Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    pepe mel acorralado en la ser.
    ya mpieza a disparar para todos lados...y el verano ni ha llegado.
    tarde o temprano nos veremos como el año pasado, es cuestión de tiempo.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      pepe mel: como betico desde mi sillon me preguntaba por qué el Betis no puede fichar a vietto como el villarreal que le ha costado menos de lo que costó la cesion de baptistao el año pasado. todo eso es trabajo de club, hay que tener una gran secretaria tecnica

      pepe mel está dejando a todos callados
      Jajajja, eso es lo mismo que dijo el mismo cuando lo readmitieron, jajajaja igualito. Cuidao que me he tapao la boca por el zas, y no por la risa que me ha dao. Jajajaja, ni que el conociera a Vietto antes que debutara en el primer equipo jajajaja.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Vietto costó 5'5 millones. El Betis pagó por la cesión de Baptistâo 1'6 millones (una barbaridad, no lo discuto). Ambas cifras sacadas de Transfermarkt.

        Pepe Mel, una vez más, miente.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Y dale gracias a que Rubén Castro, Molina y Adán están en estado de gracia, y que los demás equipos que pugnan por el ascenso han caído en picado, que si no ahora mismo no estarías sacando tanto pecho ni tirando dardos envenenados.

          Piltrafa.

          Mediocre.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Lo que si parece claro es que eso de fichar jugadores cercanos para el filial va a quedar atrás y se va a reforzar el filial con jugadores foráneos, y puede que hasta para el juvenil. Asi que un año ha durado la declaración de intensiones de Buenaventura. Ahora tendremos que ver el nivel de esos fichajes foráneos que puedan llegar al filial.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Vietto costó 5'5 millones. El Betis pagó por la cesión de Baptistâo 1'6 millones (una barbaridad, no lo discuto). Ambas cifras sacadas de Transfermarkt.

              Pepe Mel, una vez más, miente.
              Y con descaro, y sin ruborizarse, porque sabe que diga lo que diga tiene detrás una legión de *******s comiendo de su mano.

              Es lo que tiene endiosar a un piltrafa.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Vietto costó 5'5 millones. El Betis pagó por la cesión de Baptistâo 1'6 millones (una barbaridad, no lo discuto). Ambas cifras sacadas de Transfermarkt.

                Pepe Mel, una vez más, miente.
                sigo el fútbol argentino siempre que puedo y la academia es mi equipo.
                cuando el villarreal ficha a vietto este jugador es una realidad, nada de un estudio fantástico de los ojeadores.
                hay que ser bocas, muy bocas.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Y con descaro, y sin ruborizarse, porque sabe que diga lo que diga tiene detrás una legión de *******s comiendo de su mano.

                  Es lo que tiene endiosar a un piltrafa.
                  Pero Milio, que yo soy un ****** con Google y en dos minutos he encontrado las cifras que le desmienten. Por mucha legión que tenga detrás no puedo creerme que no haya nadie con un poco de dignidad periodística que se dedique a hacer este trabajo. Es que tiene mucha tela.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    sigo el fútbol argentino siempre que puedo y la academia es mi equipo.
                    cuando el villarreal ficha a vietto este jugador es una realidad, nada de un estudio fantástico de los ojeadores.
                    hay que ser bocas, muy bocas.
                    Pues nadie lo denuncia. Es que es acojonante.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Pero Milio, que yo soy un ****** con Google y en dos minutos he encontrado las cifras que le desmienten. Por mucha legión que tenga detrás no puedo creerme que no haya nadie con un poco de dignidad periodística que se dedique a hacer este trabajo. Es que tiene mucha tela.
                      si aun hay quienes siguen divulgando, que perdono la indemnizacion...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Ahora gana el Sevilla lo títulos en esta ciudad, pero la única vez en los últimos 10 años que el Betis ha quedado x encima del Sevilla fue con pepe meL, q después de ascendernos llevó al Betis a la uefa con nono, chica, Molina, ángel, Agra, Pozuelo, perquis y 4 mataos y sin un duro porque no le dejaron en el equipo nI a pabon ni a Campbell.

                        A día de hoy aquel milagro de meL sigue siendo la única vez en la ultima década q el betis ha Sido el mejor equipo de esta ciudad, con pepe mel

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          Ahora gana el Sevilla lo títulos en esta ciudad, pero la única vez en los últimos 10 años que el Betis ha quedado x encima del Sevilla fue con pepe meL, q después de ascendernos llevó al Betis a la uefa con nono, chica, Molina, ángel, Agra, Pozuelo, perquis y 4 mataos y sin un duro porque no le dejaron en el equipo nI a pabon ni a Campbell.

                          A día de hoy aquel milagro de meL sigue siendo la única vez en la ultima década q el betis ha Sido el mejor equipo de esta ciudad, con pepe mel
                          Mentira. Mel nos lleva a UEFA en su segundo año en Primera. Hace una primera vuelta de Champions jugando juntitos y defendiendo, y se le mete en la cabeza gorda esa que tiene que el Betis debe jugar mejor.
                          Se ficha a Pabón y con Pabón se hace una segunda vuelta de descenso.
                          Aún así nos da para clasificación UEFA. Al año siguiente, el Betis desciende a Segunda.

                          Para haber visto miles de partidos vas cortito de memoria.
                          Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 11/05/15, 15:52:58.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                            El club tiene la obligación de evolucionar, por lo tanto tiene que tener medios para ello (potencial tiene), dicho lo cual este tiene que invertir en los factores más determinantes en el plano deportivo: el director deportivo (encargado de la confección de la plantilla) y el entrenador (encargado de dirigirla).

                            Creo que en el primer caso se ha dado un paso muy positivo en este aspecto, en el segundo volvemos al mismo debate, Mel puede ser una buena herramienta para transición del Betis de segunda a primera (ya lo demostró en temporadas anteriores, aunque muchos lo duden) pero una vez conseguida dicha estabilidad el objetivo del club tienen que ser entrenadores de más caché, creo que en eso estaremos todos de acuerdo.

                            Ahora bien, las cosas se tienen que valorar en su justa medida, es justo aplaudir a Mel que esté haciendo la labor que está haciendo con el equipo (a los resultados me remito ni más ni menos), pero lo que no se puede hacer es quedarse solo con eso (recurso que se sigue en este post), el Betis por OBLIGACIÓN debe estar en Europa y Mel (bajo mi opinión, claro) no es entrenador para ello, pero primero hay que llegar a ese contexto, y creo que Mel con sus pros y sus contras es el indicado para ello.
                            y cuando se da ese contexto de cambiar de entrenador?
                            porque yo veo que para que mel consiga un "objetivo" le tienes que dar una plantilla capaz de optar a un objetivo mayor, si no es incapaz.
                            su primer año, a pesar del famoso 1 de 30 y del no tan famoso 7 de 36 (desde el barcelona hasta el racing...12 partidos, 7 puntos), el equipo llega a la última jornada con opciones (escasísimas, eso si) de meterse en EL...¿eso no es un desaprovechamiento de plantilla? porque no lo puedo ver más claro.
                            2 rachas que pillan 22 partidos en los que se obtienen...8 puntos. y decían milagro, milagro.
                            su segundo año ya está más que comentado...de ir cuartos a "vamos a bajar 10 puestos si no traen gol"...le traen gol y ya sabemos lo que ocurrió; un total conformismo al ver el "objetivo" cumplido. Como si los objetivos no pudiesen cambiar a medida que transcurre la competición. Pero claro, teniendo cedidos y gente que finalizaba contrato a quienes culpar, ¿quien le echaba en cara su pésima segunda vuelta? nadie.
                            y el tercer año? pues le falta castro , "con castro no hubiésemos bajado" (lo que dice poquísimo de él mismo) y absolutamente nada de trabajo detrás...¿peor plantilla? por supuesto, pero le sacó un rendimiento 0 a los jugadores con los que tan contento estaba.

                            quiero decir, que cuando se de ese contexto es señal de que se habrá vuelto a desperdiciar otra plantilla capaz de lograr mayores cosas de las que es capaz de lograr mel.
                            el contexto es que si estamos de acuerdo en que a mel la primera le viene grande, pues que no entrene en primera. Creo que es lo lógico.
                            Al contexto que me refiero sería conseguir la próxima temporada la permanencia en primera, a partir de entonces y de acuerdo con la plantilla que nos traigan buscaría un entrenador con mas recursos, de cara siempre a que el objetivo sea la clasificación para una competición europea.

                            Mientras tanto, se ha demostrado que si a Mel se le da una plantilla más o menos decente te puede conseguir esa permanencia.

                            La mediocridad de Mel se demuestra en que no le se saca un rendimiento a sus plantillas por encima del nivel que se les supone a priori, pero tampoco lo veo como un entrenador que desaproveche el potencial de sus plantillas.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                              La mediocridad de Mel se demuestra en que no le se saca un rendimiento a sus plantillas por encima del nivel que se les supone a priori,
                              claro, es que el nivel de nono, chica, molins, agra, juan carlos y perquis es de Champions League, mañana seguro que le remontarian al barcelona un 3-0 si estuvieran en el bayern de munich. ay que ver que malo que es mel que llevó al Betis a la uefa con nono, chica y molins, tres jugadores de champions league candidatos al proximo balon de oro

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                                La mediocridad de Mel se demuestra en que no le se saca un rendimiento a sus plantillas por encima del nivel que se les supone a priori,
                                claro, es que el nivel de nono, chica, molins, agra, juan carlos y perquis es de Champions League, mañana seguro que le remontarian al barcelona un 3-0 si estuvieran en el bayern de munich. ay que ver que malo que es mel que llevó al Betis a la uefa con nono, chica y molins, tres jugadores de champions league candidatos al proximo balon de oro
                                No, de Champions no, de Europa League, vuelva a leer mi mensaje y no conteste antes de haber comprendido lo que pone.

                                PD: Decir 3 jugadores de una plantilla no supone que esa sea la plantilla entera ¿no?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X