Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ni lees ni nada.
    ¿Piensas que Serra entró en el Barça -no como entrenador- por los años en el Betis?
    Pues no.
    Entro por el bigote.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Entro por el bigote.
      No, por su rancio abolengo.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues para quitarse el marrón, quedamos cuartos y campeones de copa.
        Digo yo que es una manera extraña de quitarse el marrón.
        A lo mejor, quitarse el marrón es decir "bajamos diez puestos".
        Bueno, tu asimila la frase como quieras, pero para mi "con estos jugadores o con otros" es culpar a los jugadores y salirte tu... pero claro vamos.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          claro, era facilisimo para un RECIEN ASCENDIDO quedar por delante del barça y tercero...fijate si era fácil que solo lo consiguió serra.
          chupado, vaya.
          Pues de hace unos años no hay NINGUNO que lo haga... NINGUNO.. y eso es por algo.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Bueno, tu asimila la frase como quieras, pero para mi "con estos jugadores o con otros" es culpar a los jugadores y salirte tu... pero claro vamos.
            Porque te saltas la mitad de la frase.
            "Esto lo saco yo adelante, con estos jugadores o con otros".
            Y no pidió fichajes ni nada.
            Lo mismo que "Podemos bajar diez puestos".
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/07/13, 22:28:22.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Pues de hace unos años no hay NINGUNO que lo haga... NINGUNO.. y eso es por algo.
              Porque lo que hizo Serra en el Betis fue la leshe en bote.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Porque te saltas la mitad de la frase.
                "Esto lo saco yo adelante, con estos jugadores o con otros".
                Y no pidió fichajes ni nada.
                Lo mismo que "Podemos bajar diez puestos".
                Pues peor lo pones...

                "ESTO LO SACO YO (Yo y solo yo.. de que me suena..) con estos jugadores o con otros" a mi me suena a decir "yo con otro jugadores lo hago mejor..." y eso para mi es echarle el marron a los jugadores, lo tengo claro.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Y encima salta uno diciendo que Mel tiene una mier.da de curriculum... (para echarle ******) y ahora miras el curriculum del Serra y salvo lo que hizo en el Betis... es un curriculum tirando a muy malo.

                  Pero claro... sacamos el botiquin y decimos que en el Barsa no triunfo por que no se que... y venditas...
                  jajajajajjajajaa.... o sea, coge al mallorca lo asciende...y lo echan porque no tiene caché para primera. bajan.
                  lo llaman de nuevo, lo asciende y lo mete en una final de copa...y lo echan...
                  viene al betis, bate un récord histórico para un recién ascendido, lo lleva a europa casi la mitad de las veces que ha ido en su historia,llevándolo a una final de copa.
                  va al barça a hacerse cargo de todo el tema cantera...cesan al entrenador y está un año de transicióm, con (no lo olvidemos) jan gaspart...
                  vuelve al betis, lo hace campeón de copa y lo mete en champions...

                  y tú, sin cortarte un pelo, dices que tiene un curriculum tirando a muy malo, a la misma v vez que te mosqueas por decir que el curriculum de mel...un ascenso de 2ªb a 2ª y seis o siete destituciones sin gloria alguna...

                  y hablas de echar por tierra....
                  de verdad, ridículo elevado a la máxma potencia.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Si si... ahora resulta que todos los que han venido son crack y me acabo de enterar....

                    Descartes y mas descartes... no le des mas vueltas que no..

                    Perquis era un descarte,Santa Cruz venia del city pero no tenia sitio alli y ni si quiera aqui cuajo una buena temporada... Campbell viene del Arsenal.. si... pero alli no lo quieren y por eso vino cedido y ahora ni aqui lo quieren..
                    aquí el único que venía de 2ª b, era mel...te pongas como te pongas...todos y cada uno de sus jugadores tenían y tienen más nivel qu él.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Porque lo que hizo Serra en el Betis fue la leshe en bote.
                      Y el Depor tambien... y el español casi casi... IGUALITO QUE AHORA.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        aquí el único que venía de 2ª b, era mel...te pongas como te pongas...todos y cada uno de sus jugadores tenían y tienen más nivel qu él.
                        Si... todos.. HOY NO, ....... MAÑANA!!

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Bueno, tu asimila la frase como quieras, pero para mi "con estos jugadores o con otros" es culpar a los jugadores y salirte tu... pero claro vamos.
                          eso, quieras o no es poner las pilas...
                          decir que tienen la cabeza en otro lado y ponerlos de titulares, es buscar culpables por si se pierda y quitarse de enmedio en las malas.

                          que defiendas la cobardía, vale. pero no tires por tierra el trabajo de un ENTRENADOR.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            jajajajajjajajaa.... o sea, coge al mallorca lo asciende...y lo echan porque no tiene caché para primera. bajan.
                            lo llaman de nuevo, lo asciende y lo mete en una final de copa...y lo echan...
                            viene al betis, bate un récord histórico para un recién ascendido, lo lleva a europa casi la mitad de las veces que ha ido en su historia,llevándolo a una final de copa.
                            va al barça a hacerse cargo de todo el tema cantera...cesan al entrenador y está un año de transicióm, con (no lo olvidemos) jan gaspart...
                            vuelve al betis, lo hace campeón de copa y lo mete en champions...

                            y tú, sin cortarte un pelo, dices que tiene un curriculum tirando a muy malo, a la misma v vez que te mosqueas por decir que el curriculum de mel...un ascenso de 2ªb a 2ª y seis o siete destituciones sin gloria alguna...

                            y hablas de echar por tierra....
                            de verdad, ridículo elevado a la máxma potencia.
                            y que le paso en el Barsa... y en el AEK?? son destituciones sanas... Y LO DEL MILAGRO??

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Pues peor lo pones...

                              "ESTO LO SACO YO (Yo y solo yo.. de que me suena..) con estos jugadores o con otros" a mi me suena a decir "yo con otro jugadores lo hago mejor..." y eso para mi es echarle el marron a los jugadores, lo tengo claro.
                              pues con esos: CAMPEÓN...¿LES PUSO LAS PILAS O NO?

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                eso, quieras o no es poner las pilas...
                                decir que tienen la cabeza en otro lado y ponerlos de titulares, es buscar culpables por si se pierda y quitarse de enmedio en las malas.

                                que defiendas la cobardía, vale. pero no tires por tierra el trabajo de un ENTRENADOR.
                                El caso es suavizar una frase y echarle ****** a otra, segun quien la diga,venga... que nos conocemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X