Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los madriZtas de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A los madriZtas de Andalucía

    ¿Y qué os molesta? ¿es que no creéis en la libertad? Pues yo sí, que cada uno sea del equipo que quiera, a mí no me molesta que un andaluz pueda ser del Madrid, como si quiere ser del Hajduk Split. Miedo me dan los que se burlan de los sentimientos y las elecciones ajenas. Y pena.

    Comentario


    • #17
      Re: A los madriZtas de Andalucía

      Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
      Perdona Cervantes
      Ni Cervantes ni nada.
      Respeto la elección de cada persona de ser del que le de la gana. Y no insulto por ello ni me creo superior.

      Comentario


      • #18
        Re: A los madriZtas de Andalucía

        Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
        Dónde; están; Madrid; Barça. Te corrijo alguna de las faltas de ortografía que has cometido en tres líneas.
        ¿Y eres capaz de llamar cateto a alguien?

        Catetos e incultos sois vosotros.
        Ma parece penoso que este tipo de hilos se consientan y no se cierren.
        Me da vergüenza que entre la afición de mi equipo haya gente como vosotros.
        Patético.
        Lee otra vez todo y piensa si has insultado o no.

        Comentario


        • #19
          Re: A los madriZtas de Andalucía

          y ahora digo yo... ¿y las peñas beticas que hay por el mundo? ¿y los catalanes y madrileños del Betis? Si nos sentimos tan orgullosos de tener una afición tan universal ¿porque un andaluz no puede ser madridista?

          Comentario


          • #20
            Re: A los madriZtas de Andalucía

            Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
            Lee otra vez todo y piensa si has insultado o no.
            Poco insulto es llamaros catetos. Créeme.
            Me he mordido la lengua.
            En fin.

            Comentario


            • #21
              Re: A los madriZtas de Andalucía

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              ¿Y qué os molesta? ¿es que no creéis en la libertad? Pues yo sí, que cada uno sea del equipo que quiera, a mí no me molesta que un andaluz pueda ser del Madrid, como si quiere ser del Hajduk Split. Miedo me dan los que se burlan de los sentimientos y las elecciones ajenas. Y pena.
              Yo respeto amigo bético, pero lo veo totalmente incomprensible. Que habiendo dos equipos en Sevilla en primera división...

              Comentario


              • #22
                Re: A los madriZtas de Andalucía

                Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                Poco insulto es llamaros catetos. Créeme.
                Me he mordido la lengua.
                En fin.
                Desde luego, al final has demostrado ser tú el cateto y maleducado.

                Comentario


                • #23
                  Re: A los madriZtas de Andalucía

                  Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
                  Yo respeto amigo bético, pero lo veo totalmente incomprensible. Que habiendo dos equipos en Sevilla en primera división...
                  Eso no significa nada de nada. Cuando un niños decide ser aficionado de un equipo, lo hace por múltiples factores, algunos muy directos (influencia del padre o familiares) y otros más incontrolables, como modas, pasión por un jugador, resultados...reconozcamos que el Madrid tiene, al igual que cualquier equipo grande, mucho tirón. Cateto es no respetar a los demás, más que elegir ser de uno u otro.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A los madriZtas de Andalucía

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Eso no significa nada de nada. Cuando un niños decide ser aficionado de un equipo, lo hace por múltiples factores, algunos muy directos (influencia del padre o familiares) y otros más incontrolables, como modas, pasión por un jugador, resultados...reconozcamos que el Madrid tiene, al igual que cualquier equipo grande, mucho tirón. Cateto es no respetar a los demás, más que elegir ser de uno u otro.
                    En ningún momento he dicho que sean catetos o no; solamente que lo veo totalmente incomprensible. Es más, yo mismo tengo muchos amigos madridistas y los respeto, pero sigo sin entenderlo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: A los madriZtas de Andalucía

                      yo vivia en malaga y alli es patetico ver a que punto la gente es del madrid y del barça, y que de segundo son del malaga...
                      y ser madridista en sevilla... que poca gracia es ser del equipo mas rico que llora cuando no gana la liga ano si y otro tambien!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: A los madriZtas de Andalucía

                        aqui hay mejor nivel de exquisitez y respeto entre los beticos todavia que en el otro

                        Comentario


                        • #27
                          Re: A los madriZtas de Andalucía

                          Habeis visto los deportes de cuatro , el niño chico vestido del Madrid coreando la alineación del Betis , a ver si se entera el padre que ese niño es bético y no lo van a cambiar los títulos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: A los madriZtas de Andalucía

                            Al que dice que que pasa con lo miles de béticos que hay en el resto de España y el Mundo: ESO ES SENTIR UNOS COLORES. EL APOYAR A UN EQUIPO Y NO RECIBIR NADA ACAMBIO ¿Te parece poco?

                            Los que son del Madrid lo son por los títulos que gana y no por los colores o su historia. Si un dia el Madrid dejase de ganar títulos se cambiarían de equipo. Así de simple.¿ Eso es sentir los colores?

                            Eso no es ser aficionado a un club, eso es apuntarse a "caballo ganador" porque el Fútbol es el deporte mayoritario en España y quieren ser partícipes de este mundo. La prueba es que los miles de madridistas y culés que hay en España lo son porque los equipos de sus ciudades casi nunca han estado en 1ª. Algo inconcebible en Sevilla... otro motivo más de orgullo para nosotros. No tienen ni idea de la historia del club al que animan... NI IDEA.

                            - "¿Por que eres del Madrid?"

                            - "Porque ejer mejó".

                            Comentario


                            • #29
                              Re: A los madriZtas de Andalucía

                              A mi sinceramente, me la su.da de que equipo sea cada uno, yo orgulloso de ser del mio. Siempre respetare las ideas de los demas, mientras no pisoteen las mias. Ser del Madrid esta tirao. Aqui en Madrid, hay una cosa muy tipica, que es la de llegar a cualquiera, y preguntarle: Y tu de equipo eres? Y el contestarte: A mi no me gusta el futbol, pero soy del Madrid, porque es el que gana siempre. Pues ala macho, a mi cuando no me gusta algo, paso olimpicamente de ello. Esto es asi, el que gana siempre tendra mas tiron. Pero vamos, que me da exactamente igual, ni un millon de vikingos, llegara a amar tanto a ese maldito club, como yo amo a mi Atleti.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: A los madriZtas de Andalucía

                                Pero es que cuando eres pequeño, si tu padre o familiares cercanos no te fomentan la aficion por un equipo como fue mi caso, a pesar de que eran todos palanganas, te haces del que gana siempre, el Madrid por ejemplo. Yo era del Madrid hasta los 13 años que vi la luz y al ir al Benito Villamarin llevado por un betico vecino mio a ver un Betis- Madrid, que perdio el Betis 1-3, me quedé totalmente pillado justo del equipo que no habia ido a ver, el Betis, y comprendí que aquello era lo mas grande a pesar del repaso que le daban. Me saqué el carnet a la temporada siguiente. Como mi caso habrá cientos que no cambiaron con la edad y siguen siendo del Madrid

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X