Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    yo no soy partidario de hacer revolucion esta noche... lo que esta funcionando que no lo toque siquiera... pero debe solucionar como sea la banda izquierda para el ataque...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      yo no soy partidario de hacer revolucion esta noche... lo que esta funcionando que no lo toque siquiera... pero debe solucionar como sea la banda izquierda para el ataque...
      Yo creo que en esa banda la mejor solucion que ahora mismo hay en plantilla es Ceballos y las incorporaciones de Vargas desde el lateral.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Yo creo que en esa banda la mejor solucion que ahora mismo hay en plantilla es Ceballos y las incorporaciones de Vargas desde el lateral.
        claro con lo que hay ahora mismo si... pero hay que recuperar al mejor ceballos

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Entiendo lo que dices, pero el loco Vargas es un pedazo de futbolista y ahí no tiene dudas de ponerlo a la primera, lo mismo que con Joaquín. Se puede decir entonces que puede ser su forma de gestionar el grupo es ir metiendo a los nuevos poco a poco, respetando el sitio de los antiguos, salvo que los nuevos sean mejores claramente que los antiguos...no creo que el entrenador se tire piedras sobre su propio tejado. No sé si será más buena o mala su forma de gestión pero lo cierto es que el año pasado consiguió un grupo en el que todos estaban implicados y unidos, y este de momento también.

          Por otra parte, entiendo que RC es el "Messi" del Betis, tiene un trato preferencial, juega sí o sí, creo que se lo ha ganado con creces en el campo. Ya dijo Mel que el "único que tiene el puesto asegurado es él".

          ¿Qué dijo de Westermann?
          Ahi llevas la joyita:
          Declaraciones previo al partido de la Real

          "Westermann vino sin entrenar, ha tenido que ponerse en forma y en un jugador alto y fuerte como él, es complicado".


          "Ricky lleva una semana pero si viene habiendo entrenado, el problema es el idioma"


          Si eso no es tirarse piedras sobre su propio tejado ...
          Y no es la primera vez que lo dice ya en su dia con Tosic dejo joyitas como el idioma, que estaba gordo etc ...
          Una manera muy peculiar de gestionar un grupo ...
          "Westermaan es alto y fuerte, complicado" vamos que es mon.go.lo ...
          "Ricky no sabe hablar español" No es el furgol universal? .... Pedrito en el Cherzei dudo que pasara de decir fish and chips ...


          Si quieres te digo lo que dijo de VdV ? ....
          [LEFT]



          [/LEFT]
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 24/09/15, 12:03:30.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Que Jorge Molina es diesel y necesita ir cogiendo forma poco a poco? Eso es así, pero tambien tenemos a un chaval nuevo que no sabemos cómo está, ni el rendimiento que puede dar. Y si por casualidad o no, sale y empieza a marcar? nos perdemos los partidos que necesita Molina para popnerse en forma, teniendo un delantero que sí marca?
            La única forma de saberlo es dándole una oportunidad y creo que hoy es el día propicio, en nuestro campo y con otro partido el domingo por lo que podía dar descanso a Molina.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Tenemos tantas ganas de ver como son los nuevos que olvidamos que los nuevos tiene que ganarse la titularidad. No seria justo que el hecho de ser nuevo, te ponga por delante del que ya estaba.

              Yo estoy loco por ver al Wolwagen ese pero tambien creo que no se han dado las circunstancias para su debut. Al iguall que VDV. en los 2 partidos, las expulsiones han condicionado en exceso el desarollo del partido y, por ende, los cambios.

              Esperemos que hoy nos respeten los arbitros y podamos empezar a disfrutar de VDV y el Wolswagen
              Hombre, sí se ha dado la circunstancia para probar a Van Wolf. Molina está que no está...

              Un saludo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                Hombre, sí se ha dado la circunstancia para probar a Van Wolf. Molina está que no está...

                Un saludo.
                Creo que Molina merece un respeto. Creo, que salvo que las distancias con el que lleva sean abismales, a Molina no lo puedes quitar porque lleve el nuevo aqui 3 dias.

                Wolkswinkel tan solo estaba disponible para 2 partidos. La Real y el Valencia. Contra la Real vi bien que saliera de inicio Molina. Creo que Wolkswinkel podria haber tenido minutos pero vino la expulsion. Contra el Valencia creo que estuvo bien que jugase Molina, ya que en el anterior partido fue el sacrificado por la expulsion.

                Y, hoy, creo que volvera a ser titular Molina y Wolkswinkel esperara su oportunidad.

                todos sabemos que Molina necesita partidos para ir a mas. Creo que no se le puede quitar por 2 medios tiempos, salvo que el Wolkswuiinkel ese sea una maquina

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Creo que Molina merece un respeto. Creo, que salvo que las distancias con el que lleva sean abismales, a Molina no lo puedes quitar porque lleve el nuevo aqui 3 dias.

                  Wolkswinkel tan solo estaba disponible para 2 partidos. La Real y el Valencia. Contra la Real vi bien que saliera de inicio Molina. Creo que Wolkswinkel podria haber tenido minutos pero vino la expulsion. Contra el Valencia creo que estuvo bien que jugase Molina, ya que en el anterior partido fue el sacrificado por la expulsion.

                  Y, hoy, creo que volvera a ser titular Molina y Wolkswinkel esperara su oportunidad.

                  todos sabemos que Molina necesita partidos para ir a mas. Creo que no se le puede quitar por 2 medios tiempos, salvo que el Wolkswuiinkel ese sea una maquina
                  Pero, warren, hay una máxima: Deben jugar los que mejor están. Molina está fatal, habrá que probar al otro. Si Molina fuese nuestro único recurso, estaría de acuerdo contigo. Pero no podemos darle partidos y partidos hasta que "rompa" porque, prácticamente, es jugar partidos y partidos con uno menos. Y éso contando con que no nos expulsen a otro

                  Un saludo.
                  Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 24/09/15, 12:30:33.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Por aportar algo a este debate, yo creo que también influye que Mel los conozca de antes. Mel puso inmediatamente de titular a gente como Portillo, Vargas o Joaquín porque ya sabía quiénes eran. Van der Vaart o Digard también hubiesen empezado de titulares de haber estado disponibles a principio de temporada por esa misma razón. En cambio posiblemente no tuviera ni idea de quiénes eran Westermann o Van Wolfswinkel (muy mal por su parte, entiendo que no conociera a Petros o Tarek, pero el nombre de esos dos al menos debería sonarle) y es a ellos a los que se le aplica la máxima de "Tiene que adaptarse". Pezzella por su parte llegó relativamente pronto en verano y durante un tiempo sus competidores fueron Jordi Figueras y Tarek (al que aún quiero ver), así que no es de extrañar que empezase de titular.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Por aportar algo a este debate, yo creo que también influye que Mel los conozca de antes. Mel puso inmediatamente de titular a gente como Portillo, Vargas o Joaquín porque ya sabía quiénes eran. Van der Vaart o Digard también hubiesen empezado de titulares de haber estado disponibles a principio de temporada por esa misma razón. En cambio posiblemente no tuviera ni idea de quiénes eran Westermann o Van Wolfswinkel (muy mal por su parte, entiendo que no conociera a Petros o Tarek, pero el nombre de esos dos al menos debería sonarle) y es a ellos a los que se le aplica la máxima de "Tiene que adaptarse". Pezzella por su parte llegó relativamente pronto en verano y durante un tiempo sus competidores fueron Jordi Figueras y Tarek (al que aún quiero ver), así que no es de extrañar que empezase de titular.
                      Evidentemente, si los conoces antes, tienes mas informacion del jugador que es para tomar decisiones.

                      Pero tambien te digo una cosa. Tienes que ver que es lo que tienes. Si tienes a Varela y a Cejudo. Y te traen a Vargas y a Joaquin, las diferencias entre los que tenias y los que tienes son brutales.

                      Puso a Pezzella, no se si lo conocia, porque la alterantiva que tenia era Figueras. Westerman, lo que yo le vi en pretemporada, cierto es que no me causo buena impresion, como el resto del equipo. Yo el aleman creo que se incorporo no muy bien fisicamente. Y Wolkswinkel, ya te digo, fue el ultimo en llegar. Ojala las diferencias con Molina fueran abismales.

                      Creo que no puedes de momento jugar con 6 jugadores titulares que apenas se conocen. Creo que salvo obviedades, los esta metiendo poco a poco, y tambien, en funcion del nivel fisico que vayan alcanzando.

                      El caso de Petros es un ejemplo. Ya el dia de la Real empezo de titular ...

                      Tambien es cierto que cuando el equipo esta funcionando bien, a pesar de las adversidades, es mas dificil introducir cambios. Porque, por ejemplo, si el dia de la REal Portillo lo hace de p. madre, por que vas a quitar a Portillo para meter a VDV?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Creo que Molina merece un respeto. Creo, que salvo que las distancias con el que lleva sean abismales, a Molina no lo puedes quitar porque lleve el nuevo aqui 3 dias.

                        Wolkswinkel tan solo estaba disponible para 2 partidos. La Real y el Valencia. Contra la Real vi bien que saliera de inicio Molina. Creo que Wolkswinkel podria haber tenido minutos pero vino la expulsion. Contra el Valencia creo que estuvo bien que jugase Molina, ya que en el anterior partido fue el sacrificado por la expulsion.

                        Y, hoy, creo que volvera a ser titular Molina y Wolkswinkel esperara su oportunidad.

                        todos sabemos que Molina necesita partidos para ir a mas. Creo que no se le puede quitar por 2 medios tiempos, salvo que el Wolkswuiinkel ese sea una maquina
                        que molina necesita tiempo? si.
                        todo el tiempo?
                        que reparta los minutos.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          soy muy muy de molina, pero anda mal.
                          aunque entiendo que molina siempre se pone a tono poco a poco y que para eso necesita jugar.
                          de todas formas, con otro partido en 3 días, hoy contaba con van wolf para la titularidad.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            que molina necesita tiempo? si.
                            todo el tiempo?
                            que reparta los minutos.
                            Paleto, si no le ha dado tiempo a repartir practicamente. Sin el Betis solo ha podido jugar con un delantero centro 45 minutos en los 2 partidos.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              soy muy muy de molina, pero anda mal.
                              aunque entiendo que molina siempre se pone a tono poco a poco y que para eso necesita jugar.
                              de todas formas, con otro partido en 3 días, hoy contaba con van wolf para la titularidad.
                              Pues si, es una opcion interesante. Tan interesante como que hoy juegue Molina y el domingo Wolf.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Pues si, es una opcion interesante. Tan interesante como que hoy juegue Molina y el domingo Wolf.
                                pues sí, aunque creo que el partido de hoy se adapta más para el holandés.
                                los laterales del depor (laure y fernando navarro) son un coladero y por ahí debemos de hacer daño, no tanto por juego interior y de toque que es lo que puede aportarte molina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X