Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Yo lo que digo es que llevamos casi 500 páginas y seguimos igual. Vamos a ver, pros y contras, cosas buenas y cosas malas. Vamos a hacer una lista con cada argumento. Empiezo yo:

    PROS CONTRAS
    1.- Cumple objetivos 1.- Se da mucho bombo

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Yo lo que digo es que llevamos casi 500 páginas y seguimos igual. Vamos a ver, pros y contras, cosas buenas y cosas malas. Vamos a hacer una lista con cada argumento. Empiezo yo:

      PROS CONTRAS
      1.- Cumple objetivos 1.- Se da mucho bombo
      Ufff... ya con el primer Pro que pones basta, ese tumba a todos los contra.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/06/13, 20:26:02.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Ufff... ya con el primer Pro que pones basta, ese tumba a todos los contra.
        Depende, un trabajador puede ser muy eficiente pero si crea un mal ambiente de trabajo, que no digo que sea el caso, puedes decidir prescindir de él.

        También habrá alguno que dirá que aunque cumpla los objetivos marcados a la plantilla se le puede sacar más.
        Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 18/06/13, 20:32:00.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Depende, un trabajador puede ser muy eficiente pero si crea un mal ambiente de trabajo, que no digo que sea el caso, puedes decidir prescindir de él.
          Pues tampoco creo que haga eso Mel, de todas formas... creo que aqui lo que le critican mas que nada por el tema de tacticas y las ruedas de prensa, y insisto.... cumplir los objetivos creo que esta muy por encima de todas las criticas que aqui recibe (siempre de los mismos)

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Ufff... ya con el primer Pro que pones basta, ese tumba a todos los contra.
            si. lástima que se apunte los objetivos siendo un lastre.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              si. lástima que se apunte los objetivos siendo un lastre.
              Como va esa guardia, se hace larga no?

              Si quieres te aconsejo un par de libros pasa que se haga mas ameno.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Como va esa guardia, se hace larga no?

                Si quieres te aconsejo un par de libros pasa que se haga mas ameno.

                me estoy leyendo El Guardaespaldas

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Pues tampoco creo que haga eso Mel, de todas formas... creo que aqui lo que le critican mas que nada por el tema de tacticas y las ruedas de prensa, y insisto.... cumplir los objetivos creo que esta muy por encima de todas las criticas que aqui recibe (siempre de los mismos)
                  ¿Y? ¿se lleva menos razón por eso?... entonces, cuando eran unos pocos los que bramaban contra lopera no llevaban razón ¿no?

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Yo lo que digo es que llevamos casi 500 páginas y seguimos igual. Vamos a ver, pros y contras, cosas buenas y cosas malas. Vamos a hacer una lista con cada argumento. Empiezo yo:

                    PROS CONTRAS
                    1.- Cumple objetivos 1.- Se da mucho bombo
                    Creo que en este sentido, el compañero que abre el post, explica los argumentos por los que los abre, y los interrogantes que se derivan de la labor de Mel, que quedaron muy bien expuestos, y han dado pie a tantas páginas.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      ¿Y? ¿se lleva menos razón por eso?... entonces, cuando eran unos pocos los que bramaban contra lopera no llevaban razón ¿no?
                      Yo no he dicho que tengan o no razon, he dicho que siempre son los mismos, y es cierto.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Yo no he dicho que tengan o no razon, he dicho que siempre son los mismos, y es cierto.
                        Pero es que cuando se resalta eso es porque se quiere significar algo que no se dice.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          si. lástima que se apunte los objetivos siendo un lastre.
                          Si no los consiguiera el que tendría mayor grado de culpa sería él. Hasta cierto punto tiene lógica que al conseguirlo se otorgue un mayor grado de mérito.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Si no los consiguiera el que tendría mayor grado de culpa sería él. Hasta cierto punto tiene lógica que al conseguirlo se otorgue un mayor grado de mérito.
                            El tema de los objetivos es relativo.
                            Una pregunta; si para la temporada que viene se fija la Europa Ligue como objetivo, y el Betis se queda fuera, aunque sea por un punto ¿habría que echa a Mel, porque no ha cumplido el objetivo? ¿o entonces diríamos que es que se ha empeorado la plantilla?

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              El tema de los objetivos es relativo.
                              Una pregunta; si para la temporada que viene se fija la Europa Ligue como objetivo, y el Betis se queda fuera, aunque sea por un punto ¿habría que echa a Mel, porque no ha cumplido el objetivo? ¿o entonces diríamos que es que se ha empeorado la plantilla?
                              Si la directiva dice que el objetivo es la Europa Ligue y no lo cumple, pues si hay que cesarlo se le cesa, pero eso si... que no vendan la moto de decir que el objetivo es EL y luego hagan todos fichajes de segunda o una plantilla que claramente no es de Europa Ligue...

                              Y por su puesto, si lo cesan, supongo que al año siguiente el objetivo seria el mismo... por que no seria logico cesar a un entrenador por pedirle Europa Ligue y luego aotro pedirle solo la permnencia...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Si la directiva dice que el objetivo es la Europa Ligue y no lo cumple, pues si hay que cesarlo se le cesa, pero eso si... que no vendan la moto de decir que el objetivo es EL y luego hagan todos fichajes de segunda o una plantilla que claramente no es de Europa Ligue...

                                Y por su puesto, si lo cesan, supongo que al año siguiente el objetivo seria el mismo... por que no seria logico cesar a un entrenador por pedirle Europa Ligue y luego aotro pedirle solo la permnencia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X