Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Y lo de Pabon que? Que siempre dejas caer las cosas y cuando se te demuestra que es lo contrario pasas del tema como si nada....

    por eso te digo siempre lo de que dices las cosas a ver si cuelan... y si no pues a otro tema.
    Se me paso tronco pero te contesto, te contesto.

    Parece mentira BM sabes que siempre respondo y doy la cara ...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      ¿Hay un post con los aciertos de Mel? o ¿En tres temporadas finalizadas no los ha tenido?

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Quien a dicho eso???? sin duda inventandote cosas tienes to el arte

        Aqui cuando se trata de Mel nos saltamos el tema del dinero...
        Que costumbre mas mala tienes ...
        Yo no me meto aqui para inventarme nada ni mentir, te lo he dicho ya muchas veces ...

        Lo que digo de Wegner un cambio de opiones que tuve yo precisamente con un forero que no recuerdo su nombre ya que entra de higos a brebas y decia precisamente que Wegner habia pedido hablar con Mer para la cesion de Campbell. Que le dije que como Wegner iba a poner esa condicion y me contesto que lo hacia para ver si iba a jugar asiduamente, en que posicon etc etc y me llamo la atencion la verdad, por eso lo comento por aqui.
        No tengo ninguna necesidad de mentir asi que te ruego dejes de utilizar esa expresion.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Os adelanto el primer capítulo:

          Lord Henry Filtzpatrick oteó la torre del Big Ben y pensó: "parece increíble que todo el universo surgiera de esa torre hace tantos millones de años".
          Es buenísimo.

          Me ha recordado cuando Lord Henry Filtzpatrick leía tranquilamente el periódico en su salón, durante las inundaciones.
          Y entró su criado:
          -Lord Henry, le esperan en la puerta.
          -¿Quién?
          -El Támesis.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/07/13, 09:54:18.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            No digas eso, que Pabon vino diciendo que estaba mas comodo de extremo y cuando Mel lo puso de delantero es cuando dice que le gusta esa posición, pero vamos, que de extremo dos partidos por necesidades del equipo, que parece que jugo toda la temporada en esa demarcacion y no es cierto

            Y Juanfran ha hecho un entreno como lateral, uno... mientras que espera a uno de verdad. Tambien ha jugado Caro de lateral y Carlos Garcia de central porque solo hay un jugador por puesto y de alguna forma hay que completar equipos para los partidillos
            Pabon dijo que podia jugar de extremo no que estaba mas comodo de extremo

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Pabon dijo que podia jugar de extremo no que estaba mas comodo de extremo
              pero si hace poco he puesto en el hilo sus declaraciones cuando llego donde decia literamente: "estoy más comodo en las bandas"

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Que Pabon vino diciendo que era delantero???

                JI, PACO!!

                tu dilo a ver si cuela..
                Pabon es delantero
                Mer lo ponia de extremo
                Dime donde ha marcado los goles Pabon?
                jugando en banda?

                JI, PABONNE!!!
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/07/13, 10:28:15.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  pero si hace poco he puesto en el hilo sus declaraciones cuando llego donde decia literamente: "estoy más comodo en las bandas"
                  Cuando en el 2006 el betis ficho a Jorge Wagner como lateral izquierdo este dijo que se sentia extremo
                  Aqui cada uno dice lo que le interesa mas ...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Pabon es delantero
                    Mer lo ponia de extremo
                    Dime donde ha marcado los goles Pabon?
                    jugando en banda?

                    JI, PABONNE!!!
                    Pero el dijo que le gustaba jugar de extremo no? no te acuerdas? ...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Pero el dijo que le gustaba jugar de extremo no? no te acuerdas? ...
                      Que podia jugar de extremo, no que le gustaba
                      Juanfran dijo que podia jugar de lateral
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/07/13, 10:39:45.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Que costumbre mas mala tienes ...
                        Yo no me meto aqui para inventarme nada ni mentir, te lo he dicho ya muchas veces ...

                        Lo que digo de Wegner un cambio de opiones que tuve yo precisamente con un forero que no recuerdo su nombre ya que entra de higos a brebas y decia precisamente que Wegner habia pedido hablar con Mer para la cesion de Campbell. Que le dije que como Wegner iba a poner esa condicion y me contesto que lo hacia para ver si iba a jugar asiduamente, en que posicon etc etc y me llamo la atencion la verdad, por eso lo comento por aqui.
                        No tengo ninguna necesidad de mentir asi que te ruego dejes de utilizar esa expresion.
                        Bueno, lo siento.... es que nunca he leido yo nada de eso por aqui....

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	El-Rey-Juan-Carlos-en-el-momen_54284589069_54028874188_960_639.jpg
Visitas:	2
Size:	38,9 KB
ID:	6449635

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Que podia jugar de extremo, no que le gustaba
                          Juanfran dijo que podia jugar de lateral
                          Por ahi esta la rntrevista... dijo que prefiere jugar de extremo y que se siente mas comodo de extremo..

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Bueno, lo siento.... es que nunca he leido yo nada de eso por aqui....

                            [ATTACH=CONFIG]20188[/ATTACH]
                            jajajajajaj
                            de acuerdo, no te preocupes

                            Se dijo, se dijo
                            Lo raro es que tu no lo vieras
                            tu que sueles "apatrullar la wer" ...
                            jajajaja

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Pabon es delantero
                              Mer lo ponia de extremo
                              Dime donde ha marcado los goles Pabon?
                              jugando en banda?

                              JI, PABONNE!!!

                              A ver......

                              Que Pabón no rendía en banda y que sí lo hacía de delantero es algo obvio que sólo Mel parecía no verlo; pero lo que ha dicho el compañero respecto a que el futbolista llegó diciendo que jugaba en banda, también es verdad

                              Terra Mobile España - Pabón: "Me siente cómodo en la banda"

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                A ver......

                                Que Pabón no rendía en banda y que sí lo hacía de delantero es algo obvio que sólo Mel parecía no verlo; pero lo que ha dicho el compañero respecto a que el futbolista llegó diciendo que jugaba en banda, también es verdad

                                Terra Mobile España - Pabón: "Me siente cómodo en la banda"
                                A ver Site, yo me referia mas a la posicion que lo utilizaba Mer por su rendimiento pero vamos que no tengo ningun problema en reconocer esas declaraciones.
                                Y como decia Wagner vino de lateral y en su presentacion dijo que era extremo. Muchas veces los jugadores en su presentacion dicen sus posiciones favoritas y a la vista esta rendia mas Pabon
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/07/13, 13:04:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X