y el de la UD, que hizo un partidazo ante el Atlético. Y el del Sporting. Y el del Éibar, ome, el del Éibar. Y el del Español. Y el del Málaga con Juankar.
                    Hay que asumirlo. Estamos descendidos. Es imposible pelear contra esos equipazos.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

                      Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                      Cierto, hemos perdido con el Madrid en el Bernabéu... A la calle con Mel...
                      Deberíamos innovar y fichar un entrenador al por jornada. Creo es la única formula para que mas de uno este tranquilo.
                      Eso de la novedad siempre mola, eh??
                      Este post es el de la pretemporada, no?
                      Si yo me quedara solo con eso también sería más feliz. Aunque me dolería poco el Real Betis.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

                        Juande Ramos.

                        Comentario


                        • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                          Recuerdo el postpartido de hace dos años de la primera jornada en el bernabeu, todo lo leido era super positivo, Un betis que por la imagen dada pintaba a puestos uefa, todo un partidazo de nuestro Betis jugandole de tu a tu a todo un Madrid, con un cedrick estelar (apuntaba a revelacion de la liga ya) y un verdu con el que se nos caia la baba, muy buen partido en defensa...Luego resulto que fuimos el peor Betis de la historia. Firmo que pase lo contrario. Lo que pase en un bernabeu, en el que cada temporada un pocos de equipos (incluido de champions) salen goleados, no tiene porque revelar lo que vaya a pasar contra la real dentro de 2 semanas ni durante la temporada, e ahi el ejemplo de arriba. Esto lo digo ya en frio, he despotricado durante el partido a todo el que vestia de verdiblanco (ay pezella...), el partido ha sido penoso eso esta claro.

                          Para nada digo que me haya gustado lo de hoy, eso por supuesto, pero de ahi a verlo todo negro y a marcar una temporada entera...
                          Editado por última vez por RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/820-rbb en 30/08/15, 01:09:09.

                          Comentario


                          • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            No se la edad que tendrás tú, yo he pasado ya de los 50, y no veas la de cosas que he visto en el Betis, así que eso de que no entendemos lo que es el Betsi, vamos a dejarlo, por favor.
                            Pido disculpa a todo aquel que se haya sentido ofendido por el comentario pero no era mi intención todo lo contrario ya que tengo 43 y he visto mucho fútbol en el villamarin y también pasar a demasiados listos por la planta noble ( aunque eso de noble dejemos lo por educación) al igual que a jugadores y entrenadores, y cuando me refería a no saber que es el betis lo hacia de manera irónica ya que en este betis mientras no se haga una limpia en las mismísimas tripas del club no se podrá iniciar a formar lo que a mi y mucho nos gustaría que fuese el betis un club grande acorde con la gran masa social que tiene detrás.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Pues para no pagar las cantidades de primera , somos los que más nos hemos gastado de la zona media baja de la categoría. O te estás comparando con los Barcelona, Madrid o Atlético, Pepito?

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

                                ademas de un entrenador el betis necesita que en ese vestuario con tantos foraneos haya gente que de verdad quiera al betis ,el betis cuando ha realizado buenas temporadas ha sido cuando la base del equipo estaba formada por canteranos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X