Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    el entrenador es pesimo... pero desde luego macia no ayudado nada a dia de hoy con los fichajes... es mas empezamos liga ya seguro con la misma delantera de hace 6 años... no ha conseguido nada no que mejore a ruben que es muy dificil pero y a molina... ni a molina siquiera... ya con petros que no hace olvidar ni a lolo reyes y tarek habra que seguir esperando a ver si dos millones por lo menos nos da lo metido como se dice en los cupones...
    Te olvidas de Digard, Pezzela, Vargas y Westerman. ¿Tampoco mejoran?

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Te olvidas de Digard, Pezzela, Vargas y Westerman. ¿Tampoco mejoran?
      compañero forero... no es lo mismo... mejorar... que creer que deben mejorar... por supuesto que mejoran... pero por lo que se le ha visto a pezzela y digard que son los que mas han jugado... mucho mucho no han mejorado... que ojo que a mi pezzela y digard me parecen excelentes fichajes sobre el papel... pero yo hablo de lo que leo... los que tenian que saber su estado actual eran otros y el actual ahora mismo no les da... al aleman y a vargas... el segundo parece una gran incorporacion... no lo podemos evaular nada mas que por lo que son... y no por lo que han jugado aun.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        http://www.betisweb.com/real-betis-b...-el-derbi.html

        El caso es que no se las tira sobre su propio tejado, las tira sobre el del Betis, que es mucho más grave. Si fue capaz de hacer esto, ¿qué no va a ser capaz de hacer ahora que tiene un tío que le hace un poco de sombra como es Maciá?
        con todos mis respetos... ese año daba igual a quien pusiera... eran todos mas malos futbolisticamente hablando que un dolor...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          compañero forero... no es lo mismo... mejorar... que creer que deben mejorar... por supuesto que mejoran... pero por lo que se le ha visto a pezzela y digard que son los que mas han jugado... mucho mucho no han mejorado... que ojo que a mi pezzela y digard me parecen excelentes fichajes sobre el papel... pero yo hablo de lo que leo... los que tenian que saber su estado actual eran otros y el actual ahora mismo no les da... al aleman y a vargas... el segundo parece una gran incorporacion... no lo podemos evaular nada mas que por lo que son... y no por lo que han jugado aun.
          Es que el director deportivo debe hacer buenos fichajes sobre el papel y el entrenador debe entrenarlos y sacarles rendimiento, que lo que le ha traído, en su mayoría, son jugadores ya hechos y con mucha experiencia. Si el entrenador no sabe hacer eso, ¿para qué se le paga 1 millón por temporada?

          Comentario


          • El rincón de Mel

            Quitando a Tarek todos mejoran lo que hay en su posición y deben ser titulares.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              con todos mis respetos... ese año daba igual a quien pusiera... eran todos mas malos futbolisticamente hablando que un dolor...
              Por favor, un tío que dice que le sorprendió jugar en el derbi porque "No estoy bien. Me cuesta hasta controlar el balón. Defensivamente no estoy mal pero ofensivamente no aporto nada", a ese no lo pone por casualidad, lo pone porque quiere dejar en evidencia a Stosic, ¡en un derbi! Fíjate si al ************ este se la trae floja el Betis que no le importa que nos burreen con tal de echarle el muerto a otro. Y ya no te hablo de ser bético, es que cualquier entrenador con un mínimo de profesionalidad no habría hecho eso en la vida...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                los jugadores que han venido, representan un salto de calidad importante, realmente no esperaba tanto, como he repetido mas de una vez, tenemos buena plantilla, ahora el mister debe hacer de esa buena plantilla, mas lo que falte por llegar, un buen equipo y ahi es donde todos dudamos que se consiga.
                si el mister no consigue conjuntar un buen equipo, los jugadores pareceran peores de lo que realmente son...

                como bien dice el compañero cbx, si no logra hacer un buen equipo, que lo pongan como ministro de paz social, y deje el banquillo para alguien que sepa....

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  el entrenador es pesimo... pero desde luego macia no ayudado nada a dia de hoy con los fichajes... es mas empezamos liga ya seguro con la misma delantera de hace 6 años... no ha conseguido nada no que mejore a ruben que es muy dificil pero y a molina... ni a molina siquiera... ya con petros que no hace olvidar ni a lolo reyes y tarek habra que seguir esperando a ver si dos millones por lo menos nos da lo metido como se dice en los cupones...
                  Venga vale, imaginemos que no se ficha ni a Tarek ni Petror y con esos dos kilos van a por un delantero.
                  Dime que delantero por 2 kilos te traes que garantice un minimo de 10-12 goles? ...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    De srgunda era el año pasado. Este año es de primera.
                    Mer no es entrenador de primera y lo sabes ..

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Mer no es entrenador de primera y lo sabes ..
                      y de segunda, siempre que disponga la mejor plantilla con diferencia...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        de velazque me leiste poco aqui... quizas lo unico que me pudistes leer es que de la terna... sergi, quique setien, ferrer y El... era el que mas me gustaba con diferencia... y ojo le veia y le veo madera de entrenador... no tuvo suerte o no dio con la tecla o que se yo... pero que era el que mas me gustaba entonces... seguro.
                        Lo de Velazquez no iba por que tu lo defendieras o lo atacaras, sino porque no me ha parecido lógico defender la alineación que haga un entrenador, por no tirar piedras contra su tejado, poniendo siempre a los mejores. Bajo esa premisa, ningún entrenador se equivocaría nunca.

                        Aparte de eso, yo también creo que Velazquez pueda a llegar a ser un buen entrenador, pero pienso que se equivocó al venir al Betis en ese momento, por no estar preparado todavía para coger un equipo del nivel de exigencia del Betis. Como ha dicho Marcelino, que pudo ir al Gijón siendo muy joven, pero prefirió esperar más tiempo, antes que estrellarse.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Mer no es entrenador de primera y lo sabes ..
                          Porqué? Si nos salvó en la 11-12 con la gorra, nos metió en la UEFA el año siguiente y tambien ha estado en la Premier.
                          Lucas Alcaraz, Sergio González, Víctor Sanchez, Abelardo, Paco Herrera, Mendilibar, Sandoval.... han hecho más que Mel ? Y todos ellos van a entrenar en Primera.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Le valdra a mer el mejor extremo derecha que ha jugado en el betis en los ultimos 20 años, y el mejor jugador canterano de los ultimos 20 años? o diria que no es suficientemente profundo en la banda.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Porqué? Si nos salvó en la 11-12 con la gorra, nos metió en la UEFA el año siguiente y tambien ha estado en la Premier.
                              Lucas Alcaraz, Sergio González, Víctor Sanchez, Abelardo, Paco Herrera, Mendilibar, Sandoval.... han hecho más que Mel ? Y todos ellos van a entrenar en Primera.
                              el numero de socios de todos sus equipos te digo yo que no supera los del betis. con eso ya es mas que suficiente. Despues mira cuantos años llevan algunos de esos entrenadores salvando a sus equipos.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Porqué? Si nos salvó en la 11-12 con la gorra, nos metió en la UEFA el año siguiente y tambien ha estado en la Premier.
                                Lucas Alcaraz, Sergio González, Víctor Sanchez, Abelardo, Paco Herrera, Mendilibar, Sandoval.... han hecho más que Mel ? Y todos ellos van a entrenar en Primera.
                                Dime de esos quien cobra un millon de Euros? ...
                                JIM en el Levante lo clasificio para Europa (6º), la mejor temporada de su historia e hizo una estupenda EL dejando al equipo undecimo en liga. Ves tu a la gente del Levante pedir la vuelta de JIM? ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/08/15, 12:31:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X