Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Hoy en la tertulia de la SER, Mel ha empezado a dibujar el Betis del futuro. Yo creo que con Macia puede formar un gran tándem como lo fue Eusebio Ríos con Serra.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      5 fichajes,aunque sean buenos,lo sigo viendo poco.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Hoy en la tertulia de la SER, Mel ha empezado a dibujar el Betis del futuro. Yo creo que con Macia puede formar un gran tándem como lo fue Eusebio Ríos con Serra.

        ¿Comparar a Mel con Serra? Por el amor de Dios...

        Serra te hacía en su momento un equipo sólido con dos cabras y una vaca, Mel eso de trabajar un equipo, las coberturas y demás, como que no es lo suyo precisamente...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          5 fichajes,aunque sean buenos,lo sigo viendo poco.
          Pues entramparnos no podemos hasta que el invento se asiente en primera. Porque como haya petardazo el año que viene va a ser mejor ni subir.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            pepe mel: como betico desde mi sillon me preguntaba por qué el Betis no puede fichar a vietto como el villarreal que le ha costado menos de lo que costó la cesion de baptistao el año pasado. todo eso es trabajo de club, hay que tener una gran secretaria tecnica

            pepe mel está dejando a todos callados
            Porque tienen la misma poca idea que tu, enterao.

            Acuerdo total entre Racing de Avellaneda y Villarreal por Luciano Vietto - MARCA.com

            Porque ahora también conocía a Vietto, claro que si.

            La entrevista ( o mamada con preguntas ) es vomitiva, un reflejo del ASCO de tío que es. Para que después sigas preguntando por que le tenemos esta inquina.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              de verdad que no entiendo las criticas a pepe mel muchas veces tenemos lo que nos merecemos ,todos sabemos que tenemos un equipo muy vulgar sea en la categoria que sea vulgar por no decir nefasto,llega pepe lo coloca primero y medianamente con holgura respecto a los perseguidores y todavia hay personal que no esta contento ver para creer

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                de verdad que no entiendo las criticas a pepe mel muchas veces tenemos lo que nos merecemos ,todos sabemos que tenemos un equipo muy vulgar sea en la categoria que sea vulgar por no decir nefasto,llega pepe lo coloca primero y medianamente con holgura respecto a los perseguidores y todavia hay personal que no esta contento ver para creer
                digo, otro milagro.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                  de verdad que no entiendo las criticas a pepe mel muchas veces tenemos lo que nos merecemos ,todos sabemos que tenemos un equipo muy vulgar sea en la categoria que sea vulgar por no decir nefasto,llega pepe lo coloca primero y medianamente con holgura respecto a los perseguidores y todavia hay personal que no esta contento ver para creer
                  Habla por ti, es cuestión de personalidad.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Pues entramparnos no podemos hasta que el invento se asiente en primera. Porque como haya petardazo el año que viene va a ser mejor ni subir.
                    A mi me salen mínimo 8 si queremos andar por primera con tranquilidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                      Al contexto que me refiero sería conseguir la próxima temporada la permanencia en primera, a partir de entonces y de acuerdo con la plantilla que nos traigan buscaría un entrenador con mas recursos, de cara siempre a que el objetivo sea la clasificación para una competición europea.

                      Mientras tanto, se ha demostrado que si a Mel se le da una plantilla más o menos decente te puede conseguir esa permanencia.

                      La mediocridad de Mel se demuestra en que no le se saca un rendimiento a sus plantillas por encima del nivel que se les supone a priori, pero tampoco lo veo como un entrenador que desaproveche el potencial de sus plantillas.
                      jopé, compañero, en su primera temporada tiene una racha de 1 de 30 y otra de 7 de 36. y llegamos con posibilidades de jugar EL, en el último partido ¿y no desaprovecha el potencial de sus plantillas?
                      Para mi lo que hay que mirar es el cómputo general de las temporadas, si nos quedamos con un analisis parcial de una temporada en concreto ( 1/30 de la primera temporada en primera y el 7/36 de la tercera) hay peligro de que a la hora de interpretar los datos estos nos lleven a error.

                      En su primera temporada en primera el objetivo no era otro que la permanencia en primera, si como dices Mel hubiese clasificado dicha plantilla para competición europea habría conseguido sacarle un rendimiento por encima del que a priori se esperaba de él, pero como ese caso no se dio cumplió con su cometido con una plantilla que estaba diseñada (y a mi parecer correctamente) para la permanencia.

                      En la tercera temporada en primera se intento diseñar una plantilla para ir a Europa (hablamos de tres competiciones) y en vez de potenciar el nivel de la plantilla se disminuyó. Los únicos jugadores que a priori no iban a ser una incognita y que venian con cierto relumbrón (y por ello no le podré achacar nada a los encargodos de sus fichajes) fueron Verdú y Xavi Torres (sustituyendo a dos de nuestros mejores jugadores el año anterior, Beñat y Cañas) todos los demás fueron incognitas que para nuestra desgracia la mayoría salieron mal y se descendió enormemente el nivel de la plantilla y si a eso le sumamo el bluff de Verdú y la lesión de gravedad de Xavi Torres pues se vió el resultado que se vió, el equipo en descenso a tres puntos de la salvación.

                      Por lo tanto, vuelvo a repetir que Mel ni aumento el rendimiento de la plantilla ni tampoco lo disminuyó, por eso es a mi entender un entrenador mediocre (que no malo).

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Estoy de acuerdo con lo de los 5 fichajes que suban el nivel. En lo único.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                          Para mi lo que hay que mirar es el cómputo general de las temporadas, si nos quedamos con un analisis parcial de una temporada en concreto ( 1/30 de la primera temporada en primera y el 7/36 de la tercera) hay peligro de que a la hora de interpretar los datos estos nos lleven a error.

                          En su primera temporada en primera el objetivo no era otro que la permanencia en primera, si como dices Mel hubiese clasificado dicha plantilla para competición europea habría conseguido sacarle un rendimiento por encima del que a priori se esperaba de él, pero como ese caso no se dio cumplió con su cometido con una plantilla que estaba diseñada (y a mi parecer correctamente) para la permanencia.

                          En la tercera temporada en primera se intento diseñar una plantilla para ir a Europa (hablamos de tres competiciones) y en vez de potenciar el nivel de la plantilla se disminuyó. Los únicos jugadores que a priori no iban a ser una incognita y que venian con cierto relumbrón (y por ello no le podré achacar nada a los encargodos de sus fichajes) fueron Verdú y Xavi Torres (sustituyendo a dos de nuestros mejores jugadores el año anterior, Beñat y Cañas) todos los demás fueron incognitas que para nuestra desgracia la mayoría salieron mal y se descendió enormemente el nivel de la plantilla y si a eso le sumamo el bluff de Verdú y la lesión de gravedad de Xavi Torres pues se vió el resultado que se vió, el equipo en descenso a tres puntos de la salvación.

                          Por lo tanto, vuelvo a repetir que Mel ni aumento el rendimiento de la plantilla ni tampoco lo disminuyó, por eso es a mi entender un entrenador mediocre (que no malo).
                          entonces sacar en más de media temporada que duraron las dos rachas (22 partidos) solo 8 puntos no es problema, porque estaba diseñada para no descender.
                          aceptamos pues que un objetivo marcado en principio es inamovible y que da igual que se te ponga uno mayor a tiro como nos ha ocurrido dos veces...es decir, ni pelearlo.

                          pd.- lo que te subrayo en negrita es de la misma temporada, la primera.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            5 fichajes,aunque sean buenos,lo sigo viendo poco.
                            ha dicho pepe mel que prefiere 5 fichajes de calidad y baratos como portillo que lo ha fichado el propio mel a 12 fichajes forrajes como didac, andersen, braian rodrgiez, steinhofer, cedric y toda la porkeria que ficharon la temporada pasada.

                            con 5 fichajes normalitos como portillo no vamos a hablar de pedrito o jese rodriguez, 5 fichajes como portillo y mel mete al Betis otra vez enla UEFA, si le traen 7 ficahjes rentables mel mete al Betis en la champions y haciendo buen futbol, el mejor futbol del Betis en los ultimos 15 años lo ha hecho pepe mel, y hasta estando en 2ª division donde el BEtis de mel fue portada del sport y del mundo deportivo tras darle dos baños al barcelona en copa en el camp nou y en el villamarin donde hasta los catalanes reconocieron q el Betis mereció eliminar al Barcelona y pasar la eliminatoria

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                              de verdad que no entiendo las criticas a pepe mel muchas veces tenemos lo que nos merecemos ,todos sabemos que tenemos un equipo muy vulgar sea en la categoria que sea vulgar por no decir nefasto,llega pepe lo coloca primero y medianamente con holgura respecto a los perseguidores y todavia hay personal que no esta contento ver para creer
                              Venga va, ahora una del Capitán Trueno.



                              Los fichajes del equipo que va segundo, el Girona, esta temporada fueron:

                              Aday (suplentísimo del Tenerife),
                              Pere Pons (del Olot, Segunda B),
                              Miguel Cifuentes (del filial del Elche),
                              Christian Alfonso (suplente en el Alcorcón),
                              Álex Granell (del Prat, Segunda B),
                              Jaime Mata (del Lleida, Segunda B),
                              Fran Sandaza (5 goles en el Lugo y suplente de Rennella),
                              Ramalho (cedido por el Athletic),
                              Lejeune (suplente en la segunda división francesa la temporada pasada),
                              Pablo Iñiguez (tres partidos en el Villarreal y cuatro en Segunda B) y
                              Cristian Gómez (suplentísimo en un RM Castilla que bajó a Segunda B).

                              El que va tercero, no pudo ni hacer fichajes.
                              [LEFT]

                              ¿Sabes cual ha sido el gasto de fichajes de 20 equipos?: 0 euros

                              [/LEFT]
                              Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 11/05/15, 21:05:43.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                ha dicho pepe mel que prefiere 5 fichajes de calidad y baratos como portillo que lo ha fichado el propio mel a 12 fichajes forrajes como didac, andersen, braian rodrgiez, steinhofer, cedric y toda la porkeria que ficharon la temporada pasada.

                                con 5 fichajes normalitos como portillo no vamos a hablar de pedrito o jese rodriguez, 5 fichajes como portillo y mel mete al Betis otra vez enla UEFA, si le traen 7 ficahjes rentables mel mete al Betis en la champions y haciendo buen futbol, el mejor futbol del Betis en los ultimos 15 años lo ha hecho pepe mel, y hasta estando en 2ª division donde el BEtis de mel fue portada del sport y del mundo deportivo tras darle dos baños al barcelona en copa en el camp nou y en el villamarin donde hasta los catalanes reconocieron q el Betis mereció eliminar al Barcelona y pasar la eliminatoria

                                Amplia rueda de prensa de Pepe Mel ante los medios de comunicación tras estos primeros días de trabajo.

                                Y no duda en elogiar el trabajo de la secretaría técnica y la dirección deportiva. “Tengo que decir en primer lugar que creo que Vlada, Emilio y Keke están trabajando francamente bien. Estoy en contacto permanente con ellos. Estoy satisfecho con su trabajo. Estoy tranquilo con la gente que está y a la espera de más futbolistas. Para tener tranquilidad es necesario el portero que esté junto a Andersen, porque Montoya es del B. También un central que compita con Perquis, Paulao y Amaya. Lo demás no corre tanta prisa, va a llegar. Sí, estoy satisfecho con el trabajo de la dirección deportiva y la secretaría técnica. Les felicito”.

                                Los centrales son otro de los temas pendientes. “Centrales que den garantías ya los tenemos, lo que queremos es un cuarto. Mario tenía una oferta que no ha aceptado. Me gustaría que Mario estuviera en el Betis, pero él escogerá lo que crea más oportuno. Lo que creemos es que ya tiene equipo. Quería tenerlo conmigo, pero si no es así, pues buscaremos otro”.

                                Respecto a la planificación señala que “todos los veranos estamos aquí hablando lo mismo, eso significa que lo superamos. Parece que es imposible que podamos superar lo que hemos hecho, pero estoy convencido de que tenemos argumentos para igualarlo al menos”.

                                De los objetivos trazados para esta temporada dice que “es una temporada ilusionante para todos. Los objetivos son claros. Llegar lo más lejos posible en las tres competiciones. Es nuestra obligación. La Liga nos da de comer y la Copa del Rey ha gustado históricamente. En Europa hay ilusión por llegar lo más lejos posible”.




                                ¿Baño al Barcelona en el Camp Nou con 5-1? ¿Quillo, tú que fumas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X