Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Recuerdo cuando la peña essigensia y Agamenón daban palma con las orejas porque Mel había entendido lo que significaba la copa para el Betis y su afición.

    5-1 en can Barça pero qué bonito todo, cuánta essigensia y ambición.

    Luego hacíamos el ridículo año tras año, pero la copa había que tirarla, mi pobre Pp no podía distraer al equipo, aunque nos eliminara un segunda.

    Cañas ha eliminado al palangana y ha jugado semifinales de copa. Beñat va a jugar la final.

    Hasta Luis Fernández eliminó al Mandril. Serra y Kresic al alimón consiguieron jugar semifinales y nos eliminaron en la prórroga estando en segunda. Eliminaron al Barça. Sólo nos frenó un estupendo Zaragoza.

    En segunda, señores.

    Pero la copa sólo era importante el año que medio hicimos algo: luego es una porquería.

    Essigensia, essigensia. Beñat y Cañas jugando finales y semifinales, pero la copa había que tirarla. Ya no era la ilusión del beticismo, ya no somos un equipo con amor a la copa, ya no.
    la esssigencia de la teletexto es curiosa, si.
    si mel da vergüenza, la troupe no te digo ná.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
      ¿Y no han pensado en su suegro y consuegro?
      Tu crees que la ******* le va pagar 1 o 1,2 mio.€ por temporada que es lo que tiene firmado con el Betis? ...
      Si finalmente Escriba es el elegido te aseguro que su ficha no superara los 900.000 € por temporada.
      Juzga tu mismo a uno y otro entrenador ...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Antes de que llegara, dije que ascendería al Betis, ¿dónde está el zas exactamente, autobusero?
        En que él tiene un busto al que adorar y nosotros no, sólo tenemos al Betis.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Antes de que llegara, dije que ascendería al Betis, ¿dónde está el zas exactamente, autobusero?
          será que no se ha metido la cucharilla del café en el ojo al beber.
          y eso es un zas para todos los que esperaban lo contrario.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            la esssigencia de la teletexto es curiosa, si.
            si mel da vergüenza, la troupe no te digo ná.
            Paleto, los que ya tenemos los testículos colgones, los del manquepierda, me temo que éramos muchísimo más essigentes que las nuevas peñas vociferantes.

            ¿Cuántas veces habíamos coreado a entrenadores por sistema? ¿Se rasgó alguien las vestiduras porque Gordillo el segundo año de su vuelta, perdiera el sitio de titular? ¿Cuántas veces aplaudimos quedar ¡el 13!?

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Lunes y jueves de descanso esta semana?

              Eso es preparar el partido tan importante de Mallorca?
              Descanso intenso

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Tu crees que la ******* le va pagar 1 o 1,2 mio.€ por temporada que es lo que tiene firmado con el Betis? ...
                Si finalmente Escriba es el elegido te aseguro que su ficha no superara los 900.000 € por temporada.
                Juzga tu mismo a uno y otro entrenador ...
                Ya, ya. Era pura ironía unida a un deseo de que se lo llevaran.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                  Ya, ya. Era pura ironía unida a un deseo de que se lo llevaran.
                  ¿Y si hacemos una colecta y se lo fichamos al Ondarribia?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Paleto, los que ya tenemos los testículos colgones, los del manquepierda, me temo que éramos muchísimo más essigentes que las nuevas peñas vociferantes.

                    ¿Cuántas veces habíamos coreado a entrenadores por sistema? ¿Se rasgó alguien las vestiduras porque Gordillo el segundo año de su vuelta, perdiera el sitio de titular? ¿Cuántas veces aplaudimos quedar ¡el 13!?
                    pues no recuerdo ni una.
                    ahora, pañoladas antes del 92, más de una, de dos y de tres.
                    y apoyo incondicional también, no el que piden ahora de diciembre pacá.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      ¿Y si hacemos una colecta y se lo fichamos al Ondarribia?
                      en ondarribia tengo yo amigos.
                      y alguno en el paro.
                      le vendría de cojjones.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        que si, que todo se resume al banquillo porque los que tienen voz y voto así lo han querido.
                        los que susurran, los que no susurran y los que se dejan susurrar y no susurrar.

                        lo que no entiende es que sabiendo la diferencia que existe actualmente haya tantos que veais al palangana. ¿ganas de sufrir? porque yo me esperaba algo así, y no me voy a sentar a verlo.
                        Yo lo decia de forma figurada, como dice mi padre, el sevilla en mi tele "no se coge"

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Paleto, los que ya tenemos los testículos colgones, los del manquepierda, me temo que éramos muchísimo más essigentes que las nuevas peñas vociferantes.

                          ¿Cuántas veces habíamos coreado a entrenadores por sistema? ¿Se rasgó alguien las vestiduras porque Gordillo el segundo año de su vuelta, perdiera el sitio de titular? ¿Cuántas veces aplaudimos quedar ¡el 13!?
                          Un ejemplo:
                          Antes la gente se cabreaba porque el Barca te quitaba al entrenador, ahora la gente se cabrea porque echan al entrenador que nos tiene en descenso.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo contigo. Ahora bien, yo no sé los demás, pero yo no critico el no haber mantenido el 4º puesto, sino el no haber tenido el coraje de luchar por mantenerlo. Es decir, si alguien quiere algo que tengo, tiene que matarme para conseguirlo, pero yo no lo voy a entregar gratis et amore.

                            Y yo creo que Mel lo entregó: declaraciones apocalípticas para que se fichara, falta de intensidad en muchos partidos, preocupación obsesiva por remarcar una y otra vez que estábamos por encima de nuestras posibilidades, incapacidad de transmitir la idea de que sí se lucha por algo con todo lo que tienes obtienes recompensa siempre, aunque no alcances ese algo, etc.



                            Yo, particularmente, no he defendido nunca que no repetir la primera vuelta hubiera sido un fracaso. Pero para mí sí fue una decepción (principalmente porque, como decía más arriba, me quedó la sensación de que nuestro entrenador estaba más interesado en establecer una narrativa de la guerra que en salir a los campos de batalla a matar o morir por un objetivo).

                            En cualquier caso, también debo coincidir contigo en que el 7º puesto fue meritorio. Y me alegré como el que más. Pero lo que me quemó, me quema y me quemará siempre es leer una y otra vez (quizás no de tí, pero sí de otros) que alcanzar un puesto como ese es un milagro para el Betis, o que se consiguió a pesar de que los futbolistas que lo lograron eran todos una miérda pinchá en un palo, o que no se podía aspirar a más.

                            Fíjate que por aquella época hubo quien intentó hacer colar que Mel era el mejor entrenador de nuestra historia, y hasta se montó una encuesta y todo. Para que puedas comprender cómo pienso yo en esta materia te diré que contesté que los tres mejores entrenadores que había tenido el Betis hasta el día presente eran O'Connel, Iriondo y Serra, por ese orden y por motivos obvios.
                            No creo que ese séptimo puesto sea un milagro ni que fuera todo gracias al entrenador. Creo que ni tanto ni tan calvo, Mel ayudó junto con la plantilla y la buena planificación en cuanto a plantilla a conseguir el séptimo puesto. Por otra parte pienso que tan poco objetivo es el que solo habla maravillas de Mel como el que está constantemente criticándolo, tanto el que lo aupa al cielo como el que lo considera un entrenador deficiente.

                            No conozco las circunstancias que dices de que no se luchara por quedar lo más arriba posible, si fuera así que no se luchó tendría que ver a que motivos se debe...desde luego que no le veo mucho sentido que el entrenador no quiera quedar lo más arriba posible, es beneficioso en todos los aspectos. Desde mi punto de vista no había plantilla para luchar por la champions.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              somos el unico equipo del mundo, que se conoce como el "betis de mel...", donde el mister es mas importante que el club, para la prensa y gran parte de la aficion...
                              El Betis de Lopera... El Betis de Mel...

                              ¿Evolución?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Un ejemplo:
                                Antes la gente se cabreaba porque el Barca te quitaba al entrenador, ahora la gente se cabrea porque echan al entrenador que nos tiene en descenso.
                                A Serra se dio por arriba y por abajo cuando al año siguiente de quedar ¡3º! con un equipo recién ascendido no fuimos a Europa.

                                Pero yo hablo de temporadas más antiguas, antes del advenimiento de Lopera: jamás aplaudimos clasificaciones mediocres, jamás. Ni coreábamos nombres de entrenadores todos los partidos. Nunca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X