Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Mel debe de terminar la temporada sea como sea, que esto hay que mamarlo señores, no vale quitarse del medio.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Como dije hace poco cuando el Madrid, a todos los 10 que son superiores ni nos presentamos, y que nos den el partido perdido por 0-3 al menos no tendra excusa para preparar los partidos que segun tu si son de nuestra liga y que esten descansados.. en fin, que triste las excusas que usais... me parece SURREALISTA.
      estos son los que le aplaudían cuando hablaba de exigencia.
      vaya la troupe que se ha buscao el mozo del banquillo pa no tener que dar un palo en un charco.
      todo les vale.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Hoy habrá ido a ver al filial supongo.

        Comentario


        • Dejalo descansar

          Comentario


          • La excusa de equipo con objetivos superiores al Betis es de lo peorcito que escucho ultimamente. Salvo Madrid y Barca el resto hay que morir en el campo

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Dejalo descansar
              Let it be.

              Un saludo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                4 de 12 es el límite. Cualquier cosa por debajo sería para empezar a preocuparse.
                Yo, más que los resultados, lo que miraré son las sensaciones. Es lo que creo que se debe hacer en todos los inicios ligueros y más con este "complicado" que nos ha tocado. Si hacemos un 1 de 12, pero viendo que se compiten los partidos y que se palpe que en un futuro cercano van a acabar cayendo los puntos yo no me preocuparía (más allá de conocer a Mel y sus nervios y que sé que no va a estar tranquilo).

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  estos son los que le aplaudían cuando hablaba de exigencia.
                  vaya la troupe que se ha buscao el mozo del banquillo pa no tener que dar un palo en un charco.
                  todo les vale.
                  Probablemente no pueda preparar bien el partido de la Real.. porque ha estado hoy viendo el filial y analizando a los chicos..

                  Ya en serio, me parece patética la excusa de "no son de nuestra liga".. yo no sé con cuantos equipo quieren que juguemos este año recién ascendidos.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Yo, más que los resultados, lo que miraré son las sensaciones. Es lo que creo que se debe hacer en todos los inicios ligueros y más con este "complicado" que nos ha tocado. Si hacemos un 1 de 12, pero viendo que se compiten los partidos y que se palpe que en un futuro cercano van a acabar cayendo los puntos yo no me preocuparía (más allá de conocer a Mel y sus nervios y que sé que no va a estar tranquilo).
                    Como se nota que conoces Ítaca. Porque vamos los 18º.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/09/15, 23:59:31.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Ultimelatum.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Hoy habrá ido a ver al filial supongo.
                        Dejarse de cachondeo, que la cosa está pa pocos cohetes.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Madrid no es de nuestra liga...Barça, Valencia, Atlético, Athletic, Villarreal...tampoco.

                          La Real Sociedad es que han fichado bien...el Celta lleva tiempo en primera, como el Rayo y el Getafe.

                          El Sevilla nos mea en derbys, pero porque salimos descentrados..

                          Y así, señores, es como tenemos al final de la temporada 25 puntos.

                          El Madrid es un rival de nuestra liga, juega en 1ª, como nosotros, y su partido vale 3 puntos, como valen los demás (no solo Barça, Valencia...si no también los Rayo, Getafe, Levante...).

                          El Betis necesita sumar de 3 en 3, y cuanto antes, mejor. No me valen las excusas de Vela, Illarra...Nosotros tenemos nuestras armas, como ellos las suyas. Y tenemos que sumar, o serán ellos los que sumen.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Madrid no es de nuestra liga...Barça, Valencia, Atlético, Athletic, Villarreal...tampoco.

                            La Real Sociedad es que han fichado bien...el Celta lleva tiempo en primera, como el Rayo y el Getafe.

                            El Sevilla nos mea en derbys, pero porque salimos descentrados..

                            Y así, señores, es como tenemos al final de la temporada 25 puntos.

                            El Madrid es un rival de nuestra liga, juega en 1ª, como nosotros, y su partido vale 3 puntos, como valen los demás (no solo Barça, Valencia...si no también los Rayo, Getafe, Levante...).

                            El Betis necesita sumar de 3 en 3, y cuanto antes, mejor. No me valen las excusas de Vela, Illarra...Nosotros tenemos nuestras armas, como ellos las suyas. Y tenemos que sumar, o serán ellos los que sumen.
                            Te digo como dije el otro día, te transcribo la futura rueda de prensa de Melguson? O ya te la imaginas?

                            Es ridículo, cualquier entrenador no le tendría miedo a una real, se tiraría estas dos semana a piñón con su planteamiento A y B por lo que pueda pasar.. en fin, no se para que digo nada, esto es tontería estando quien esta.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Te digo como dije el otro día, te transcribo la futura rueda de prensa de Melguson? O ya te la imaginas?

                              Es ridículo, cualquier entrenador no le tendría miedo a una real, se tiraría estas dos semana a piñón con su planteamiento A y B por lo que pueda pasar.. en fin, no se para que digo nada, esto es tontería estando quien esta.
                              A Mel ya le hemos oído excusarse utilizando la separación de los banquillos...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                A Mel ya le hemos oído excusarse utilizando la separación de los banquillos...
                                Si es que cada día se supera más.. yo en serio que a veces pienso que si me molesta a mi, imagina a la plantilla cuando escucha sus declaraciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X