Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Partido de ida 1/16 Real Betis vs Dinamo Zagreb
https://www.betisweb.com/web/event/1...dinamo-zagreb/
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/02/24, 11:05:41.
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSi el equipo va de verdad a por el partido ganables son desde luego........
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNi recuerdo cuando fué la última vez que remontamos una eliminatoria.
No veo a este equipo de indolentes capaz.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNi recuerdo cuando fué la última vez que remontamos una eliminatoria.
No veo a este equipo de indolentes capaz.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Si no estoy equivocado desde 2012 no remontamos una eliminatoria. 1/16 de Copa del Rey vs Valladolid. 1-0 perdimos en Zorrilla y 3-0 en la vuelta en el Villamarín con goles de Amaya, Rubén Castro y Rueda (p.p.)
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeVan a salir al tran tran, y con alineación sospechosa. El resultado lo veremos. Pero confianza cero.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEspero que no juegue William Carvalho. Roca en el centro del campo. De central que se ponga Bravo o yo qué sé.
A quién ponemos, si tenemos 12 jugadores de campo y un proyecto de chaval????
Me imagino que arriba será:
Assane-Fekir-Abner
Katunambú
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Si no estoy equivocado desde 2012 no remontamos una eliminatoria. 1/16 de Copa del Rey vs Valladolid. 1-0 perdimos en Zorrilla y 3-0 en la vuelta en el Villamarín con goles de Amaya, Rubén Castro y Rueda (p.p.)
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario