Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pezzella cedido a la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Pues yo no veo an mala la operación. Yo hubiese preferido que se quedase porque me parece un muy buen central, Expongo los datos que he leído o "supongo":

    - El jugador no iba a ser titular, lo que implica probable devaluación.
    - El jugador ha renovado recientemente por lo que supongo que tendrá una ficha relativamente importante.
    - Este año no nos hubiésemos llevado toda la tajada de un posible traspaso.
    - La opción de compra es bastante elevada,
    - El Betis va a COBRAR por la cesión (parece que esto no lo tiene en cuenta nadie), por lo que no sólo se ahorra la ficha)
    . Los titulares van a ser Feddal y Mandi (este año no hay Copa de África)como Amat como suplente principal, Tosca como segundo y Javi García como tercero en caso de necesidad.
    - No sabemos si van a traer a otro central para reemplazarlo.

    Teniendo en cuenta todo esto, no me parece mala operación.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
      La fiore no ejercera la opcion de compra, fijaros con Tello, siendo titular, aadaptado al equipo y no la ejercieron, quisieron racanear al barsa y su opcion eran 8 kilos, pensais que a no ser que German se convierta en el mejor central de la serie A con lo dificil que seria esto, de verdad pensais que lo compraran?.
      Aqui se nos escapa algo, es muy raro esta precipitacion y recordar que en alemanoa daban a toca teja 8 kilos y podrian haber sido mas si se negocian, pero se les remitio a la clasula del jugjugador.
      para mi no es buena operacion, Mandi (que es un ltd recombertido a central), ni Tosca (mismo caso que Mando pero por la izq) no son centrales de garantias para primera, de hecho no son ni centrales, nos quedamos con un central de garantias Fedal, que ahi que verlo aqui en el Betis y uno que no da garantjas Amat, que tambien habra que verlo, para mi error y empeoramos la defensa.

      Pezella te da garantía que solo ha rendido en defensa de 5 .... pero Amat ( aquí podrá rendir o no) pero cuando ha jugado en España ha rendido bastante bien , y su ultimo equipo aquí jugaba de una forma mas temeraria que la nuestra.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
        Tendrá esto algo que ver con la salida de Pezzella?

        https://futbol.as.com/futbol/2017/08...tml?autoplay=1

        Marcos Llorente no tiene mucho sitio que sigamos en el Madrid.
        Sigue soñando, ojalá, pero a día de hoy me parece utópico.

        Comentario


        • #64
          Pezzella era el defensa más contundente el año pasado. Este año con Feddal y Javi García no es así, aunque hubiera sido un buen complemento si se hubiera querido quedar.
          A Setién le ha parecido que Mandii es mejor para su juego, y se paró su salida.
          Ahora Setién es nuestro entrenador y tiene que elegir su 11. El tiempo dirá si tiene la razón.
          Jefe en el campo me parece Javi García, habiendo visto como ordenaba todo el equipo desde el pivote en otros equipos, y con personalidad, no cohibido como siempre ha parecido Pezzella.

          Comentario


          • #65
            Compañero iMisut no puedo citarle, los diendes de la tecnologia, espero que pueda leerme, estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta del pivote y es verdad que la fragilida defensiva era mas problema de esquema, sistema de juego que de jugadores, ahora debemos recordar que Pezzella solo ha jugado como usted comenta con Victor, antes siempre ha sido centŕal derch en defensa de 4 y el recambio de su marcha es Amat y con deberia competir el puesto de titular es con Mandi, que aunque me repita, pero es que lo vi bastante jugar en Francia, Mandi es Ltd que solo jugo de central por autentica necesida, y descendiendo con su equipo siendo los 2 mas goleados de la ligue 1, con Argelia nno lo vi mucho pero actuaba de Ltd y bastante bien eta casi siempre titular, para mi es mejor Ltd que central y mucho peor que German, Fedal sera indiscutible porque su competencia es Tosca, para mi empeoramos y mucho con la marcha de Pezzella, es que si me apura usted, no se si prefiero a Bruno antes que a Mandi, que si que para el estilo Setien mejor Mandi, pero como dice el compañero, veremos si esta aqui Set8en el año que viene y con otro mister con un estilo mas "tradicional", veriamos a ver si no hechamos de menos hasta a Bruno.

            Comentario


            • #66
              Serra y Setién han dado prioridad a reforzar el ataque que a mantener la defensa. Es obvio que con la marcha de Pezzella la línea defensiva se debilita, porque pierde un buen suplente (pues para Setién era el tercer central de la plantilla), pero ello va a posibilitar traer un atacante, que también nos hace mucha falta.

              La llegada de Javi García suma un efectivo más al pivote defensivo. Con el ascenso de De la Hoz y las buenas prestaciones de éste en pretemporada, nos podríamos permitir el lujo de, puntualmente, poner a Javi García de central. Además, Junior será el suplente de Durmisi, lo que permite que Tosca pueda jugar también de central.

              Ojo. Que ni Junior ni Tosca me gustan, pero hay que reconocer que numéricamente podíamos prescindir de un central, y entre Mandi, Pezzella y Tosca, el argentino era el que podía liberar una ficha más alta.

              Se trata de una apuesta. Si sale bien o no, dependerá del atacante que traigan y del rendimiento que dé tanto éste como la línea defensiva a lo largo de la temporada. Además, tampoco descartaría la llegada como cedido de otro efectivo para la defensa en los últimos días de mercado.
              A iMisut y kueit les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Hasta el cierre de mercado y sin saber ná de los entresijos de la operación no se cómo opináis.

                Comentario


                • #68
                  En la temporada de la estabilidad, por diferentes motivos, hemos cambiado al lider de la defensa, del centro del campo y de la delantera. Además del entrenador, y del secretario técnico.

                  Estabilidad decían....proyecto....tiempo....¡qué cachondos!
                  ​​​​

                  Comentario


                  • #69
                    Pésima operación que empaña en gran parte el buen trabajo realizado anteriormente en la planificación de la plantilla. Un sinsentido.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                      Compañero iMisut no puedo citarle, los diendes de la tecnologia, espero que pueda leerme, estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta del pivote y es verdad que la fragilida defensiva era mas problema de esquema, sistema de juego que de jugadores, ahora debemos recordar que Pezzella solo ha jugado como usted comenta con Victor, antes siempre ha sido centŕal derch en defensa de 4 y el recambio de su marcha es Amat y con deberia competir el puesto de titular es con Mandi, que aunque me repita, pero es que lo vi bastante jugar en Francia, Mandi es Ltd que solo jugo de central por autentica necesida, y descendiendo con su equipo siendo los 2 mas goleados de la ligue 1, con Argelia nno lo vi mucho pero actuaba de Ltd y bastante bien eta casi siempre titular, para mi es mejor Ltd que central y mucho peor que German, Fedal sera indiscutible porque su competencia es Tosca, para mi empeoramos y mucho con la marcha de Pezzella, es que si me apura usted, no se si prefiero a Bruno antes que a Mandi, que si que para el estilo Setien mejor Mandi, pero como dice el compañero, veremos si esta aqui Set8en el año que viene y con otro mister con un estilo mas "tradicional", veriamos a ver si no hechamos de menos hasta a Bruno.
                      Leído. Por si acaso no ha quedado clara mi postura, para mí Pezzella también era el mejor central que teníamos de los del año pasado. De Feddal y Amat aun no puedo opinar hasta que los vea unos cuantos partidos. Pero tampoco veo una diferencia de nivel brutal. Ya te digo que muchas veces los centrales salían en la foto porque eran los últimos, pero el problema venia de mas adelante. Yo creo que Feddal anda a la par en prestaciones, con la ventaja de que es zurdo (solo teníamos a Tosca).

                      Y ya lo he soltado en unos cuantos post. Esta operación no se puede desligar del extremo diestro. Hagamos un ejercicio de proyección. Seguramente tengamos que rescindir a Zozu y a Digard y a un tercero para abrir hueco para el salario (importante) de ese extremo. Además de Pezzella, ¿qué otro jugador proponemos para abrir ese hueco? Siendo lógicos, Pezzella es la pieza mas "prescindible" dentro de los que tienen un salario importante (se supone).
                      A tr0mpit0 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Quique Setién, entrenador del Real Betis, ha comparecido en el mediodía de este viernes ante los medios de comunicación para hablar del encuentro del domingo en el Camp Nou frente al FC Barcelona, con el que el primer equipo heliopolitano arrancará LaLiga Santander 2017-18. Pero antes de hablar de dicho partido, el preparador cántabro ha sido cuestionado por los motivos que han provocado la marcha de Germán Pezzella a la Fiorentina como cedido por una temporada, operación hecha oficial por ambos clubes esta misma mañana.

                        Setién ha explicado que “no voy a negar que era un jugador importante en este equipo y ha dado muchas cosas. Su salida viene provocada por una conversación que me solicita en la concentración de Italia. Él quiere saber cuál es mi postura sobre el rol que va a tener el primer equipo. Yo le dije que era importante pero no le iba a garantizar ser titular, que lo sería en función del rendimiento. Entendía que como referente en el vestuario, gran profesional y gran jugador, pero esas dudas le han hecho reflexionar y ha decidido proponer esta salida. Yo tampoco me puedo negar porque él tiene una perspectiva personal de jugar el Mundial y él cree que en otro equipo puede tener un rol de titular indiscutible. No me parecía correcto frenarle. Creo que esa posición está relativamente cubierta. Javi García viene de jugar tres partidos y está acostumbrado. Es polivalente y puede cumplir esa función.”
                        http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...503056968.html
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Pepe Elías‏ @Pepelias17_ 3 minHace 3 minutos

                          Setién ha dejado claro hoy que al no garantizarle la titularidad, "lo que no le garantizo a nadie", Pezzella pidió irse tras charlar con él


                          si es asi como dicen, veo como un cobarde a Pezzella
                          A pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            A Pezzella la gente le ha hecho creer que es un semidios de la defensa, sobrevalorandolo de una forma brutal y claro, ahora que ya ha ascendido al Olimpo del fútbol, no puede permitirse que no le garantice la titularidad el Betis.

                            Vaya hostia te vas a llevar hijo mío.

                            Comentario


                            • #74
                              Oh capitán, mi capitán, quieres jugar el mundial? Espera que lo escuche Sampaoli, las risas se van a oír desde el Perito Moreno.

                              Comentario


                              • #75
                                Yo no me creo que fuese exactamente como lo describe Setién.

                                Y si fué así y si es un jugador importante, puedes decirle "mira macho, no te garantizo nada ni a ti ni adie, pero mi idea es que seas titular". Si es un jugador importante intentas que se quede, no le abres la puerta.

                                En plata: Setién no lo tenía en defensa titular.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X