Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    jajajajajajaja a quien quiero engañar yo ???

    A quien intentas engañar tu... POR QUE A MI NO.
    Cuidado, que te entran delirios.
    Calma. Que pasarse todo el año cagándote en los jugadores que Pepe Mel pone, defenderlo luego, y soltar la serie de barbaridades que estás diciendo sobre Serra y sobre quedar terceros, es para pretender engañar a alguien, digo yo.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues claro que estaba la cosa más igualada. La clase media era diez mil veces mejor.
      Por eso, la liga de ahora es una mielda.
      A ver si nos estamos quejando de la liga actual, por la porquería que somos todos los equipos salvo el Madrid o Barcelona, y ahora vas a venir tú a decirme que el mohón del Valencia de este año, la Real Sociedad de este año, o nosotros mismos, hubiéramos quedado en los mismos puestos.
      Entonces.... antes era mas facil quedar por encima del Barsa, o ganar una copa... mucho mas facil, Y oye, que esto no lo digo yo... que solo hay que mirar las estadisticas..

      Incluso antes con 25 o 30 goles eras pichichi y ahora hay que meter casi 50....

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Cuidado, que te entran delirios.
        Calma. Que pasarse todo el año cagándote en los jugadores que Pepe Mel pone, defenderlo luego, y soltar la serie de barbaridades que estás diciendo sobre Serra y sobre quedar terceros, es para pretender engañar a alguien, digo yo.
        Barbaridades no...

        lo que no se puede hacer es intentar engañar al personal, entre lo de la frasecita... que para mi es echar portierra a los juagdores claraente y salirse el del marron, y entre lo de los jugadores que vienen de 2ºB y que no vienen de triunfar, hoy... os estais luciendo....

        como si aqui los que han venido venian de triunfar en algun sitio....

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          A vale... que ahora no es lo mismo... jajajajajaja anda anda... ya no sabes ni por donde salir.

          Gaceis justamente lo mismo, decir que venian de segun B y no que cosas mas para darle todo el merito al entrenador... y con Mel haceis justo lo contrario, a la vista esta.
          Una cosa es decir de donde proceden los jugadores y otra cosa es decir, que son muy malos y que gracias al gran entrenador que tenemos estamos ahí.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Entonces.... antes era mas facil quedar por encima del Barsa, o ganar una copa... mucho mas facil, Y oye, que esto no lo digo yo... que solo hay que mirar las estadisticas..

            Incluso antes con 25 o 30 goles eras pichichi y ahora hay que meter casi 50....
            Y dale con el Barça...
            ¿Has leído lo de los demás equipos, o no?
            ¿Tú eres consciente, de que sólo meten cincuenta los del Madrid o Barça?
            ¿Cuándo fue la última vez que vimos jugar, en la liga, jugadores como Mazinho, Penev, Alfonso... en equipos que no fueran Madrid y Barça?
            Repite si quieres la chorrada de que como ahora el Madrid y Barça son aún mejores, la liga es más difícil.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Y encima salta uno diciendo que Mel tiene una mier.da de curriculum... (para echarle ******) y ahora miras el curriculum del Serra y salvo lo que hizo en el Betis... es un curriculum tirando a muy malo.

              Pero claro... sacamos el botiquin y decimos que en el Barsa no triunfo por que no se que... y venditas...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Barbaridades no...

                lo que no se puede hacer es intentar engañar al personal, entre lo de la frasecita... que para mi es echar portierra a los juagdores claraente y salirse el del marron, y entre lo de los jugadores que vienen de 2ºB y que no vienen de triunfar, hoy... os estais luciendo....

                como si aqui los que han venido venian de triunfar en algun sitio....
                Pues para quitarse el marrón, quedamos cuartos y campeones de copa.
                Digo yo que es una manera extraña de quitarse el marrón.
                A lo mejor, quitarse el marrón es decir "bajamos diez puestos".

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Y dale con el Barça...
                  ¿Has leído lo de los demás equipos, o no?
                  ¿Tú eres consciente, de que sólo meten cincuenta los del Madrid o Barça?
                  ¿Cuándo fue la última vez que vimos jugar, en la liga, jugadores como Mazinho, Penev, Alfonso... en equipos que no fueran Madrid y Barça?
                  Repite si quieres la chorrada de que como ahora el Madrid y Barça son aún mejores, la liga es más difícil.
                  No estoy diciendo que la liga sea mas dificil, a ver si te enteras ya....

                  Estoy diciendo que era mas facil quedar por encima de ellos, y lo dice las clasificaciones de aquellos años... no yo... LAS CLASIFICACIONES...

                  Todavia te lo tendre que repetir otra vez....seguro..

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Y encima salta uno diciendo que Mel tiene una mier.da de curriculum... (para echarle ******) y ahora miras el curriculum del Serra y salvo lo que hizo en el Betis... es un curriculum tirando a muy malo.

                    Pero claro... sacamos el botiquin y decimos que en el Barsa no triunfo por que no se que... y venditas...
                    Ni lees ni nada.
                    ¿Piensas que Serra entró en el Barça -no como entrenador- por los años en el Betis?
                    Pues no.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Venia de no triunfar... ahora dime tu de donde venian los que tenemos ahora... a ver si alguno venia de triunfar en algun sitio.
                      hombre, molina venía de ser pichichi de 2ª a un equipo de 2ª...rubén, según vosotros, no lo pudo hacer mejor en el rayo, paulao venía de jugar la final de la uefa, sta.cruz, venía del city, perquis internacional de una polonia que se había clasificado para un gran evento después de 20 años nacho del mejor málaga hasta el momento, lopes del oporto, a montero todavía le lloran, pabón un fracasado que solo cuesta 10 kilos, campbell del arsenal...una caterva, efectivamente para un superentrenador...pobrecito que bastante hacía y todo eso.
                      así a bote pronto, arsenal, city y oporto...y a ninguno nos lo hemos podido quedar por su caché...a ver como tergiversas esto.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Una cosa es decir de donde proceden los jugadores y otra cosa es decir, que son muy malos y que gracias al gran entrenador que tenemos estamos ahí.
                        Es que precisamente los que tenia Serra, provienen mas o menos del mismo sitio que los que tiene Mel ahora...

                        Pero claro... uno les saco el maximo rendimiento, y otro no... segun ustedes...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          No sé como os atreveis a comparar dos equipos, de diferentes épocas, con diferentes jugadores y otros adversarios.
                          Para poder comparar hay que tener una medida obajetiva que sirva de referencia para uno y para otro, cosa que no existe en este caso, así que podemos llegar al infinito diciendo que uno es mejor que el otro.
                          Por otro lado, el que hubisese antes más igualdad, quiere decir por un lado que teniendo un poco de suerte puedes estar arriba y teniendo un poco de mala suertge te puedes ir a segunda. Por otro lado la desigualdad de esta liga es simplemente con los equipos de arriba, es decir, Barça y Madrid, los demás tienen también bastante igualdad.
                          Apuntar tambien que en el 3er, puesto alcanzado por Serra, creo recordarque el empate era un punto y si ganabas eran dos, por lo que reducía las posibilidades de irse en la clasificación, de hecho ese R.Betis, fue uno de los equipos que más empató. Si me equivoco corregirme.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Entonces.... antes era mas facil quedar por encima del Barsa, o ganar una copa... mucho mas facil, Y oye, que esto no lo digo yo... que solo hay que mirar las estadisticas..

                            Incluso antes con 25 o 30 goles eras pichichi y ahora hay que meter casi 50....
                            claro, era facilisimo para un RECIEN ASCENDIDO quedar por delante del barça y tercero...fijate si era fácil que solo lo consiguió serra.
                            chupado, vaya.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Y encima salta uno diciendo que Mel tiene una mier.da de curriculum... (para echarle ******) y ahora miras el curriculum del Serra y salvo lo que hizo en el Betis... es un curriculum tirando a muy malo.

                              Pero claro... sacamos el botiquin y decimos que en el Barsa no triunfo por que no se que... y venditas...
                              Sólo había estado en el Mallorca.
                              Y en el Mallorca de aquel entonces -que era aún más desastre que ahora- jugar una final de copa era la leshe.
                              Y llevó jugadores como Stosic, Stankovic, Vulic, que por allí no habían visto en su vida.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                hombre, molina venía de ser pichichi de 2ª a un equipo de 2ª...rubén, según vosotros, no lo pudo hacer mejor en el rayo, paulao venía de jugar la final de la uefa, sta.cruz, venía del city, perquis internacional de una polonia que se había clasificado para un gran evento después de 20 años nacho del mejor málaga hasta el momento, lopes del oporto, a montero todavía le lloran, pabón un fracasado que solo cuesta 10 kilos, campbell del arsenal...una caterva, efectivamente para un superentrenador...pobrecito que bastante hacía y todo eso.
                                así a bote pronto, arsenal, city y oporto...y a ninguno nos lo hemos podido quedar por su caché...a ver como tergiversas esto.
                                Si si... ahora resulta que todos los que han venido son crack y me acabo de enterar....

                                Descartes y mas descartes... no le des mas vueltas que no..

                                Perquis era un descarte,Santa Cruz venia del city pero no tenia sitio alli y ni si quiera aqui cuajo una buena temporada... Campbell viene del Arsenal.. si... pero alli no lo quieren y por eso vino cedido y ahora ni aqui lo quieren..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X