Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    En el mensaje 5 o 6 de este post lo digo,los defensores de Mel solo tenéis 2 alegatos,"resultados" y "Stosic".
    Con el de los resultados me basta y me sobra. De momento. Cuando tengamos 30 millones de euros para fichar y la ST fiche en condiciones y le de un equipo para algo mas empezamos a hablar de otra cosa.

    Comentario


    • #92
      re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Te has olvidado de las pifias más gordas,imperdonable amigo,CUMPLE OBJETIVOS,y eso que Stosic se lo pone IMPOSIBLE.
      Pués si posiblemente mas culpa de tdo tenga la secretaria tecnica y mas la crisis tan agravante que existe en el club y de la cual los responsables de la misma no se encuentran ya en el club deberiamos de disfrutar y apoyar cada dia a este nuevo proyecto con sus aciertos y errores

      Comentario


      • #93
        re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Polaco estamos en Betisweb, que te pensabas
        Estamos en un foro, y en los foros hay diversidad de opiniones. Salvo excepciones, por ejemplo loperistas.com.

        Comentario


        • #94
          re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Yo por si las moscas,lo vuelvo a resaltar,porque al final,"Lo que no son cuentas,SON CUENTOS"(ay ese refranero....)
          Y ademas de verdad.

          Los números son los que deciden si te quedas en primera o te vas al infierno....y los numero le dan la razón a Pepe Mel, Luego esta lo demás...las sensaciones,el juego,las tacticas,los cambios y las ruedas de prensa..y eso se puede hacer bien o se puede hacer mal..pero no va a decidir nada..al final...LOS NUMEROS.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/09/12, 17:14:10.

          Comentario


          • #95
            re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
            un post a si solo podría crearse en este sitio, que triste de verdad, parece que esta sacado de una web de radicales sevillistas, que pena de verdad
            En este sitio escribe cualquiera bético (y no bético) que lo desee, el foro lo hacemos todos con nuestras opiniones. La única condición es cumplir las normas y respetarlas, cosa con la que tú no estás demasiado familiarizado por cierto.
            Así que, en lugar de criticar al foro y a los que escriben en él, te invito a repasar las normas si pretendes seguir aportando tanto (jejejejejeje) a este foro.

            Comentario


            • #96
              re: El rincón de Mel

              Ojú como está el patio

              Comentario


              • #97
                re: El rincón de Mel

                Que ganas tengo de que llegue el día 17 y que vuelva el futbol.. por que habláis de los **** corners, pero los ****-posts
                no van al acecho.

                VIVA EL BETIS Y MEL Y STOSIC Y GUILLÉN MIENTRAS ESTÉN.. CUANDO ESTÉN OTROS TAMBIÉN QUE VIVANN
                Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 08/09/12, 17:50:57.

                Comentario


                • #98
                  re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  No es usted capaz.
                  La semana que viene trato de abrirlo, ganemos, empatemos o perdamos, te lo dedicaré y trataré de encontrar y debatir los aciertos(verás como no haya...XD ), jeje. También he propuesto uno neutral eh, jaja. Y de tú hombre, que soy un chaval y entre foreros hay confianza. Saludos

                  Comentario


                  • #99
                    re: El rincón de Mel

                    Creo que se ha planteado mal el tema. No es forma, el hablar de forma despectiva, de errores de un entrenador llamándolas pifias.
                    Hay que comprender que los entrenadroes como cualquier humano, se puede equivocar.
                    Pero más que añalizar los errores que son bastantes, habría que analizar la plantilla, pues con la economía de guerra que tenemos, no podemos fichar a cualquier jugador, es más, todos los jugadores no quieren venir a un equipo con este tipo de travas económicas.
                    Dicho esto, con los mimbres que hay, tenemos que construir la cesta, ver las virtudes de los jugadores para aprovecharlas al máximo y también sus defectos para poder taparlos en lo posible.
                    A partir de ahí podremos hablar de los errores y los aciertos de Mel, que son bastantes en ambos extremos. La suma y restas de los errores y aciertos, nos dejará en el lugar correspondiente de la tabla a final de año.
                    Uno de los problemas principales, cuando se tratan estos temás, es que cuando se acierta, es lo que esperamos y cuando se falla es obvio que cada uno tenemos una solución diferente, por su puesto que al no poderla poner en práctica, nunca podremos saber si era la acertada o no.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                      La semana que viene trato de abrirlo, ganemos, empatemos o perdamos, te lo dedicaré y trataré de encontrar y debatir los aciertos(verás como no haya...XD ), jeje. También he propuesto uno neutral eh, jaja. Y de tú hombre, que soy un chaval y entre foreros hay confianza. Saludos
                      Esperemos que los haya,los suficientes para ganar por un gol al menos,aunque sea meter a Pereira los últimos 10 diez minutos y este marque.

                      Juventud divino tesoro,te vas para no volver.....

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Post de nivel.
                        De los que dan fama al foro.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Me encanta betisweb (o la mayoria de foreros), si dices algo malo de Mel,te tildan de sevillista,de loperista y de todo menos betico.
                          Eso si si es pa meterse con cualquiera que no sea Mel,todos te adoran y te apoyan...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                            Que ganas tengo de que llegue el día 17 y que vuelva el futbol.. por que habláis de los **** corners, pero los ****-posts
                            no van al acecho.

                            VIVA EL BETIS Y MEL Y STOSIC Y GUILLÉN MIENTRAS ESTÉN.. CUANDO ESTÉN OTROS TAMBIÉN QUE VIVANN
                            Que VIVAN !!!, Yo tampoco los quiero muertos, hasta tanto no han llegado ninguno de ellos..., pero si me gustaría que Stosic pillara las de villadiego o que lo largaran por un secretario técnico que sepa de que va la cosa.

                            De Mel, no me preocupa ahora mismo tanto, pues su cargo de entrenador no es tan importante para el futuro del Betis, solo para el presente inmediato, tal como se tuerza un poco la cosa, lo largaran, al igual que el 99% de cualquier entrenador de cada equipo, pero el problema es un cargo de secretario técnico, renovado por la cara varios años, sin trayectoria que destacar y con demostrada incompetencia para el cargo.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Bueno.... también se puede poner los aciertos?

                              Podemos poner que en bilbao le salieron bien TODOS los cambios...ya que todos participaron en jugadas de gol dando asistencia o metiendo gol, y que ademas.. también acertó de pleno manteniendo a Molina en el campo...ya que fue el que sentencio el partido cuando todos los entrenadores de aquí pedían el cambio de Molina desde el 20 de la segunda parte.
                              jejejej, 120 partidos y pa uno que acierta...como pa no resaltarlo.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                                Yo lo que no entiendo es la manía que le habéis cogido algunos a Mel... creo que ya sabemos que no es un fuera de serie y que tiene que mejorar varios aspectos, pero es que parece que no valga para entrenar cuando ha cumplido sus objetivos y ha ido desplegando un futbol curioso.. Que hay cosas que hace mal? Pues claro, como todos los entrenadores pero yo ahora mismo creo que es el mejor que podríamos tener.

                                Saludos!
                                y tan curioso...
                                en el último partido hubo que alargar el campo 20 metros pa que cuoiese todo el equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X