Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé cómo estará Vadillo en cuanto a forna y nivel, pero yo creo que el chaval es el jugador más útil que tenemos ahora mismo en plantilla para partidos como el de ayer. Es el que tiene más velocidad para la contras.

    Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      demasiado hace con lo que tiene.
      que oye, que termina el partido que se dice que los tiene a todos enchufadísimos y ¡¡¡ no vale !!! hay que decir que defiende mejor que Mourinho, que si no no quieres que gane el betis.
      el besahuevos o el caos.
      la cuadrilla más pena no puede dar, y no será porque no lo intentan.
      ¿ves? a esto quieren llegar, pues vale, arcatufas hay de sobra.
      En el Rayo seria suplente tambien ...
      Ahora si lo hubiera fichado otro equipo y nos enfrentaramos a el, seguro que dice que tienen un jugador como VdV al que el Betis no puede aspirar ...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Desde mi punto de vista se equivoca en el planteamiento, metiendo a N'Diaye y Ceballos contra Fuego, Andre, Parejo y Rodrigo. Sin embargo, más se equivocó el Valencia, al no buscar por dentro y siempre por banda.

        Hablar ahora es hablar desde la barrera y no me gusta, pero me parece que el partido no estuvo en ningún momento dominado por el Betis, y solo me dió seguridad cuando nos quedamos con 10 y arropaditos, donde el equipo ha demostrado que sí se defiende bien.

        Me gustaría ver a este equipo teniendo que ir a contracorriente, presionando y corriendo. Espero que los árbitros nos dejen entre semana.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Es lamentable leer a algunos por aquí, acostumbro a leer los post de los partidos y es algo tremendo.
          Todo es malo, todas las alineaciones os parecen mal, todos las decisiones del entrenador son pésimas, los cambios...todo mal.
          Aquí lo q hay es mucha gente q solo sabe criticarlo todo, y sin tener ni p idea de fútbol.
          Sois muy cansinos, pero bueno, si sois felices así...nada, a seguir con vuestra cruzada

          Comentario


          • Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
            Es lamentable leer a algunos por aquí, acostumbro a leer los post de los partidos y es algo tremendo.
            Todo es malo, todas las alineaciones os parecen mal, todos las decisiones del entrenador son pésimas, los cambios...todo mal.
            Aquí lo q hay es mucha gente q solo sabe criticarlo todo, y sin tener ni p idea de fútbol.
            Sois muy cansinos, pero bueno, si sois felices así...nada, a seguir con vuestra cruzada
            Te equivocas. No he visto yo ningún comentario que diga que TODO ES MALO. He visto comentarios de gente que opina sobre una demarcación u otra, sobre el nivel de algún futbolista concreto, sobre si en vez de este debería haber jugado aquel. Opiniones sensatas y fundamentadas, compañero. Esto es un foro de opinión y la gran mayoría de los foreros tienen bastante criterio. No debería molestarte que los béticos tuviéramos opinión propia y no lo viéramos todo de color de rosa, porque no lo es. El estado actual del foro en general es de felicidad o, en todo caso, satisfacción por los últimos partidos. Pero con peros. Siempre hay algún pero, y me alegro de que no seamos borregos y seamos capaces de ver las cosas con objetividad.

            Si todos dijeramos "que bien todo, que bonito, somos los mejores", a lo mejor habría que ir cerrando el foro.

            Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Para mi,salvo lo del Bernabeu,hasta ahora está correcto en el cesped.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/15, 12:45:54.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Para mi,salvo lo del Bernabeu,hasta ahora está correcto en el cesped.
                pues sí y las evidencias no hay que negarlas.
                a mí me está sorprendiendo gratamente, porque además ha corregido la sangría del balón parado en contra.
                a ver si el siguiente pasito es el balón parado a favor, que hay lanzadores y altura.

                a seguir así todos, desde el utillero hasta el entrenador.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  pues sí y las evidencias no hay que
                  negarlas.
                  a mí me está sorprendiendo gratamente, porque además ha corregido la sangría del balón parado en contra.
                  a ver si el siguiente pasito es el balón parado a favor, que hay lanzadores y altura.

                  a seguir así todos, desde el utillero hasta el entrenador.
                  Toquemos madera y que no se le crucen los cables.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Puedo besar los huev0s ya? Ya? Ahora? Ya?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Sabemos que tarde o temprano le va a dar un ataque de entrenador y a ver por donde nos sale, pero bueno ahora toca disfrutar del momento.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                        Es lamentable leer a algunos por aquí, acostumbro a leer los post de los partidos y es algo tremendo.
                        Todo es malo, todas las alineaciones os parecen mal, todos las decisiones del entrenador son pésimas, los cambios...todo mal.
                        Aquí lo q hay es mucha gente q solo sabe criticarlo todo, y sin tener ni p idea de fútbol.
                        Sois muy cansinos, pero bueno, si sois felices así...nada, a seguir con vuestra cruzada
                        hala otro joven predispuesto a leer lo que no se ha escrito.
                        ánimo.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          pues sí y las evidencias no hay que negarlas.
                          a mí me está sorprendiendo gratamente, porque además ha corregido la sangría del balón parado en contra.
                          a ver si el siguiente pasito es el balón parado a favor, que hay lanzadores y altura.

                          a seguir así todos, desde el utillero hasta el entrenador.
                          más contundencia, copón, que parece que no quieres que gane el betis.
                          ayer defendimos mejor que el Milán de sacci.
                          o eso, o no vale.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Hace un mes en pretemporada, todo balón parado en contra era gol y se criticaba con razón que no se trabajaba la estrategia ni la táctica defensiva. Pues un mes más tarde yo si veo trabajo de entrenador y los doscientos corners y faltas laterales en los dos últimos partidos se han defendido bien.
                            También veo fundamental la entrada de Westerman y la salida de Pezzella.
                            Y también verás el grandísimo trabajo de Macià por supuesto que si.

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Soy muy crítico con Mel, no me gusta como entrenador de mi Betis, pero igual que critico sus errores también reconozco sus aciertos. El arranque de liga ha sido bueno, ha sabido por ahora solucionar esa gran fragilidad defensiva y también sacar el equipo enchufado desde el minuto 1 al partido, algo que antes los primeros 35-40 minutos eran tiempo regalado del Betis. Los cambios no me terminan de convencer, esperemos que mejore en ese apartado.

                              Le queda muchísimo para volver a ganarse mi confianza, algo que no creo que sea posible debido a su nivel.
                              Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 20/09/15, 13:28:55.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                más contundencia, copón, que parece que no quieres que gane el betis.
                                ayer defendimos mejor que el Milán de sacci.
                                o eso, o no vale.
                                otro punto a favor del entrenador es que por fin se ha dado cuenta que con el nivel de centrales al que puede aspirar el betis es mejor jugar arropaditos y con la línea de defensa en su sitio, porque los dos centrales actuales no tienen capacidad para jugar con muchos balones a sus espaldas.

                                a ver si es posible que siga así y no le de por mamonear como aquella temporada que fuimos a uefa donde cambió el esquema por completo e hicimos una vuelta ridícula.
                                y si le tienen que llamar amarrategui, cagao o defensivo da igual, que así como están las cosas es como mejor nos va a ir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X