Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

#YoNoVereElBarçaMadrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

    Quitarnos el circo, el opio del pueblo, por ahí no paso.

    Comentario


    • #32
      Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Quitarnos el circo, el opio del pueblo, por ahí no paso.

      Comentario


      • #33
        Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Mira que hay colores... ¿por qué resaltas lo de opio?

        Comentario


        • #34
          Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Mira que hay colores... ¿por qué resaltas lo de opio?
          Si lo hubiera resaltado en verde...sería mucho mas sospechoso...

          Comentario


          • #35
            Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

            Sinceramente, no recuerdo cuál fue el último partido entre esos dos equipos que vi.

            Comentario


            • #36
              Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

              Sensación de entre pena y lástima cuando cantan (muchos) un gol del Barça o Madrid viviendo en Sevilla..y habiendo nacido en el Virgen del Rocío...

              Comentario


              • #37
                Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                Naturalmente que lo he visto. Y veré el próximo.

                Y me lo he pasado del carájo.
                Pues anda que la pechá de reir que me he pegado yo con "Qué buen puntito" ha sido chica

                Comentario


                • #38
                  Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                  Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Mira que hay colores... ¿por qué resaltas lo de opio?
                  Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje


                  Si lo hubiera resaltado en verde...sería mucho mas sospechoso...
                  er_zeven sabe por que...

                  Lo del rojo....es costumbre...(ya lo sabes )

                  Comentario


                  • #39
                    Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Sensación de entre pena y lástima cuando cantan (muchos) un gol del Barça o Madrid viviendo en Sevilla..y habiendo nacido en el Virgen del Rocío...
                    A mi me saca de quicio, y eso que mi viejo y mi hermano sin madridistas.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      er_zeven sabe por que...

                      Lo del rojo....es costumbre...(ya lo sabes )


                      Ahora hablando medio en serio....pues con este tema es muy facil,quien quiera ver un Madriz-Farxa que lo vea y quien no lo quiera ver pues que no lo vea.
                      Yo siempre que pueda los veré,más que nada porque en esos equipos hay jugadores como Casillas,Iniesta o Xavi que me han hecho disfrutar grandes momentos con la selección española y que se merecen todos mis respetos.
                      Dicho esto que les den por el orto a estos dos equipos y a toda la ***** que llevan detrás que da mucho asco,yo veo el partido y después a otra cosa que el futboleros ese y el Punto Pelota los vea Rita la cantaora.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje




                        Yo siempre que pueda los veré,más que nada porque en esos equipos hay jugadores como Casillas,Iniesta o Xavi que me han hecho disfrutar grandes momentos con la selección española y que se merecen todos mis respetos.
                        Dicho esto que les den por el orto a estos dos equipos y a toda la ***** que llevan detrás que da mucho asco,yo veo el partido y después a otra cosa que el futboleros ese y el Punto Pelota los vea Rita la cantaora.
                        Siempre me ha hecho gracia este tipo de frase que se repite tanto... Como si el respeto hubiese que tenerlo solo hacia las personas porque son buenos en algo o que te han hecho disfrutar XD Lo mismo Casillas en sus ratos libres viola fetos y luego se bebe su sangre. Se mereceria respeto??

                        Yo lo que se es que esos jugadores estan en esos clubes para ganar millones, y eso conlleva arruinar al resto de equipos y favorecer al ladron... Si eso se merece respeto... Que si que son muy buenos y en la tele hacen reportajes en los que parecen dioses, pero a mi me daria verguenza estar en uno de esos dos, que por cierto, hacen que cada año le sea mas dificil al Betis salir de la concursal. Demos gracias a los respetados Iniestas, Casillas y Xavi!

                        PD: Si fueran ignorantes de lo que ocurre tendrian perdon, pero es que los jugadores son totalemte conscientes, al menos los nacionales.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                          A mí no me interesaba el partido de ayer y no lo ví.
                          Pero no creo que por ver el partido se esté apoyando o promoviendo el "bipartidismo". Otra cosa es tragarse Punto Pelota, los deportes de Cuatro o comprar el Marca.

                          PD: depequeno, en lo que has dicho de que hay tantos equipos en concursal por culpa de esos dos, no estoy de acuerdo. Los equipos que se han arruinado ha sido por culpa de sus dirigentes.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                            Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                            A mí no me interesaba el partido de ayer y no lo ví.
                            Pero no creo que por ver el partido se esté apoyando o promoviendo el "bipartidismo". Otra cosa es tragarse Punto Pelota, los deportes de Cuatro o comprar el Marca.

                            PD: depequeno, en lo que has dicho de que hay tantos equipos en concursal por culpa de esos dos, no estoy de acuerdo. Los equipos que se han arruinado ha sido por culpa de sus dirigentes.
                            Al fin y al cabo, sigue siendo fútbol, y estos dos equipos dan espectáculo.

                            Pd: sólo vi 5 minutos de partido

                            Comentario


                            • #44
                              Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                              Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                              A mí no me interesaba el partido de ayer y no lo ví.
                              Pero no creo que por ver el partido se esté apoyando o promoviendo el "bipartidismo". Otra cosa es tragarse Punto Pelota, los deportes de Cuatro o comprar el Marca.

                              PD: depequeno, en lo que has dicho de que hay tantos equipos en concursal por culpa de esos dos, no estoy de acuerdo. Los equipos que se han arruinado ha sido por culpa de sus dirigentes.
                              Eso puede llevar a engaño. Los equipos estan en concursal por la pesima labor de las RFEF que solo mira por la inversion de los dos ladrones. Es que SAD hay en casi todas las ligas europeas y no hay equipos en concursal, solo uno. Se puede decir que Madrid, Barsa, RFEF y LFP tienen montado este chiringuito y les importa un ***** lo que le pase a los demas, solo buscan dinero y mas dinero.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                Al fin y al cabo, sigue siendo fútbol, y estos dos equipos dan espectáculo.

                                Pd: sólo vi 5 minutos de partido
                                Entonces si Madrid y Barsa financiasen sus fichajes explotando a niños africanos y traficando con drogas duras tambien los verias?? Nadie duda de que den espectaculo, lo que es obvio es que para hacerlo recurren a la trampa y a la competencia desleal, y por eso hay que boicotearlos. En este mundo se premia al ladron, y el cliente que es el unico que tiene la decision final, le sigue el juego... El resultado es un mundo lleno de ladrones y estafadores que consiguen sus objetivos gracias a ustedes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X