Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    ou yea

    [ATTACH=CONFIG]20054[/ATTACH]


    Que cuerpazo tiene Paleto....

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      ou yea

      [ATTACH=CONFIG]20054[/ATTACH]
      Sublime.

      No me digáis que mi perrito no es el más gracioso.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje


        Que cuerpazo tiene Paleto....
        Cuerpazo si, lo demás...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Plantilla que quedó tercera en liga, ojo, tercera, no septima ni novena.


          [ATTACH=CONFIG]20051[/ATTACH]
          Si no estoy muy equivocado, aquel año Stosic (nuestra tortuguita) era el único jugador de la liga con una Copa de Europa en su palmarés (con el Estrella Roja).

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Del décimo para arriba es UEFA, o casi. Y evidentemente no, nadie podría dejar a ese equipo del décimo en adelante.
            Claro, claro, el décimo es casi UEFA, si ya te he dicho que el primero también es del décimo para arriba.
            Lo de la evidencia, es buenísimo, con el mohón de equipo que hemos tenido, séptimo. Esto es lo evidente.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Cuerpazo si, lo demás...
              Yo calzo poco más.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Yo calzo poco más.
                sólo importa el tamaño de la botella

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Yo desde luego SIEMPRE he pedido resultados, yh eso lo sabes de sobra... por eso viene lo del teletexto que ademas te lo inventaste tu,y me lo dijistes a mi....

                  Asi que eso de tiki taka... cuando??
                  ¿que cuando? cuando no le has puesto jamás ni una pega a mel hiciese lo que hiciese.
                  y mira que para un resultadista como tú tuvo que ser duro ver jugar a nada, y encima sin resultados y defender que "jugábamos como el barcelona"..pero claro, un guardaespaldas guarda las espaldas no discute.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Si no estoy muy equivocado, aquel año Stosic (nuestra tortuguita) era el único jugador de la liga con una Copa de Europa en su palmarés (con el Estrella Roja).
                    He estado mirando y el Barça consiguió su primera Copa de Europa en la 91-92.

                    Recuerdo de Stosic que el gachón cuando jugaba bien de verdad era cuando retransmitían al Betis por la tele.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Y el alabado Serra?? triunfo aqui y donde mas??
                      y en mallorca...dos ascensos y una final de copa.
                      lo subió y lo echaron...lo trajeron y lo volvió a subir...después al barça-manicomio y después otra vez el betis.
                      nada de salir de un alavés por la puerta de atrás, por ejemplo.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Por eso deberías reconocer que jugando como en la mayoría de partidos de la primera vuelta, el Betis mejoró.
                        Y empeoró en la segunda vuelta al cambiar la forma de jugar.
                        si va a reconocer...
                        mel ha cambiado 14 veces...las 14 lo ha defendido, aún teniendo que llevarse la contraria de una a otra.
                        y si solo fuese BM

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          sólo importa el tamaño de la botella
                          Y que tenga algo dentro,aunque sea calimocho.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Serra dijo después de un partido contra el Español lo de "esto lo saco yo con estos jugadores o con otros"

                            Si eso lo dice Mel, lo colgais del palo mayor

                            mel prefiere decir antes de jugar con el celta que tienen la cabeza en otro sitio, por si acaso. y además los huevazos después de decir eso, de ponerlos de titulares...señalando que es gerundio.
                            eso no lo hubiese hecho serra ni aunque lo cuelguen del palo mayor.





                            ¿Molina-Castro es una de las mejores delanteras de primera?
                            indiscutiblemente. los goles cantan.

                            Lo digo porque antes de caer en las manos de Mel, Molina con 28 años no había debutado en Primera y Castro llevaba 5 años siendo cedido sin pasar de 4 goles en primera nunca
                            si no había debutado en primera sería porque no se fijaron en sus cualidades. a no ser, que solo hubiese un entrenador en el mundo capaz de sacarle rendimiento al pichichi de segunda (sin estar a sus órdenes)
                            rubçen dificilmente podía meter más de 4 goles en primera jugando en 2ª...¿le sacó mel rendimiento o fué lotina el que lo tenía arrumbao?


                            Vamos, que digo yo que algo de culpa tendrá el entrenador de que 2 jugadores ambos con 28 años ya, caigan en sus manos y se conviertan en dos referentes de ataque del fútbol español, no?
                            si, su clarividencia para crear fútbol...porque después de 3 años todos tenemos muy claro a que juega el betis ¿o no?

                            Idem con Juankar que ni jugaba en un mal Zaragoza
                            romario era suplente en el valencia con luis aragonés...ro ma rio.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Y que tenga algo dentro,aunque sea calimocho.
                              O calostros.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                entonces, la diferencia?

                                Que uno fue a la champions y gano una copa, que es mucho... y por eso para mi es el mejor entrenador que a tenido el Betis.

                                Pero siendo objetivos... en esa epoca la copa la ganaban mas equipos que ahora... ahora siempre Madrid o Barsa... antes era mas facil.

                                Iugla que lo de ser pichichi por ejemplo... antes con 25 o 30 goles, ahora tienes que meter 50...
                                hombre, la diferencia...solo había que ver jugar a un equipo y otro.
                                casi na.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X