Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

#YoNoVereElBarçaMadrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

    3-2 al final, primera parte en la que el Madrid en la presión ahogó al Barsa, en el segundo tiempo llegó el cansancio y los espacios. El fallo de Valdés deja la eliminatoria abierta.

    Comentario


    • #17
      Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ahora resulta que nadie quiere ver Barsa - Madrid....

      Pues yo si lo e visto, y por su puesto que también voy a ver la vuelta,Aunque solo sea por ver jugar a Don Andres Iniesta...


      PD: Vaya cagada de Valdes....
      Muy bien, pero despues no te quejes de que adulteran la liga, ni de que ganan con ayudas arbitrales, ni de que estan todo el santo dia en los MAS media, ni de que la liga española se vaya a pique, ni de que el futbol cada vez se parezca menos a un arte y mas a un negocio.

      Vamos, por culpa de estos equipos hay mas de 20 equipos en concursal en España... Debiendo millones a la hacienda publica, con jugadores sin cobrar en años, por no hablar de 2º B. Es que me parece hasta inmoral ver a estos equipuchos. Que asco de capitalismo.

      Comentario


      • #18
        Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Muy bien, pero despues no te quejes de que adulteran la liga, ni de que ganan con ayudas arbitrales, ni de que estan todo el santo dia en los MAS media, ni de que la liga española se vaya a pique, ni de que el futbol cada vez se parezca menos a un arte y mas a un negocio.

        Vamos, por culpa de estos equipos hay mas de 20 equipos en concursal en España... Debiendo millones a la hacienda publica, con jugadores sin cobrar en años, por no hablar de 2º B. Es que me parece hasta inmoral ver a estos equipuchos. Que asco de capitalismo.
        Como tu quieras, Si tu no quieres que me queje yo no me quejo.

        Comentario


        • #19
          Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

          Naturalmente que lo he visto. Y veré el próximo.

          Y me lo he pasado del carájo.

          Comentario


          • #20
            Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Como tu quieras, Si tu no quieres que me queje yo no me quejo.
            Sirve de algo hablar contigo?? De verdad, de las pocas cosas que me dan coraje es que la gente no piense ni reflexione. Al final siempre te engañaran con publicidad barata y acabaras exclavo del sistema, dandole dinero a los que menos se lo merecen.

            Comentario


            • #21
              Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Sirve de algo hablar contigo?? De verdad, de las pocas cosas que me dan coraje es que la gente no piense ni reflexione. Al final siempre te engañaran con publicidad barata y acabaras exclavo del sistema, dandole dinero a los que menos se lo merecen.
              Sirve de algo no ver un clásico de la supercopa??

              Hablar conmigo si sirve de algo, pero no me vas a hacer cambiar de opinión....Si seguro que hasta Del Timo que fue el que empezó esta lucha lo habrá visto...

              Comentario


              • #22
                Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Sirve de algo no ver un clásico de la supercopa??

                Hablar conmigo si sirve de algo, pero no me vas a hacer cambiar de opinión....Si seguro que hasta Del Timo que fue el que empezó esta lucha lo habrá visto...
                Con esto me lo estas diciendo todo, no sirve de nada hablar contigo.

                PD: Claro que sirve perderse ese partido. Mientra menos audiencia menos rentable le sale a las TV pagarle 140 millones a los dos dictadores. Es sencillo.

                Comentario


                • #23
                  Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Con esto me lo estas diciendo todo, no sirve de nada hablar contigo.

                  PD: Claro que sirve perderse ese partido. Mientra menos audiencia menos rentable le sale a las TV pagarle 140 millones a los dos dictadores. Es sencillo.
                  Bueno..me has convencido, Cuando tenga poca audiencia y nadie vea los clásicos me avisas y ya si eso dejo de verlos, Pero de mientras...que mas da uno mas o uno menos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                    He visto el clásico, lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir... hasta el siguiente, que por supuesto no me perderé.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Bueno..me has convencido, Cuando tenga poca audiencia y nadie vea los clásicos me avisas y ya si eso dejo de verlos, Pero de mientras...que mas da uno mas o uno menos.
                      jajaja Estaba cantada tu respuesta... Gracias a dios ya no somos uno menos, somos muchos los que luchamos ante las injusticias como esta.

                      Un saludo y que disfrutes con el partido de vuelta.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        jajaja Estaba cantada tu respuesta... Gracias a dios ya no somos uno menos, somos muchos los que luchamos ante las injusticias como esta.

                        Un saludo y que disfrutes con el partido de vuelta.
                        Joer...ya no...ya me has quitado las ganas de verlo,pero gracias de todas formas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                          Si tuviese un audímetro en mi casa, no lo vería para no darle audiencia. Pero como según los medidores de audiencia, las personas que tengan mi perfil estarán viéndolo, ¿para qué voy a dejar de verlo?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                            Somos unos borregos, además de cómplices, reconozcásmolo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Joer...ya no...ya me has quitado las ganas de verlo,pero gracias de todas formas.
                              Yo, después de esto, ya no lo veo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Yo, después de esto, ya no lo veo
                                Tsss...es que se le quitan las ganas a uno,vaya bronca...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X