Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
    Dicen las malas lenguas que Ceballos renovara si sale Castaño, parece ser que Oliver con Bahia tiene una muy pero que muy buena relacion y que van los tiros por ese tema, no se si creermelo......y Mel de por medio, que tambien tiene a Bahia como representantes, que casualidad.
    Pues que se vayan los 4 a mamärla, en ese caso.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Por otra parte ser un pésimo entrenador y excusable ante gran parte de la afición y prensa palanganil permitió a la ratera y demás grupos de béticos indignados por no tocar poder arremeter contra el DD y el administrador judicial. No convenía ir contra el entrenador el objetivo era la administración judicial y el otro encantado y en lugar de mirar por el betis y hacer un acto de verdadero bético viendo el ambiente se une a las excusas y a salvar su ****, que nos vayamos a segunda se la sopla.

      Ojo que se lo pusieron a huevo también con la plantilla. Pero es que no intento ni competir. Con esa mentalidad perdedora que muestra en cada una de sus ruedas de prensa , no intentó nada , cambiar nada, trabajar otra cosa, nada . Se unió al ambiente y se fue con el camino bien abonado para su vuelta...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
        Dicen las malas lenguas que Ceballos renovara si sale Castaño, parece ser que Oliver con Bahia tiene una muy pero que muy buena relacion y que van los tiros por ese tema, no se si creermelo......y Mel de por medio, que tambien tiene a Bahia como representantes, que casualidad.
        Si eso ocurre, entonces si que voy a tener el título de francotirador.. por suerte o desgracia en los próximos meses muchas caretas se van a caer..

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Si eso ocurre, entonces si que voy a tener el título de francotirador.. por suerte o desgracia en los próximos meses muchas caretas se van a caer..
          Esta claro que las caretas se van a quitar dentro de muy poco tiempo y el Betico vera quien es quien en la realidad.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Pepito es mi pastor, con él nada me falta.

            Y a gol sur, tampoco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              No es por ser egipcio, es por no hablar español.
              Un tío que presume de haber entrenado en la premier y no tiene ni puñetera idea de inglés.

              Que digo yo que un buen entrenador de primera debería de tener un cierto nivel de inglés para comunicarse con los jugadores extranjeros de su equipo, no?.

              Será casualidad que los mejores entrenadores de ahora saben hablar inglés o incluso más idiomas?. Como por ejemplo Ancelotti, Benítez, Guardiola, Mouriño, Van Gaal, etc.

              En fin, que para entrenar en la élite hay que estar preparado y dejarse de excusas.

              Comentario


              • Por cierto, que os apostais que el próximo partido pone a Figueras y no a Westerman?.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Por cierto, que os apostais que el próximo partido pone a Figueras y no a Westerman?.
                  Seria de traca mundial y echarlo inmediatamente.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Cambia al entrenador en la jornada 3? estamos locos? yo no soy partidario de Mel, no lo quiero, no me gusta pero no veo lógico el cambiar un entrenador en la jornada3

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Claro que sí, se antoja rarísimo que un joven recién llegado de Egipcio y al que tildan de apuesta no juegue de titular desde el primer momento...es muy raro...Mel está enfrentándose a Macía...
                      Toda la razón del mundo, al igual que Westermann un internacional Alemán recién llegado de Alemania con mucha experiencia y para reforzar un puesto muy criticado hasta el momento, y encima queremos que juegue... De locos.. La gente no se entera de que físicamente no esta bien y que encima viene de casi bajar con el Hamburgo, vamos todo un paquete. Mejor Pezella y Bruno, y con la lesión de Pezella, Figueras sin duda. Todo un acierto de Mel haberlo retenido en el final de mercado, con las buenisimas ofertas que tenia el muchacho de mirada angelical..


                      Ironia on por si cabe duda.

                      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Es posible que haya visto a Varela, en Monza con una camiseta de ferrari haciéndose un selfie con un piloto de F1???!!! Alguien mas lo ha visto??

                        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Cambia al entrenador en la jornada 3? estamos locos? yo no soy partidario de Mel, no lo quiero, no me gusta pero no veo lógico el cambiar un entrenador en la jornada3
                          Pues anda que no pidio gente la cabeza de Velazquez en la jornada 3 ...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Claro que sí, se antoja rarísimo que un joven recién llegado de Egipcio y al que tildan de apuesta no juegue de titular desde el primer momento...es muy raro...Mel está enfrentándose a Macía...
                            Cree uster que su idolatrado Lopera, el cual llevo en su avatar durante tiempo y al que defendia a capa y espada .... En la temporada 05/06 hizo apuestas de futuro ? .... Yo creo que si, hoy en dia quien no se acuerda de los momentos dados por jugadores miticos como Oscar Lopez, Xisco, Juanlu seleccion y Nano .... Verguenza deberia de darle, criticar un fichaje como el de Tarek que viene por que su idolatrado al que defendia a cara perro (diga que no... ) nos deja una deuda de 90 kilos .... una temporada donde se podria haber crecido y sembrar las bases de un betis ambicioso y nos ficha a Juanlu and Cia ... Me tiene uster muy disgustado Sr. Denilson ... Espero no sea de los que piense que Castaño es Bernabeu? .... Que tal ve la candidatura de Castaño? ...
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/09/15, 12:45:20.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Cambia al entrenador en la jornada 3? estamos locos? yo no soy partidario de Mel, no lo quiero, no me gusta pero no veo lógico el cambiar un entrenador en la jornada3
                              4 de 12 es el límite. Cualquier cosa por debajo sería para empezar a preocuparse.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                4 de 12 es el límite. Cualquier cosa por debajo sería para empezar a preocuparse.
                                Totalmente de acuerdo y mas teniendo una mini pretemporada para preparar este partido y ojo que la real me parece unos de los mejores equipos de mitad de tabla pero si lo trabaja bien pepe se le puede meter mano porque juegan siempre igual tanto en casa como fuera su mister es muy cuadriculado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X