Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Y el jueves el mascachicles le vuelve a sacar los colores. Cómo si lo viera venir.
    Lo tiene a huevo. Si es listo sabe por donde atacar.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      De momento el escritor ya lleva en su haber como entrenador del Betis el haber encajado el gol mas rapido de la historia de la liga y una humillacion historica contra el eterno rival.

      Sigue asi machote, cual sera el siguiente logro?, pero aqui no pasa nada.
      Lleva ya demasiados logros negativos. 8 de 10 puntos... Pero no pasa nada, el Betis merece más puntos, el césped está muy mal, los banquillos muy cerca, él se hartaría de marcar goles, el equipo tarda una hora en salir al campo, él está avergonzado, "desde fuera" no puede hacer más...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        En una liga de potentados como Rayo, Celta, Real, Elche, Levante, Almería, Valladolid, Espanyol...

        Somos el único equipo tieso como una palanca y en concurso, sí. Vamos, que aunque descontado el concurso tengamos más presupuesto que diez u once equipos de primera somos los más tiesos de primera.
        No no, si eso es lo que dicen los que opinan que los refuerzos son malos porque no hay dinero. Y que no se puede fichar a otro mejor porque es mejor sacar al Betis del concurso. Total, que entre todos le mataron y él solito se murió.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          De momento el escritor ya lleva en su haber como entrenador del Betis el haber encajado el gol mas rapido de la historia de la liga y una humillacion historica contra el eterno rival.

          Sigue asi machote, cual sera el siguiente logro?, pero aqui no pasa nada.


          No le quites el mérito del 1 de 30.

          No sé si hay ser humano como entrenador de cualquier deporte en el universo conocido al que no hayan cesado tras semejante esperpento.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Y mañana a escuchar y leer a la prensa como los indios creando humos pa salvarle el culo...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Ya a ests alturas y viendo lo que estoy viendo, tengo claro que lo mejor es echar al entrenador...

              Y ojala que lleven razon los que dicen que tenemos mejor plantilla...

              Cada jornada que pase es una jornada menos que tenemos para sacar al equipo de ahi, asi que quien sea el responsable de cesar al mister ya esta tardando.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                La Ley Concursal es la que le ha permitido al Betis seguir viviendo. En todo caso te habrás querido referir más bien a "Debemos pasta hasta al tío del quiosco de chuches". Por cierto, a muchos parece que les pone cachondos seguir debiendo pasta, y cuanto más, mejor.

                Ahora bien, ese factor hace que en vez de quedarnos con Pabón traigamos a Chuli, pero no es el que le pone a jugar solito sin ningún compañero en 30 metros a la redonda. Ni el que pone al volante ofensivo a jugar a dos metros de su propia defensa. Ni el que pone extremos peqados en banda que no participan en la circulación del balón. Ni el que cambia al centrocampista defensivo para que nos coman el centro del campo. Ni el que se empeña en poner a Molina solo en punta una y otra vez. Ni el que coge a un jugador que juega bien un día y ni siquiera lo convoca a la jornada siguiente. Ni el que cambia 10 jugadores de domingo a jueves. Ni el que pone una y otra vez a Salva Sevilla en la banda izquierda. Ni el que pone a un tío de titular en el partidillo intersemanal y luego no lo convoca. Ni el que no convoca a un central del Betis B cuando sólo lleva 2 sanos a jugar al Calderón. Ni el que no convoca a un delantero que mete 5 goles en un entrenamiento. Ni el que posiciona al equipo con 60 metros de distancia entre el central y el único delantero.
                jopé...no había caido en eso.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues allá voy.

                  el año pasado la plantilla era mediocre a mas no poder...rubén, molina, pabon, beñat, amaya, cañas...¿mediocre? puede que si, en este campeonato, quitando a 4 equipos, habría puñaladas por tenerlos.
                  más que cambiar muchos jugadores (el año pasado ya hubo al menos 11 incorporaciones nuevas)...lo que termina pasando es que si no hay trabajo, la falta de este, termine dando la cara en cuanto falle una ficha importante...y la está dando.

                  bueno...para mi mel no ha sido (ni lo es ni lo fué) nunca jamás, ni ganando...
                  en lo de las descalificaciones, totalmente de acuerdo...creo que no lo dices por mi.
                  Ya sabes que no es por ti. Pero aquí hay alguno que no controla la furia y suelta barbaridades.

                  Una plantilla no la hacen 7 u 8 jugadores. El problema es que este año no tenemos ni siquiera a esos 4 o 5 jugadores que nos distingan del resto. ¿Qué jugador destaca? ¿Beñat, Pabón, Rubén? ¿quién es comparable?

                  Está claro, hay plantillas muy malas en primera, pero hemos perdido a los 3 jugadores que nos destacaban del resto. Y no los han sustituído. Y eso es un hecho.

                  Y si cambias 15 tíos y hay que volver a empezar de cero pues te puede pasar esto. Es algo incomprensible que un activo como es que el técnico repita y los automatismos que esto te da se tire a la ****** año tras año. No lo entiendo, la verdad.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Otro partido como este y llegamos a la pagina 1000

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      con 4-0 y un corner a favor nuestro, tenian 10 jugadores dentro de su area... momento en que dicen por la tele que mel se va al vestuario, deja a su equipo solo, cuando yo que no soy tan betico como el, ni cobro un duro me quedo a ver hasta el ultimo instante...
                      vaya fiasco de mister y "betico"...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Ya a ests alturas y viendo lo que estoy viendo, tengo claro que lo mejor es echar al entrenador...

                        Y ojala que lleven razon los que dicen que tenemos mejor plantilla...

                        Cada jornada que pase es una jornada menos que tenemos para sacar al equipo de ahi, asi que quien sea el responsable de cesar al mister ya esta tardando.
                        le pone a jugar solito sin ningún compañero en 30 metros a la redonda. Ni el que pone al volante ofensivo a jugar a dos metros de su propia defensa. Ni el que pone extremos peqados en banda que no participan en la circulación del balón. Ni el que cambia al centrocampista defensivo para que nos coman el centro del campo. Ni el que se empeña en poner a Molina solo en punta una y otra vez. Ni el que coge a un jugador que juega bien un día y ni siquiera lo convoca a la jornada siguiente. Ni el que cambia 10 jugadores de domingo a jueves. Ni el que pone una y otra vez a Salva Sevilla en la banda izquierda. Ni el que pone a un tío de titular en el partidillo intersemanal y luego no lo convoca. Ni el que no convoca a un central del Betis B cuando sólo lleva 2 sanos a jugar al Calderón. Ni el que no convoca a un delantero que mete 5 goles en un entrenamiento. Ni el que posiciona al equipo con 60 metros de distancia entre el central y el único delantero.

                        supongo que es eso lo que estás viendo.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          con 4-0 y un corner a favor nuestro, tenian 10 jugadores dentro de su area... momento en que dicen por la tele que mel se va al vestuario, deja a su equipo solo, cuando yo que no soy tan betico como el, ni cobro un duro me quedo a ver hasta el ultimo instante...
                          vaya fiasco de mister y "betico"...
                          Si eso es cierto, es MUY GRAVE. De multa de las gordas, vamos.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Ya a ests alturas y viendo lo que estoy viendo, tengo claro que lo mejor es echar al entrenador...

                            Y ojala que lleven razon los que dicen que tenemos mejor plantilla...

                            Cada jornada que pase es una jornada menos que tenemos para sacar al equipo de ahi, asi que quien sea el responsable de cesar al mister ya esta tardando.
                            Pero si yo tengo ya claro que a Pepe se le ha ido de las manos y no va sacar esto adelante. Otro no sé si lo sacará, pero Pepe ya no. Ha perdido los papeles completamente, el equipo no sabe a lo que juega, tiene a los futbolistas con los nervios de punta...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              jopé...no había caido en eso.
                              No te cabe ná. Tú sí habías caído en eso y me da a mi que si te empeñaras en continuar la lista la doblabas en menos de medio minuto.

                              Los que NO QUIEREN caer en eso son los que ansían mantener a Mel incólume de todo mal, a pesar de que vamos de ridículo en ridículo hasta el descenso.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                le pone a jugar solito sin ningún compañero en 30 metros a la redonda. Ni el que pone al volante ofensivo a jugar a dos metros de su propia defensa. Ni el que pone extremos peqados en banda que no participan en la circulación del balón. Ni el que cambia al centrocampista defensivo para que nos coman el centro del campo. Ni el que se empeña en poner a Molina solo en punta una y otra vez. Ni el que coge a un jugador que juega bien un día y ni siquiera lo convoca a la jornada siguiente. Ni el que cambia 10 jugadores de domingo a jueves. Ni el que pone una y otra vez a Salva Sevilla en la banda izquierda. Ni el que pone a un tío de titular en el partidillo intersemanal y luego no lo convoca. Ni el que no convoca a un central del Betis B cuando sólo lleva 2 sanos a jugar al Calderón. Ni el que no convoca a un delantero que mete 5 goles en un entrenamiento. Ni el que posiciona al equipo con 60 metros de distancia entre el central y el único delantero.

                                supongo que es eso lo que estás viendo.
                                Lo que estoy viendo es una plantilla desmejorada cada año, y este año para 3 competiciones se traen a dos delanteros sin experiencia ninguna en primera y uno ni si quiera en la liga española....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X