Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El que se va a la Premier se va a la mejor liga del mundo, donde juegan el 90 por ciento de los mejores jugadores del mundo y donde más ganan los jugadores, el ir a Europa es importante, pero en si misma la competición ya tiene más atractivo que una E.L o una Conference.
    A bender78, rakemitri, PepeRBb26 y a Johann Vogel les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      El que se va a la Premier se va a la mejor liga del mundo, donde juegan el 90 por ciento de los mejores jugadores del mundo y donde más ganan los jugadores, el ir a Europa es importante, pero en si misma la competición ya tiene más atractivo que una E.L o una Conference.
      Para mí es más atractivo un Aston Villa que un PSG en la Liga francesa. Los ingleses serán lo que sean, pero la liga se aquí es un espectáculo. En el campo, en la grada...se disfruta.

      Y no se ven tantos Aspas, Ocampos, Merinos, Muniaines...eso de tirarse muerto que es tan típico aquí, y no soporto.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/05/23, 11:56:35.
      A bender78, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        El que se va a la Premier se va a la mejor liga del mundo, donde juegan el 90 por ciento de los mejores jugadores del mundo y donde más ganan los jugadores, el ir a Europa es importante, pero en si misma la competición ya tiene más atractivo que una E.L o una Conference.
        Y que la champions mismamente, hasta cuartos o semis por lo menos.
        Vaya que el inter dudo que se clasificara para europa en la Premier por ejemplo. O estaría ahí ahí con el Brighton como mucho.

        A todo esto, menos Ceballos y Aouars, y más Arambarris y Marc Rocas, o Grillitsch en su defecto.

        A ver si le pegamos el empujoncito que le falta a Bordalás para bajar al geta a segunda y se queda libre el uruguayo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

          Y que la champions mismamente, hasta cuartos o semis por lo menos.
          Vaya que el inter dudo que se clasificara para europa en la Premier por ejemplo. O estaría ahí ahí con el Brighton como mucho.

          A todo esto, menos Ceballos y Aouars, y más Arambarris y Marc Rocas, o Grillitsch en su defecto.

          A ver si le pegamos el empujoncito que le falta a Bordalás para bajar al geta a segunda y se queda libre el uruguayo.
          Aunque no va a venir, yo distingo entre Ceballos y Aouar. Una de las mayores ventajas de traer a un Ceballos, es que aúna calidad con sacrificio. Lucha, pelea y corre mucho. No es un Guido ni física ni tácticamente, pero no es Aouar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Para mí es más atractivo un Aston Villa que un PSG en la Liga francesa.
            Pff, es un límite muy justo, porque al final es un equipo que aspira a ganar a Champions, lo que tengo claro que un equipo de la Premier que pelee por estar entre los 10 primeros, que son al menos 15 equipos, es mucho más atractivo que cualquier club que no sea de los de pelear por la Champions, es decir Madrid, Barca, Bayern, PSG, y quizás algún italiano, el resto de equipos y sus aspiraciones están a años luz de esa competición, al menos desde mi punto de vista.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              Y que la champions mismamente, hasta cuartos o semis por lo menos.
              Vaya que el inter dudo que se clasificara para europa en la Premier por ejemplo. O estaría ahí ahí con el Brighton como mucho.

              A todo esto, menos Ceballos y Aouars, y más Arambarris y Marc Rocas, o Grillitsch en su defecto.

              A ver si le pegamos el empujoncito que le falta a Bordalás para bajar al geta a segunda y se queda libre el uruguayo.
              Sí, hoy pensaba eso casualmente, un centro del campo, Guido, Roca, Arambarri, Guardado, podría ser interesante, incluso con la guinda que viniera Ceballos y emplearlo de mediapunta o volante por la izquierda, en caso de salida de Fekir.
              A bono88000 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pff, es un límite muy justo, porque al final es un equipo que aspira a ganar a Champions, lo que tengo claro que un equipo de la Premier que pelee por estar entre los 10 primeros, que son al menos 15 equipos, es mucho más atractivo que cualquier club que no sea de los de pelear por la Champions, es decir Madrid, Barca, Bayern, PSG, y quizás algún italiano, el resto de equipos y sus aspiraciones están a años luz de esa competición, al menos desde mi punto de vista.
                Yo es que la liga francesa intento verla y es superior a mi. No puedo. Y veo partidos eh, pero no sé si es el ambiente, el tipo de juego...hay físico como en Inglaterra pero menos velocidad...es que la liga inglesa, mal que me pese, es un disfrute para los jugadores.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Yo es que la liga francesa intento verla y es superior a mi. No puedo. Y veo partidos eh, pero no sé si es el ambiente, el tipo de juego...hay físico como en Inglaterra pero menos velocidad...es que la liga inglesa, mal que me pese, es un disfrute para los jugadores.
                  No, como liga evidentemente no se puede comparar, pero al final vas a un club que en teoría juega para ganar la Champions, y eso ya creo que es el único nivel, por ahora, que está por encima de la Premier, a nivel de jugador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    No, como liga evidentemente no se puede comparar, pero al final vas a un club que en teoría juega para ganar la Champions, y eso ya creo que es el único nivel, por ahora, que está por encima de la Premier, a nivel de jugador.
                    Yo no veo al PSG ganando una champions nunca. Pero lo mismo pensaba del City hace unos años.

                    Si hay algún motivo que me hiciera fichar por el PSG, sería jugar al lado de gente como Messi, M'Bappe o Neymar. Eso es como si en tu trabajo te ofrecen formar parte de un grupo de la élite de tu profesión, independientemente de la empresa y localización. Pues gusta. Lo mismo pienso de equipos como el Madrid, por eso entiendo (aunque muchos no lo entiendan), que haya jugadores que se conformen con un rol secundario en un equipo así. Alguien tiene que hacerlo, y ocupan una de las 25 fichas de equipos de absoluta elite.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/05/23, 12:12:46.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Yo no veo al PSG ganando una champions nunca. Pero lo mismo pensaba del City hace unos años.

                      Si hay algún motivo que me hiciera fichar por el PSG, sería jugar al lado de gente como Messi, M'Bappe o Neymar. Eso es como si en tu trabajo te ofrecen formar parte de un grupo de la élite de tu profesión, independientemente de la empresa y localización. Pues gusta.
                      Claro, y la ficha que te pongan también ayuda. Se hace difícil que, mientras el PSG hago los equipos desde lo individual en lugar de lo colectivo, pueda aspirar a Champions, pero también mientras este Mbappe, y lo que traigan, que es candidato, y puede en una buena eliminatoria cargarse a cualquiera, creo que sabemos que es posible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Sí, hoy pensaba eso casualmente, un centro del campo, Guido, Roca, Arambarri, Guardado, podría ser interesante, incluso con la guinda que viniera Ceballos y emplearlo de mediapunta o volante por la izquierda, en caso de salida de Fekir.
                        Interesante por no decir una guarrindongada, el problema como siempre van a ser el antes de entrar, dejen salir.
                        Pero en bando yo creo que si que van a buscar gol.

                        Respecto a Fekir ni me lo habia planteado, pero puede que sea la llave también de cara a otras incorporaciones en la zona de ataque, de todas maneras con la lesión no creo que salga este verano
                        Carvalho, Montoya, Paul, va a estar difícil otra vez, por el que veo que le puede estar enseñando la puerta y quizás si que pesquemos algo es por Juanmi, más si se va a hacer un esfuerzo por Ayoze.

                        También es verdad que con la retirada de Joaquín y Rodri y Miranda que ya son +23 tendremos un problema con las inscripciones en Uefa si no hay varias salidas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Aunque no va a venir, yo distingo entre Ceballos y Aouar. Una de las mayores ventajas de traer a un Ceballos, es que aúna calidad con sacrificio. Lucha, pelea y corre mucho. No es un Guido ni física ni tácticamente, pero no es Aouar.
                          Ceballos es un jugador más efectista que efectivo, tanto con balón como sin él. Aquí si viene tendrá que adaptarse al equipo y aceptar un rol que no es el de estrella que se cree todavía que es.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                            Interesante por no decir una guarrindongada, el problema como siempre van a ser el antes de entrar, dejen salir.
                            Pero en bando yo creo que si que van a buscar gol.

                            Respecto a Fekir ni me lo habia planteado, pero puede que sea la llave también de cara a otras incorporaciones en la zona de ataque, de todas maneras con la lesión no creo que salga este verano
                            Carvalho, Montoya, Paul, va a estar difícil otra vez, por el que veo que le puede estar enseñando la puerta y quizás si que pesquemos algo es por Juanmi, más si se va a hacer un esfuerzo por Ayoze.

                            También es verdad que con la retirada de Joaquín y Rodri y Miranda que ya son +23 tendremos un problema con las inscripciones en Uefa si no hay varias salidas.
                            Aunque me mate Notorious1, y cualquiera que me haya leído sepa de mi admiración y la importancia que creo que tenía Fekir, hoy ya más que evidente, tanto Fekir como Carvalho son jugadores que, me corrija alguien si me equivoco, creo que están amortizados contablemente, es decir no tienes que venderlos por una cantidad para que no haya pérdidas. lo mismo que ocurre con Canales. Desde ese punto de vista los perjuicios económicos están más limitados, ahí entra ya, y vuelvo a lo que decía cuando Cordón anunciaba que se piraba, son decisiones deportivas y desde el punto de vista del aficionado, bastante más arriesgadas, que aunque los profesionales tenga claro, son difícil de asimilar por el aficionado que recuerda que nos han dado una de las mejores etapas de nuestra historia.
                            Por eso digo que este verano puede ser importante para el futuro y pueden, en mi caso soy de los que opinan que DEBEN, tomarse decisiones de ese calado para que en el futuro no estalle el problema, los aficionados hablamos del rendimiento que pueden dar según la edad en el club determinados jugadores, yo soy más de ciclos, creo que está plantilla ha cumplido un ciclo, debe mantenerse alguno de los vitales que haga de unión entre el ciclo antiguo y este(Guido??), pero otros deben empezar hacer hueco, antes que la edad lo haga, y la transición sea más difícil.
                            A Kokopelli, Galleros54, PepeRBb26 y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Aunque me mate Notorious1, y cualquiera que me haya leído sepa de mi admiración y la importancia que creo que tenía Fekir, hoy ya más que evidente, tanto Fekir como Carvalho son jugadores que, me corrija alguien si me equivoco, creo que están amortizados contablemente, es decir no tienes que venderlos por una cantidad para que no haya pérdidas. lo mismo que ocurre con Canales. Desde ese punto de vista los perjuicios económicos están más limitados, ahí entra ya, y vuelvo a lo que decía cuando Cordón anunciaba que se piraba, son decisiones deportivas y desde el punto de vista del aficionado, bastante más arriesgadas, que aunque los profesionales tenga claro, son difícil de asimilar por el aficionado que recuerda que nos han dado una de las mejores etapas de nuestra historia.
                              Por eso digo que este verano puede ser importante para el futuro y pueden, en mi caso soy de los que opinan que DEBEN, tomarse decisiones de ese calado para que en el futuro no estalle el problema, los aficionados hablamos del rendimiento que pueden dar según la edad en el club determinados jugadores, yo soy más de ciclos, creo que está plantilla ha cumplido un ciclo, debe mantenerse alguno de los vitales que haga de unión entre el ciclo antiguo y este(Guido??), pero otros deben empezar hacer hueco, antes que la edad lo haga, y la transición sea más difícil.
                              Totalmente de acuerdo, y espero que para eso venga Planes, para intentar hacer esa transición y no para buscar esas plusvalías en los Guido, Luis Felipe, Rodri,,,
                              Pero a ver quien es el guapo que le dice a Carvalho, Canales, o a Fekir mismamente con contrato hasta 2026/27 que se busquen equipo, y a ver que equipo es el que les ofrece por lo menos lo mismo que tienen en el Betis.
                              Yo creo que este verano es de marrón gordo y por eso Cordón se ha quitao de enmedio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Aunque me mate Notorious1, y cualquiera que me haya leído sepa de mi admiración y la importancia que creo que tenía Fekir, hoy ya más que evidente, tanto Fekir como Carvalho son jugadores que, me corrija alguien si me equivoco, creo que están amortizados contablemente, es decir no tienes que venderlos por una cantidad para que no haya pérdidas. lo mismo que ocurre con Canales. Desde ese punto de vista los perjuicios económicos están más limitados, ahí entra ya, y vuelvo a lo que decía cuando Cordón anunciaba que se piraba, son decisiones deportivas y desde el punto de vista del aficionado, bastante más arriesgadas, que aunque los profesionales tenga claro, son difícil de asimilar por el aficionado que recuerda que nos han dado una de las mejores etapas de nuestra historia.
                                Por eso digo que este verano puede ser importante para el futuro y pueden, en mi caso soy de los que opinan que DEBEN, tomarse decisiones de ese calado para que en el futuro no estalle el problema, los aficionados hablamos del rendimiento que pueden dar según la edad en el club determinados jugadores, yo soy más de ciclos, creo que está plantilla ha cumplido un ciclo, debe mantenerse alguno de los vitales que haga de unión entre el ciclo antiguo y este(Guido??), pero otros deben empezar hacer hueco, antes que la edad lo haga, y la transición sea más difícil.
                                El Betis siempre por delante de Fekir. Si yo tengo que abandonar Nabilonia e irme al destierro, así será.

                                Fuera bromas, perfecto si para que entren jugadores nuevos y buenos tienen que salir los mejores. Priorizaría la salida de Carvalho, por supuesto, aunque ese es otro tema. Y a ver cómo vuelve el francés, soy optimista porque no tiene una rotura ni nada que se le parezca, aunque la intervención sea aparatosa y de larga duración. Es más el parar de jugar que la lesión en sí, en todo caso deshacerse de Fekir es imposible este verano. Ojalá salga el portugués y ya digo que no hacen falta que venga un futbolista de ese precio y con esa ficha; un Arambarri, un Robertone, Comesaña, etc. Esa es mi opinión.
                                A PabloML le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X