Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Hoy ya ha dicho que Vadillo le puede valer...Después de 3 meses diciéndole al chaval que se busque equipo...
    En realidad es lo que tiene que decir, porque con él en la plantilla no puede decir otra cosa. Eso sí, no es la primera vez que se le escucha autoatribuyéndose el éxito que pudiera tener Vadillo. Que ya sabemos que lo puso con 16 años. No sé qué es peor, la llorera cuando pierde, o el autobombo cuando gana.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/09/15, 17:12:29.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Nos hemos quedado con Figueras porque no hemos podido traer a un central de nivel, mu bien Pepe, y todavía dirán que lo hace pa motivarlo.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Nos hemos quedado con Figueras porque no hemos podido traer a un central de nivel, mu bien Pepe, y todavía dirán que lo hace pa motivarlo.
        Venía a decir lo mismo. Un crack.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/09/15, 17:23:55.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Ayer, que estuvo en el Pelotazo se andaban preguntando por los refuerzos y Furest soltó que "sólo le habían reforzado una banda".

          A ver pa qué quiere este hombre ahora un extremo zurdo, que hubiera renovao a Salva Sevilla.
          Para tener un recambio del único extremo de la plantilla, que además tampoco dura los 90 minutos.

          Es cierto que Mel solo va a jugar con una banda, pero es que en cuanto se le acaba la gasolina a Joaquín se queda sin ninguna (Cejudo puede servir para ayudar a defender, pero no si vas empatando o perdiendo).

          Yo estoy convencido que un extremo más viene en enero porque hace falta.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Miedo me da que después de un partido bueno se relaje y volvamos a lo mismo en Valencia

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Nos hemos quedado con Figueras porque no hemos podido traer a un central de nivel, mu bien Pepe, y todavía dirán que lo hace pa motivarlo.
              Creo que la relación con Figueras es muy tirante en general desde el club por el tema de los maletines. Cuando Maciá habla de él, tampoco se nota mucho cariño precisamente.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Creo que la relación con Figueras es muy tirante en general desde el club por el tema de los maletines. Cuando Maciá habla de él, tampoco se nota mucho cariño precisamente.
                Ahora mismo Figueras es tan inocente como usted y como yo porque no hay pruebas fehacientes que lo incriminen. Es obvio que estas declaraciones de Pepe son más de lo mismo, poniendo la venda antes de la herida, ha ganado un partido y se ha venido arriba.

                Ojo, me parece muy correcto que no cuentes con un jugador y quieras otro en su puesto de más nivel, hasta ahí todo correcto, en todos los equipos pasa, es algo normal, lo que no me parece bien es que lo airees públicamente dejando al jugador por los suelos, cosa a las que nos tiene acostumbrado Mel.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Para tener un recambio del único extremo de la plantilla, que además tampoco dura los 90 minutos.

                  Es cierto que Mel solo va a jugar con una banda, pero es que en cuanto se le acaba la gasolina a Joaquín se queda sin ninguna (Cejudo puede servir para ayudar a defender, pero no si vas empatando o perdiendo).

                  Yo estoy convencido que un extremo más viene en enero porque hace falta.
                  Joaquín había entrenado tres o cuatro días en dos semanas. Normalmente va a aguantar más.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Para tener un recambio del único extremo de la plantilla, que además tampoco dura los 90 minutos.

                    Es cierto que Mel solo va a jugar con una banda, pero es que en cuanto se le acaba la gasolina a Joaquín se queda sin ninguna (Cejudo puede servir para ayudar a defender, pero no si vas empatando o perdiendo).

                    Yo estoy convencido que un extremo más viene en enero porque hace falta.
                    Lo que me preocupa más es que Pepe se quedó en un "no había caído yo en ello". Los periodistas es que salen cada uno por un lado.

                    Comentario


                    • Mel ha sido muy valiente al decir que la planificación de Macías ha sido correcta

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
                        Mel ha sido muy valiente al decir que la planificación de Macías ha sido correcta
                        Si los resultados no acompañan esos mismos periodistas dirán que la planificación ha sido un desastre.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Si los resultados no acompañan esos mismos periodistas dirán que la planificación ha sido un desastre.
                          Sí, buena planificación, pero no ha encontrado un 4º central. Intenta quedar bien, pero de forma sibilina mete la puya.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Con Joaquín, Castro, Molina, Portillo, y en el Villamarín, con Van der Vaart, Ceballos, en el banquillo. ¿Vamos a decir que es meritorio marcarle en casa a una Real Sociedad?
                            No digo que sea meritorio, digo que tiene la misma validez argumentativa que decir que se ganó por la falta de acierto de un rival que a día de hoy no ha marcado un gol en liga, o sea ninguna.

                            Usted habla de Joaquín, Castro, Molina, Portillo y compañía como si enfrente no hubiera también grandes jugadores (Vela, Illarramendi, Diego Reyes, Jonathas, Bruma, Pardo....), así que por favor ahórrese eso de "una Real Sociedad".

                            No es un milagro ganarle la Real Sociedad, pero es justo decir que se hizo un gran trabajo y más después de ver como venía el equipo tras el bochornoso 5-0. El Betis fue mejor que la Real y ganó con justicia, no hay más.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                              No digo que sea meritorio, digo que tiene la misma validez argumentativa que decir que se ganó por la falta de acierto de un rival que a día de hoy no ha marcado un gol en liga, o sea ninguna.

                              Usted habla de Joaquín, Castro, Molina, Portillo y compañía como si enfrente no hubiera también grandes jugadores (Vela, Illarramendi, Diego Reyes, Jonathas, Bruma, Pardo....), así que por favor ahórrese eso de "una Real Sociedad".

                              No es un milagro ganarle la Real Sociedad, pero es justo decir que se hizo un gran trabajo y más después de ver como venía el equipo tras el bochornoso 5-0. El Betis fue mejor que la Real y ganó con justicia, no hay más.
                              Se utilizará el artículo que cada uno crea conveniente. Ya faltaría que haya que utilizar el que usted diga. Además, no me refiero de forma despectiva. También puedo decir que es normal perder con "un Real Madrid".

                              Estaba intentando explicar el partido, y en la balanza pesa, y bastante, la falta de acierto de la Real Sociedad.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/09/15, 20:57:00.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Si los resultados no acompañan esos mismos periodistas dirán que la planificación ha sido un desastre.
                                Sí, buena planificación, pero no ha encontrado un 4º central. Intenta quedar bien, pero de forma sibilina mete la puya.
                                Así es, y de paso poniendo a Tarek por los suelos. Seguro que las declaraciones le ayudan a jugar mejor y coger confianza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X