Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    si no me equivoco mucho... me parece spagnolo... por cierto marca que me encanta todo lo que tiene.
    No te farta un peregí compañero.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      He visto esta joya a través del twitter del compañero Flaman y creo que no tiene desperdicio. Con su permiso lo comparto con ustedes para que echemos unas risas.

      http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4523173

      Mejor si lo veis con el pc, así las pamplinas se verán mejor
      Editado por última vez por Joseca Castillo; https://www.betisweb.com/foro/member/11080-joseca-castillo en 14/09/15, 15:35:17.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Por partes, lo del antimelismo creo que va siendo hora de olvidarlo, es evidente que la pretemporada ha sido para lo que tiene que ser, probar cosas de cara a la competición y una vez empezada ésta creo que quitando evidentemente el Madrid, en los otros dos encuentros hemos sido superiores, y en algo tendrá que ver el entrenador. Nunca he sido anti mel pero he de reconocer que por la insistencia de éstos, mas los partidos de la temporada pasada con mel en el banquillo y la pretemporada me contagié un poco. Del mismo modo que se da a entender que no se trabaja el plano físico, como si lo del sábado se pudiera hacer sin estar bien físicamente. Si a los partidos de Villarreal y Real Sociedad les cambiamos la camiseta a los equipos creo que a Mel por aquí se lo carga más de uno.
        Estando en primera se va a jugar mejor que en segunda, entre otras cosas porque el entrenador sí ha hecho pretemporada con el equipo, y además creo que el fútbol agresivo de presión arriba es el que nos gusta a la mayoría de los béticos.
        Lo que quiero decir es que Mel con sus fallos es de los pocos entrenadores que cuadran en este club por el estilo de juego que pretende y por sus conocimientos y aptitudes que las tiene y muchas, y no lo echemos por tierra como si fuera un inepto.
        Es nuestro entrenador y éste año además tiene equipo, olvidemosno ya de criticar por criticar y disfrutemos con él y con nuestros jugadores, que si la dichosa junta lo permite me da a mí que éste año puede ser el comienzo de algo grande que disfrutaremos dentro de 2 o 3
        1. No te dejes contagiar por la opinión de unos cuantos. Ten tu opinión propia y analiza, que al final a base de repetir cosas post tras post muchas mentiras parecen hasta verdad.

        2. Ya te has dado cuenta de que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Faltas a la verdad como que no se entrena el físico ya han caído por su propio peso y deja en evidencia a quien lo prolifera sin contrastar nada. Es más que evidente que no lo de ayer no es posible sin un buen entrenamiento físico

        3. Claro que tiene fallos ¿pero qué entrenador no los tiene? A mí me parece fatal que se insulte, rían y se difame a un entrenador de nuestro equipo solo porque se le tiene inquina, pero bueno haya cada cual. Me parece genial que se realice crítica constructiva como normalmente hacen foreros como Warte o Lu, por ejemplizar.

        4. Estoy contigo compañero, este año podemos disfrutar mucho. Habrá momentos malos, seguro, pero de seguro que vamos a mejorar. Y si este año tenemos un año tranquilo, el año que viene de seguro que con Macía como director deportivo el Betis aumentará el nivel de la plantilla.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
          He visto esta joya a través del twitter del compañero Flaman y creo que no tiene desperdicio. Con su permiso lo comparto con ustedes para que echemos unas risas.

          Pepe Mel pide chops - ForoCoches


          Mejor si lo veis con el pc, así las pamplinas se verán mejor

          El señor Flaman se ha aprovechado de que lo puse en la página 2040

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
            He visto esta joya a través del twitter del compañero Flaman y creo que no tiene desperdicio. Con su permiso lo comparto con ustedes para que echemos unas risas.

            Pepe Mel pide chops - ForoCoches

            Mejor si lo veis con el pc, así las pamplinas se verán mejor
            Jaja, muy buenos.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
              He visto esta joya a través del twitter del compañero Flaman y creo que no tiene desperdicio. Con su permiso lo comparto con ustedes para que echemos unas risas.

              Pepe Mel pide chops - ForoCoches

              Mejor si lo veis con el pc, así las pamplinas se verán mejor


              Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 14/09/15, 15:50:33.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Espero que no seas el novio.

                No, el novio es del athletic... Por eso la quiero pero he visto que hay spagnolo sin banderita de españa..

                Ese es el suyo..

                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  El señor Flaman se ha aprovechado de que lo puse en la página 2040
                  Doy fe de ello.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Volviendo al tema, aunque cada vez sean mejores las instantáneas con que nos deleita Pepe.

                    De físico no se vio nada precisamente bueno el otro día. El equipo quiso imponer un ritmo alto y acabó fundido. Ya en el minuto 25 entregó el balón. No ganamos por físico ni mucho menos.

                    Es más, diría que hubo mucha fortuna, porque no fue manera de defender el resultado, y la Real remató más veces que el Betis. Con 25 minutos buenos se pueden ganar partidos, porque hay jugadores de mucha calidad, pero no se ha hecho un gran partido ni mucho menos.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/09/15, 15:55:15.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Ayer con 10 no vi bien plantado al equipo, me pareció más demérito de la Real y más con lo que tiene arriba.

                      Ahora bien, la primera parte me gustó mucho el equipo y con 11 creo q hubiéramos terminado ganando fácil.
                      25 minutos, el resto fue para la Real.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Ayer con 10 no vi bien plantado al equipo, me pareció más demérito de la Real y más con lo que tiene arriba.

                        Ahora bien, la primera parte me gustó mucho el equipo y con 11 creo q hubiéramos terminado ganando fácil.
                        25 minutos, el resto fue para la Real.
                        Tampoco es así. Vamos a reconocer las cosas...el equipo tuvo oficio para aguantar. Que no tenga físico es otra cosa.

                        Aún así,pocos equipos en estas fechas tienen físico. Me preocuparía mucho más si llegamos a Abril y Mayo y no estamos como una moto...,que no lo estaremos porque físico precisamente no se trabaja mucho.

                        Comentario


                        • Yo lo que demando al equipo, a parte de mejor físico (hasta Ndiaye daba asco verlo en la segunda parte arrastrado), es picardía, malicia.... Que era el segundo tiempo y sólo Adán perdía tiempo y no en exceso....o que le digan a los recogepelotas que tarden en dar el balón,cosas así.

                          Bruno fue el único que demostró picardía al perder la posición cerca del área y se dejó caer encima del contrario. Si no le exigen al árbitro la amarilla, ni se la hubiesen sacado.

                          Son gestos,detalles, que sobretodo en partidos así se debe tener. Hay que inculcarlo.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Tampoco es así. Vamos a reconocer las cosas...el equipo tuvo oficio para aguantar. Que no tenga físico es otra cosa.

                            Aún así,pocos equipos en estas fechas tienen físico. Me preocuparía mucho más si llegamos a Abril y Mayo y no estamos como una moto...,que no lo estaremos porque físico precisamente no se trabaja mucho.
                            Lo reconozco totalmente, 25 minutos para el Betis, resto del partido con control de balón y ocasiones para la Real (salvo el gol en una transición rápida).

                            Se supo aguantar, pero no bien, la Real llegó mucho al área y con peligro. Este partido lo ganamos porque la Real está negada cara a puerta (cero goles en tres partidos).
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/09/15, 16:08:43.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              El señor Flaman se ha aprovechado de que lo puse en la página 2040
                              Jajajaja Tranquilo, ya me ha confesado que lo sacó de aquí y yo lo vi antes por twitter que en el foro. Mea culpa

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Volviendo al tema, aunque cada vez sean mejores las instantáneas con que nos deleita Pepe.

                                De físico no se vio nada precisamente bueno el otro día. El equipo quiso imponer un ritmo alto y acabó fundido. Ya en el minuto 25 entregó el balón. No ganamos por físico ni mucho menos.

                                Es más, diría que hubo mucha fortuna, porque no fue manera de defender el resultado, y la Real remató más veces que el Betis. Con 25 minutos buenos se pueden ganar partidos, porque hay jugadores de mucha calidad, pero no se ha hecho un gran partido ni mucho menos.
                                Pues casi totalmente de acuerdo contigo. Aquí estamos acostumbrados a tales desajuste que a poco que se haga parece mucho.

                                El equipo salió bien pero le aguantó 25min. Y ojo porque la Real para mí tiene buen equipo pero un entrenador para la premier aquí poco. Cuando mejor estaba la Real llega el gol. Y la segunda parte pues eso una Real que demostró muy poquito y defensa por acumulación . Poco más.

                                Siempre hay un equipo para decir que tiene mejor plantilla que el betis pues igual siempre hay un equipo qie te pone en su sitio, las palmas con diez. Poco más .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X