Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    A ver yo lo que veo aquí es que este chaval quiere seguir en el Mandril, y lo veo lógico, además el mismo se descubre, que su equipo es el mejor del mundo. Pienso que aunque el Betis hubiese apostado fuerte por él, este no hubiese venido, quiere estar allí como sea, o es que no lo veis ??? Se deja querer por que es un ********** de cuidao y para tener las puertas abiertas por si... como la novia que no te quiere pa na, pero te tiene ahí por sii. ***** tan dificil no es de verlo Coñoo. Y el " por si" , es por si vuelve algún día cuando ya no este casi ni para jugar, o que la cosa le fuese mal en el Mandril o en otro lugar donde fuere, tener un lugar donde refugiarse o estar. Este nunca ha pensao estar en el Betis. Por la forma en que se fue, y en la forma en la que esra tratando actuslmente al club. Y NO NOS ENGAÑEMOS, SI EL CLUB LKEGA A APOSTAR DE VERDAD POR ÉL, NO VIENE, SE QUEDA ALLÍ, REPITO NO VIENE. Asi que por favor no flageraros mas hostias, que le vayan dando mucho por el orto.
    Tu que sabes, el club está en la situación cómoda como cuando Lopera ganó la copa y clasificó a champions, empeorando al equipo cada año, o no lo ves? Que se no apareció la virgen este año...Y que nadie nos libra de hacer el año siguiente una temporada como la de las perras en liga o el Valencia

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Al consejo les ha salvado el c.lo, el éxito de Pellegrini...
      Por supuesto, pero el tema de Ceballos es otra cosa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

        No creo que haya quien pueda defender esto.
        Que no?? Esperate un rato

        Comentario


        • El papel de Iván Larriba lo está haciendo Pepe Elias, poniendo vick vaporub al beticismo de lo que hace el consejo, pelota consumado del consejo, como lo era Alejandro Delmas de Lopera

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

            Tu que sabes, el club está en la situación cómoda como cuando Lopera ganó la copa y clasificó a champions, empeorando al equipo cada año, o no lo ves? Que se no apareció la virgen este año...Y que nadie nos libra de hacer el año siguiente una temporada como la de las perras en liga o el Valencia
            No te quito la razón Sun. El tema de Ceballos no va por ahí, el Cebollas s/p, no hubiese venido, el quiere estsr en el Mandril a toda costa. Que no viene aunqye esta gente les hubisen dao el oro y el moro.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/06/23, 10:30:16.

            Comentario


            • Yo creo que aunque la situación económica fuera boyante, no somos rival para un futbolista que quiere renovar con todo un Real Madrid. Si se fuera a otro equipo de nuestro nivel pues mira, entiendo el enfado, pero él quiere seguir y el club que siga. Tampoco tiene mucha más vuelta de hoja. A buscar otra alternativa, que las hay, cada uno por su lado y ya está.
              A robercgarcia, bender78 y Reconquista les gusta esto.

              Comentario


              • SUN, creo que donde debemos poner ahora todos los sentidos es en la ampliación de capital que quieren acometer, creo que es ahí donde debemos estar pendientes porque nos jugamos el futuro del club, ojito con esto. Lo de Ceballos es una cagada, comparado con esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  No te quito la razón Sun. El tema de Ceballos no va por ahí, el Cebollas s/p, no hubiese venido, el quiere estsr en el Mandril a toda costa. Que no viene aunqye esta gente les hubisen dao el oro y el moro.
                  Falso, a mi me llega una info de un amigo suyo, que ni he comentado antes porque no quiero entrar en si es info interesada o que no sea verdad, Y me dice que hubo oferta pero muy baja y una prima de fichaje de chiste. Aun así se ha planteado volver, todo lo cambia la oferta del Madrid de ultima hora, que casi triplica a la oferta del Betis hizo en su dia

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    El papel de Iván Larriba lo está haciendo Pepe Elias, poniendo vick vaporub al beticismo de lo que hace el consejo, pelota consumado del consejo, como lo era Alejandro Delmas de Lopera
                    El Elias sabemos todos como se las gasta, n9 vas a descubrir America ahora.

                    Comentario


                    • Todo pinta a que vendrá cedido a final de mercado como dijo Haro

                      Renovará en el Madrid y cuando llegue el 31 de agosto y lleve dos o tres partidos de liga donde jueguen antes que el kross, Modric Valverde Camavinga y tchuameni pues saldrá cedido probablemente sin opción de compra....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                        Falso, a mi me llega una info de un amigo suyo, que ni he comentado antes porque no quiero entrar en si es info interesada o que no sea verdad, Y me dice que hubo oferta pero muy baja y una prima de fichaje de chiste. Aun así se ha planteado volver, todo lo cambia la oferta del Madrid de ultima hora, que casi triplica a la oferta del Betis hizo en su dia
                        Muy baja cuanto es? Porque si lo que le ofrece el madrid es 3 veces más creo que comparandola con los sueldos en el Betis no sería tan baja no?
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Otro tema es que aquí parece que Ceballos es una mezcla entre Effenberg y Pirlo. Y a ver, es un buen futbolista, ya está. La verdad es que desde de marchó del Betis no ha hecho absolutamente nada. Por lesiones, estados de forma, falta de minutos...

                          Vamos que a nuestro nivel está sobrado, pero que hay y se deben encontrar otras alternativas. No se nos está escapando ninguna estrella mundial.
                          A O'Connell, bender78 y sb4evr les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                            Falso, a mi me llega una info de un amigo suyo, que ni he comentado antes porque no quiero entrar en si es info interesada o que no sea verdad, Y me dice que hubo oferta pero muy baja y una prima de fichaje de chiste. Aun así se ha planteado volver, todo lo cambia la oferta del Madrid de ultima hora, que casi triplica a la oferta del Betis hizo en su dia
                            Sun, ceballos, con minusculas ya, ha tenido ofertas más interesantes de otros clubs y mas fuertes que del Mandril y sin embargo las ha desechado todas, todas. Quiere seguir en el mehon equipo de furbo der mundo. El vende otra historia y no va a engañar a nadie. No iba a venir de ninguna forma y diselo al amigo ese del que hablas. Otra cosa es la ruina en la wue nos han metido el duo. ABA.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                              Muy baja cuanto es? Porque si lo que le ofrece el madrid es 3 veces más creo que comparándola con los sueldos en el Betis no sería tan baja no?
                              Ahhh, pero el caché de un jugador lo marca los sueldos del Betis? Te parece a tí que el precio de un jugador lo marca un club interesado en comprar? Cuando tiene a su club que casi triplica la oferta del Betis, y tres ofertas en Europa muy por arriba de las de Betis?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Todo pinta a que vendrá cedido a final de mercado como dijo Haro

                                Renovará en el Madrid y cuando llegue el 31 de agosto y lleve dos o tres partidos de liga donde jueguen antes que el kross, Modric Valverde Camavinga y tchuameni pues saldrá cedido probablemente sin opción de compra....
                                Pues si eso ocurre aquí no debería de venir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X