Originalmente publicado por ladrabugas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeQue manía con mover el post. ¿Por qué no se podía mantener en el subforo del Real Betis Balompié? ¿No es el Sporting nuestro próximo rival?
Pues se está decidiendo quien será su entrenador, algo que todavía NO HAY CONFIRMACIÓN OFICIAL.
Y lo movéis a Beticismo...de chiste.
si finalmente es Mel el entrenador del sporting pues se abre uno y se deja en el subforo principal por ser nuestro rival del domingo
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajees que quizas debería haberse llamado Abelardo deja de ser entrenador del Sporting, si abrimos un post por cada rumor que hubiera del posible entrenador... ya me dirás y como tenemos un post especifico de Mel pues por eso se ha fusionado con este que ya tenia Mel.
si finalmente es Mel el entrenador del sporting pues se abre uno y se deja en el subforo principal por ser nuestro rival del domingo
De momento, suena Mel al igual que Rubi como posible entrenador del Sporting, por lo tanto, hasta que se confirme, debe quedarse ahí. En el momento de confirmarse si es uno u otro, se cambia el título del post y listo, pero mientras tanto se trata el tema.
No le veo ningún sentido a que hayas movido el post aquí...pero ninguno. Si resulta ser Mel abrirás uno nuevo en el subforo del Real Betis y si resulta ser Rubi igual, ¿entonces, por qué moverlo? ¿Para volver a abrir uno en lugar de dejar el que ya está abierto y ahí se trata todo?
Comentario
-
Entro aquí para ver si Mel ha subido ya una foto con la camiseta del Sporting y me llevo una decepción.
En fin, para mi mala cosa que cambien de entrenador. Es una gilipoyez pero muchas veces se cumple lo de a entrenador nuevo victoria segura. Los jugadores suelen estar mucho más metidos por empezar de 0.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje¿Y no es más sencillo dejar el tema en el subforo principal? Por dos motivos. En el caso de que o Rubi o Mel sea el próximo entrenador del Sporting, se abrirá un post en el subforo principal. ¿Por qué moverlo entonces?
De momento, suena Mel al igual que Rubi como posible entrenador del Sporting, por lo tanto, hasta que se confirme, debe quedarse ahí. En el momento de confirmarse si es uno u otro, se cambia el título del post y listo, pero mientras tanto se trata el tema.
No le veo ningún sentido a que hayas movido el post aquí...pero ninguno. Si resulta ser Mel abrirás uno nuevo en el subforo del Real Betis y si resulta ser Rubi igual, ¿entonces, por qué moverlo? ¿Para volver a abrir uno en lugar de dejar el que ya está abierto y ahí se trata todo?
Comentario
-
Re: Pepe Mel, candidato al banquillo del Sporting
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeVa siendo hora de que los temas sobre Mel se empiecen a poner en el sub-foro: Fútbol Mundial.
Hay que pasar página.
Me temo que lo de pasar página sólo será posible cuando exista una certeza del 100% que el susodicho no va a volver al organigrama club en ninguna de sus parcelas.Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/01/17, 23:05:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajenormalmente cada entrenador que nos visita tiene su post, aqui está el de Rubí por si es finalmente el elegido http://www.betisweb.com/real-betis-b...illo-rubi.html
Solamente veo excusas para justificar el mover un post de forma innecesaria. Se podía tratar hasta que se supiera de forma oficial. ¿Que es mel? Se cambia el título del post. ¿Que es Rubi? Si así es más cómodo, que se trate en ese post de análisis que suele tener chincheta y normalmente, poca participación.
No es lo mismo puesto que el post está abierto por la dimisión de Abelardo y a la espera de la elección de un nuevo entrenador.
Sigo sin verle sentido a que hayas movido y fusionado este tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajePues yo que me considero antimel, nunca me gustó incluso en los mejores momentos, que sin duda los hubo, he de reconocer que me sorprende mucho que al menos en Segunda división no esté demandado ni lo quiera nadie porque sí me parece que en Segunda ha demostrado y ha hecho cosas, es innegable.
Comentario
-
Mel no va a entrenar a ningún equipo, somos muy cansinos con este tema. Pepe ha sido un tipo muy torpe, y es que en su paso por el Betis, se ha demostrado ser un entrenador bomba de relojería, que destroza todo los estamentos del club, Secretaría técnica, presidencia, y todo lo que pueda servir como escusa perfecta para defender su trasero, ante la realidad de sus carencias para entrenar.
Ninguna directiva, ningún Director Técnico va a contratar un tipo, que a las primeras de cambio, te meterá una puñalada por el costillar, y que se convierte en la fuente de filtración de noticias de caracter confidencial de un club.
El mismo, se ha cerrado todas las puertas. Lo tiene muy difícil.
Miren Abelardo, dimite de su cargo, sabiendo de las limitaciones del equipo que entrenaba, pero no se ha pegado desde el minuto dos de su contrato tirando mier.da a diestro y siniestro, como Mel hizo en el Betis, cada vez que le han venido duras.
Comentario
-
Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje...visto lo visto, y dado que -a las pruebas me remito- su relación con el fútbol acabó a la vez que dejaba de ser entrenador del Real Betis, casi que el lugar más propio sería el subforo de "Otros temas".
Me temo que lo de pasar página sólo será posible cuando exista una certeza del 100% que el susodicho no va a volver al organigrama club en ninguna de sus parcelas.
Desde presidente a DD, pasando por secretario técnico o incluso director de cantera.
Lo que se tercie.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 18/01/17, 00:39:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje...visto lo visto, y dado que -a las pruebas me remito- su relación con el fútbol acabó a la vez que dejaba de ser entrenador del Real Betis, casi que el lugar más propio sería el subforo de "Otros temas".
Me temo que lo de pasar página sólo será posible cuando exista una certeza del 100% que el susodicho no va a volver al organigrama club en ninguna de sus parcelas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario