Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por fin. Yo ya lo avisé en Mayo. Un año más un familiar suyo me lo adelantó. Cerrad ya esto
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Pero lo que digo es que si el Betis le ha hecho una propuesta a Ceballos de dinero y años . Si alguien lo sabe . Porque si el Betis no ha llamado a Ceballos para ofrecerle un contrato Ceballos no le puede decir no al Betis.
      Le ofrecieron un buen contrato en Febrero, que además Ceballos veía con buenos ojos. Pero al Madrid no le importa tirar millones y millones en su séptimo centrocampista, y lo que le ofrecimos en su día es ridículo comparado con la última oferta del Madrid. Ancelotti quiere a Ceballos, es una realidad. Pero de la misma manera que nosotros queremos tener el mejor banquillo posible, punto.

      Eso sí, ya os digo que el culebrón Ceballos no acaba aquí. Haro sabía lo que decía cuando anunciaba que si venía Ceballos, sería al final del verano. Justo cuando vea más claro aun que no tiene sitio y pida salir cedido.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/06/23, 20:47:20.

      Comentario


      • No lo quiero ver ni en pintura por aquí. Que se jarte de comer pipas entre billetes. Pero aquí que no vuelva y menos costando dinero.
        A Weath le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Le ofrecieron un buen contrato en Febrero, que además Ceballos veía con buenos ojos. Pero al Madrid no le importa tirar millones y millones en su séptimo centrocampista, y lo que le ofrecimos en su día es ridículo comparado con la última oferta del Madrid. Ancelotti quiere a Ceballos, es una realidad. Pero de la misma manera que nosotros queremos tener el mejor banquillo posible, punto.
          Pues esa oferta de febrero es la que yo quiero que confirme o desmienta Haro porque si vamos a criticar a Ceballos por quedarse en el madrid a comer pipas en vez de venirse aquí al menos que sea porque nos ha rechazado y a mi al menos esa oferta no me consta que sea oficial . Si Haro dice que le han ofrecido a Ceballos dos kilos limpios y los ha rechazado para quedarse en el banquillo del Madrid seré el primero en mandarlo a tomar viento
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/06/23, 20:49:33.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Pues esa oferta de febrero es la que yo quiero que confirme o desmienta Haro porque si vamos a criticar a Ceballos por quedarse en el madrid a comer pipas en vez de venirse aquí al menos que sea porque nos ha rechazado y a mi al menos esa oferta no me consta que sea oficial . Si Haro dice que le han ofrecido a Ceballos dos kilos limpios y los ha rechazado para quedarse en el banquillo del Madrid seré el primero en mandarlo a tomar viento
            Una pregunta, ¿y si te consta que Ceballos quiera venir? Si juegas a las cartas, que al menos sea con la misma baraja.

            Comentario


            • Que haga lo que le dé la gana.

              A lo nuestro .

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Pues esa oferta de febrero es la que yo quiero que confirme o desmienta Haro porque si vamos a criticar a Ceballos por quedarse en el madrid a comer pipas en vez de venirse aquí al menos que sea porque nos ha rechazado y a mi al menos esa oferta no me consta que sea oficial . Si Haro dice que le han ofrecido a Ceballos dos kilos limpios y los ha rechazado para quedarse en el banquillo del Madrid seré el primero en mandarlo a tomar viento
                Haro no va a confirmar una oferta nunca, pero Mateo si dijo que estaba hecha.

                Pero es que te tienes que reír con ésto:

                https://www.google.com/amp/s/sevilla...ticia_amp.html

                https://www.google.com/amp/s/sevilla...ticia_amp.html

                Según Mateo, Ceballos y Aouar llevan viniendo lo más grande. Éstas dos noticias datan una de hace casi un año, y la otra, 5 meses.
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/06/23, 20:54:26.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Haro no va a confirmar si da oferta, pero Mateo si dijo que se estaba hecha.

                  Pero es que te tienes que reír con ésto:

                  https://www.google.com/amp/s/sevilla...ticia_amp.html

                  https://www.google.com/amp/s/sevilla...ticia_amp.html

                  Según Mateo, Ceballos y Aouar llevan viniendo lo más grande. Éstas dos noticias datan de hace un año y hace 5 meses.
                  Mateo Mateo que te veo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Una pregunta, ¿y si te consta que Ceballos quiera venir? Si juegas a las cartas, que al menos sea con la misma baraja.
                    Yo desde luego no se si quiere venir . Pero es que la pregunta que hago es muy fácil. El Betis sabe que Ceballos termina contrato. ¿ El Betis quiere fichar a Ceballos?? ¿ El Betis ha ofrecido a Ceballos un contrato por X dinero y X temporadas??? Es que lo pregunto porque NADIE ha confirmado eso.. NADIE. Si el Betis no le ofrece a Ceballos un contrato Ceballos no lo puede rechazar .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Yo desde luego no se si quiere venir . Pero es que la pregunta que hago es muy fácil. El Betis sabe que Ceballos termina contrato. ¿ El Betis quiere fichar a Ceballos?? ¿ El Betis ha ofrecido a Ceballos un contrato por X dinero y X temporadas??? Es que lo pregunto porque NADIE ha confirmado eso.. NADIE. Si el Betis no le ofrece a Ceballos un contrato Ceballos no lo puede rechazar .
                      Y si Ceballos no quiere venir, para qué se va a ofertar.
                      A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tiro su carrera a la ******
                        A rakemitri y Johann Vogel les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Yo desde luego no se si quiere venir . Pero es que la pregunta que hago es muy fácil. El Betis sabe que Ceballos termina contrato. ¿ El Betis quiere fichar a Ceballos?? ¿ El Betis ha ofrecido a Ceballos un contrato por X dinero y X temporadas??? Es que lo pregunto porque NADIE ha confirmado eso.. NADIE. Si el Betis no le ofrece a Ceballos un contrato Ceballos no lo puede rechazar .
                          Pero compañero, repito que en el mundo de fútbol es EXTRAÑISIMO que un dirigente hable de ofertas. Los periodistas, si. Pero por poner ejemplos: Aouar, Bellerin, Ceballos, Ali Cho...nunca ha salido un dirigente a decir que hemos ofertado. Y sobre todo en los casos que te dan calabazas, te callas con más motivo.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/06/23, 20:57:17.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Y si Ceballos no quiere venir, para qué se va a ofertar.
                            Si no quiere venir es porque alguien del club le habrá preguntado si quiere venir y el habrá dicho NO .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Pero compañero, repito que en el mundo de fútbol es EXTRAÑISIMO que un dirigente hable de ofertas. Los periodistas, si. Pero por poner ejemplos: Aouar, Bellerin, Ceballos, Ali Cho...nunca ha salido un dirigente a decir que hemos ofertado. Y sobre todo en los casos que te dan calabazas, te callas con más motivo.
                              Tampoco pasa nada si un dirigente del Betis dice que han intentado traerlo y no ha querido . Que se ha querido quedar en el Madrid .

                              Comentario


                              • Cerrando, tenemos en cantera a Dani Pérez que va a ser mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X