Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos, por mucho coraje que nos de, a mi el primero, es el mayor talento de la cantera desde Joaquín con diferencia. A mi la mala sensación de disfrutar tan poco de un talento así me durará tela.

    Por cierto se ha dicho muy pocas veces, pero cuanto tiene que agradecerle el niñito este a Calderón, donde la mayoría no veían nada él si lo vio. Calderón creo que sería muy muy válido en el organigrama de la cantera.

    Comentario


    • Brutal el partido de Ceballos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

        Me parece extremedamente patético y triste la gente que fuerza deliberadamente el acento, más aun cuando tienes tan arraigado el ceceo y se nota que lo estás intentando disimular, quedando todavía peor. Cuando escucho a Kiko Narváez me pongo malo con ese acento impostado y esos "jojó", y Ceballos va por el mismo camino.

        No sé si es el propio Madrid el que le pide que de cara al público intente hablar lo más neutro posible (espero que no sea ésto) o simplemente que Ceballos es un postureta.
        Que razón llevas compañero .

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Ceballos, por mucho coraje que nos de, a mi el primero, es el mayor talento de la cantera desde Joaquín con diferencia. A mi la mala sensación de disfrutar tan poco de un talento así me durará tela.

          Por cierto se ha dicho muy pocas veces, pero cuanto tiene que agradecerle el niñito este a Calderón, donde la mayoría no veían nada él si lo vio. Calderón creo que sería muy muy válido en el organigrama de la cantera.
          Totalmente de acuerdo en lo de Calderón,
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • es buenísimo. A mí más que molestarme que triunfe, de lo cual me alegro (siempre es buena noticia, por varios aspectos, que un jugador formado aquí triunfe), creo que dejamos pasar una buena oportunidad de renovarlo con una cláusula en condiciones cuando no jugaba con Poyet. Que jugara en Primera con una cláusula de 15 millones un jugador de sus características...

            ahora, desde luego, la mejor de las suertes... Ojalá pudiera regresar, pero cada vez más complicado.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/09/18, 23:17:14.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Anda que no desentona en la selección,como un niño jugando con adultos,eso sí,el pase atrás o en horizontal,lo domina.Por eso debe gustarle tanto a Setién....

              Comentario


              • Me resbala lo que le pase, ni es bético, ni juega en el Betis.

                Miento, ojalá se parta una pierna
                A sisebuto le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Me resbala lo que le pase, ni es bético, ni juega en el Betis.

                  Miento, ojalá se parta una pierna
                  Lo de la pierna no, pero con el resto de acuerdo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Me resbala lo que le pase, ni es bético, ni juega en el Betis.

                    Miento, ojalá se parta una pierna
                    Lo de la pierna creo sinceramente que no lo piensas de verdad y deberías editarlo.

                    Comentario


                    • Es un jugadorazo las cosas como son.

                      Comentario


                      • De nuevo titular y jugando bien. A ver que apodo graciosete le ponen ahora los que le llamaban comepipas

                        Comentario


                        • Cambiado en el descanso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            De nuevo titular y jugando bien. A ver que apodo graciosete le ponen ahora los que le llamaban comepipas
                            Todo entrenador tiene su Nahuel.
                            Ceballhuel o Cebrancis estaria bien.

                            Comentario


                            • Titular la primera parte, pierde el madrid, lo cambian en el descanso y empata el madrid, casualidades de la vida?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                Titular la primera parte, pierde el madrid, lo cambian en el descanso y empata el madrid, casualidades de la vida?
                                En futbol juegan 11 jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X