Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo, y espero que para eso venga Planes, para intentar hacer esa transición y no para buscar esas plusvalías en los Guido, Luis Felipe, Rodri,,,
    Pero a ver quien es el guapo que le dice a Carvalho, Canales, o a Fekir mismamente con contrato hasta 2026/27 que se busquen equipo, y a ver que equipo es el que les ofrece por lo menos lo mismo que tienen en el Betis.
    Yo creo que este verano es de marrón gordo y por eso Cordón se ha quitao de enmedio.
    Pues fíjate que en los 3 casos, sin tener que pagar un traspaso elevado, más bien simbólico, cada uno distinto, si que tendrían acomodo en algunos equipos, españoles o europeos, bastante más que por ejemplo pudiera tener Bartra. Pero como digo, son decisiones impopulares, e incluso deportivamente arriesgadas, al final los resultados deportivos se relacionarán con esas bajas, pero si se fue el más decisivo de todos que era RC, y el equipo no lo notó, creo que con una buena plantilla, determinadas individualidades se pueden superar, y en el caso de alguno, dado su rendimiento este año, es que no creo ni aunque no nos reforzáramos.

    Comentario


    • En contra de la corriente general, pienso que hay que vender a Guido. Tiene 29 años y está en forma. Esto implica que va a buscar su último gran contrato. Supongamos que para alegría de unos y alivio mío, Carvalho, por h o por b, deja de formar parte de la plantilla. Su salario que, diga lo que diga la gente, tiene pinta der ser menor desde que lo renovamos, se le suma al de Guido.

      Conclusión tienes a un jugador buenísimo en lo suyo, con 29 años, cobrando más de lo que cobraba WC. ¿Alguien ve el error aquí?¿De verdad vamos a volver a caer en la trampa?

      Porque si se hace, es quedarnos a Guido de por vida. Con 30 años y ese sueldo, con 31 y ese sueldo, y sigue, y sigue. Puede que sean 3 ó 4 años. O puede que más.

      Otra razón por la que se tendría que vender es que es el único jugador por el cual el equipo puede sacar panoja.
      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 23/05/23, 13:01:10.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pues fíjate que en los 3 casos, sin tener que pagar un traspaso elevado, más bien simbólico, cada uno distinto, si que tendrían acomodo en algunos equipos, españoles o europeos, bastante más que por ejemplo pudiera tener Bartra. Pero como digo, son decisiones impopulares, e incluso deportivamente arriesgadas, al final los resultados deportivos se relacionarán con esas bajas, pero si se fue el más decisivo de todos que era RC, y el equipo no lo notó, creo que con una buena plantilla, determinadas individualidades se pueden superar, y en el caso de alguno, dado su rendimiento este año, es que no creo ni aunque no nos reforzáramos.
        Pero como te desprendas de los 3 y no ganes los dos, tres primeros partidos, el ambiente en el Villamarín no será ni respirable.
        Yo me desprendería de Carvalho y sentaría a Canales, y me esperaría a ver como vuelve Fekir.
        Un buen acompañante a Guido, mas Bellerín y el extremo que quiere Pellegrini, y a rezar xq a final de temporada se le pueda ofrecer a Guido el contrato que merece, y el equipo acompañe.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          El Betis siempre por delante de Fekir. Si yo tengo que abandonar Nabilonia e irme al destierro, así será.

          Fuera bromas, perfecto si para que entren jugadores nuevos y buenos tienen que salir los mejores. Priorizaría la salida de Carvalho, por supuesto, aunque ese es otro tema. Y a ver cómo vuelve el francés, soy optimista porque no tiene una rotura ni nada que se le parezca, aunque la intervención sea aparatosa y de larga duración. Es más el parar de jugar que la lesión en sí, en todo caso deshacerse de Fekir es imposible este verano. Ojalá salga el portugués y ya digo que no hacen falta que venga un futbolista de ese precio y con esa ficha; un Arambarri, un Robertone, Comesaña, etc. Esa es mi opinión.
          Robertone, que buen nombre, yo creo que Carvalho es un perfil de futbolista muy específico, y espero que el Betis busque un perfil distinto, ni mejor ni peor, bueno espero que salga mejor, me refiero con unas características más equilibradas para esa posición.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Robertone, que buen nombre, yo creo que Carvalho es un perfil de futbolista muy específico, y espero que el Betis busque un perfil distinto, ni mejor ni peor, bueno espero que salga mejor, me refiero con unas características más equilibradas para esa posición.
            Específico y que necesita que todo esté bien a su alrededor para rendir. No es él quien mejora al equipo sino el equipo a él. Casualidad que la única vez que ha rendido con regularidad aquí haya sido en los primeros meses del diablo en 2018, año pasado y principios de esta. En ni una sola mala racha se ha echado el equipo a la espalda, cosa que sí hemos visto con el Fabián del maligno, el Fekir de Rubi e incluso el Canales de los primeros meses de Pellegrini que parecía otro proyecto con entrenador a la trituradora.

            Prefiero dos de esos que he dicho a buscar otro Carvalho. Y si conseguimos quedarnos con Ayoze, fútbol no va a faltar.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
              En contra de la corriente general, pienso que hay que vender a Guido. Tiene 29 años y está en forma. Esto implica que va a buscar su último gran contrato. Supongamos que para alegría de unos y alivio mío, Carvalho, por h o por b, deja de formar parte de la plantilla. Su salario que, diga lo que diga la gente, tiene pinta der ser menor desde que lo renovamos, se le suma al de Guido.

              Conclusión tienes a un jugador buenísimo en lo suyo, con 29 años, cobrando más de lo que cobraba WC. ¿Alguien ve el error aquí?¿De verdad vamos a volver a caer en la trampa?

              Porque si se hace, es quedarnos a Guido de por vida. Con 30 años y ese sueldo, con 31 y ese sueldo, y sigue, y sigue. Puede que sean 3 ó 4 años. O puede que más.

              Otra razón por la que se tendría que vender es que es el único jugador por el cual el equipo puede sacar panoja.
              Yo pienso que a Guido lo que hay que hacer es renovarlo como sea. Si viene una buena oferta lo vendes bien y si no te lo quedas, que le quedan muchos años buenos aún.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Robertone, que buen nombre, yo creo que Carvalho es un perfil de futbolista muy específico, y espero que el Betis busque un perfil distinto, ni mejor ni peor, bueno espero que salga mejor, me refiero con unas características más equilibradas para esa posición.
                Yo creo que a Pellegrini también le gustaría ese jugador de ida y vuelta que no le cueste tanto volver, pero para eso los extremos tendrian que ser mucho mas interiores, para crear el juego por dentro y los laterales volar más alto.
                Haciendo un temporadón Sabaly se me hace imprescindible Bellerín u otro lateral que doble y combine y llegue mucho más para cuando haya que volcar el juego en la otra banda.
                Y un Rodri o Canales diestro ( Dani Perez)? Ya que entiendo que Ayoze la idea es que juegue por detrás del punta.
                Los minutos de clarividencia de Joaquín también los vamos a echar de menos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                  En contra de la corriente general, pienso que hay que vender a Guido. Tiene 29 años y está en forma. Esto implica que va a buscar su último gran contrato. Supongamos que para alegría de unos y alivio mío, Carvalho, por h o por b, deja de formar parte de la plantilla. Su salario que, diga lo que diga la gente, tiene pinta der ser menor desde que lo renovamos, se le suma al de Guido.

                  Conclusión tienes a un jugador buenísimo en lo suyo, con 29 años, cobrando más de lo que cobraba WC. ¿Alguien ve el error aquí?¿De verdad vamos a volver a caer en la trampa?

                  Porque si se hace, es quedarnos a Guido de por vida. Con 30 años y ese sueldo, con 31 y ese sueldo, y sigue, y sigue. Puede que sean 3 ó 4 años. O puede que más.

                  Otra razón por la que se tendría que vender es que es el único jugador por el cual el equipo puede sacar panoja.
                  Si hay un error, la fiabilidad, Guido si una cosa ha demostrado en el Betis es regularidad en rendimiento, cosa que no se puede decir del otro, lo normal es que sin lesiones Guido te haga 3 años de una bajar de un 7 de media durante la temporada. Pensar que Carvalho siga titular el año que viene y que el compañero no tenga el nivel de Guido, y esto se cae como un castillo de naipes.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                    En contra de la corriente general, pienso que hay que vender a Guido. Tiene 29 años y está en forma. Esto implica que va a buscar su último gran contrato. Supongamos que para alegría de unos y alivio mío, Carvalho, por h o por b, deja de formar parte de la plantilla. Su salario que, diga lo que diga la gente, tiene pinta der ser menor desde que lo renovamos, se le suma al de Guido.

                    Conclusión tienes a un jugador buenísimo en lo suyo, con 29 años, cobrando más de lo que cobraba WC. ¿Alguien ve el error aquí?¿De verdad vamos a volver a caer en la trampa?

                    Porque si se hace, es quedarnos a Guido de por vida. Con 30 años y ese sueldo, con 31 y ese sueldo, y sigue, y sigue. Puede que sean 3 ó 4 años. O puede que más.

                    Otra razón por la que se tendría que vender es que es el único jugador por el cual el equipo puede sacar panoja.
                    Carvalho se levanta cerca de 5 kilos brutos al año y Guido apenas 3, siendo el jugador que más minutos lleva de la plantilla y el más indispensable, así que es lógico que esté enquistada la renovación, por que el Betis aunque pueda igualarle el sueldo de Carvalho, no va a llegar en la vida a lo que le puedan ofrecer en cualquier equipo de la Premier, por ejemplo, o el Barça o el Atleti.
                    Si decide irse en verano que sea por lo menos por un buen bocado, pero si decide esperar un año tampoco me voy a quejar de que se vaya gratis el año que viene.
                    Renovar no va a renovar en verano. La Champions se esfumó.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      Pero como te desprendas de los 3 y no ganes los dos, tres primeros partidos, el ambiente en el Villamarín no será ni respirable.
                      Yo me desprendería de Carvalho y sentaría a Canales, y me esperaría a ver como vuelve Fekir.
                      Un buen acompañante a Guido, mas Bellerín y el extremo que quiere Pellegrini, y a rezar xq a final de temporada se le pueda ofrecer a Guido el contrato que merece, y el equipo acompañe.
                      Claro, ese es el riesgo deportivo, pero si el año que viene Canales sigue igual, Carvalho sigue en la línea de esta segunda vuelta, Fekir le cuesta un mundo el post lesión, el Panda no mete los goles que metió en los 3 primeros meses, y la temporada es mala, a ver como lo arreglas entonces. Creo que desde las victorias es de donde se deben hacer los análisis más críticos, y este temporada, en mi opinión, los resultados han enmascarado algunos problemas que tienen pinta de venir para quedarse.
                      A jafo, dondeestatimimi y PepeRBb26 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        Carvalho se levanta cerca de 5 kilos brutos al año y Guido apenas 3, siendo el jugador que más minutos lleva de la plantilla y el más indispensable, así que es lógico que esté enquistada la renovación, por que el Betis aunque pueda igualarle el sueldo de Carvalho, no va a llegar en la vida a lo que le puedan ofrecer en cualquier equipo de la Premier, por ejemplo, o el Barça o el Atleti.
                        Si decide irse en verano que sea por lo menos por un buen bocado, pero si decide esperar un año tampoco me voy a quejar de que se vaya gratis el año que viene.
                        Renovar no va a renovar en verano. La Champions se esfumó.
                        Guido aporta tantísimo, que si no encontramos alguien con garantías para sustituirlo, me lo quedaba y lo ponía de titular todo el año, aún no renovando.

                        Es que nos hemos llevado siglos buscando un jugador así...
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/05/23, 13:22:18.
                        A pueblo verdiblanco, jafo y PepeRBb26 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Guido aporta tantísimo, que si no encontramos alguien con garantías para sustituirlo, me lo quedaba y lo ponía de titular todo el año, aún no renovando.

                          Es que nos hemos llevado siglos buscando un jugador así...
                          Yo creo que es lo que va a pasar, o el Betis llega al nivel de Guido el año que viene, o se separarán nuestros caminos, cogerá una buena prima y un buen contrato y nosotros a buscar con tiempo el sustituto, y ojalá que acertemos.
                          A Johann Vogel le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                            Carvalho se levanta cerca de 5 kilos brutos al año y Guido apenas 3, siendo el jugador que más minutos lleva de la plantilla y el más indispensable, así que es lógico que esté enquistada la renovación, por que el Betis aunque pueda igualarle el sueldo de Carvalho, no va a llegar en la vida a lo que le puedan ofrecer en cualquier equipo de la Premier, por ejemplo, o el Barça o el Atleti.
                            Si decide irse en verano que sea por lo menos por un buen bocado, pero si decide esperar un año tampoco me voy a quejar de que se vaya gratis el año que viene.
                            Renovar no va a renovar en verano. La Champions se esfumó.
                            Eso desde la renovación no se sabe. Así que no lo afirme con tanta seguridad.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Si hay un error, la fiabilidad, Guido si una cosa ha demostrado en el Betis es regularidad en rendimiento, cosa que no se puede decir del otro, lo normal es que sin lesiones Guido te haga 3 años de una bajar de un 7 de media durante la temporada. Pensar que Carvalho siga titular el año que viene y que el compañero no tenga el nivel de Guido, y esto se cae como un castillo de naipes.

                              Ya te estás liando la manta a la cabeza. Yo me pongo el mejor de los casos, se vende a Guido por 20/25 kilos y se trae un jugador más joven, que como mínimo sea igual de bueno.

                              Por el único motivo que no digo lo mismo de Fekir, es sencillamente porque con el francés no soy nada objetivo. Quiero que se jubile aquí, porque es un jugador de época. Nuestra época. Pero si no fuera por "amores ciegos", Fekir se debería ir también. Ojalá que nos pudiésemos permitir pagar a los dos mejores jugadores en lo suyo, Fekir (ataque) y Guido (defensa), lo que se merecen. Y que se jubilasen aquí. Pero no somos el Barça.

                              P.D: En el tema de WC, obviamente sólo estamos de acuerdo en que se debe de marchar. Las razones son diferentes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Irse al Aston Villa a no jugar Europa sería ya su fin de carrera.
                                Es como Rodrigo el que jugaba en el Valencia, aquí en la Liga era un jugador importante y solía ir con la selección, a mí me gustaba bastante. Decidió irse al Leeds y se acabó.
                                Porqué decís que el aston no está en europa? Ahora mismo está en conference

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X