Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis muestra interés por Miguel Layún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto debería estar en seguimiento de los fichajes de nuestros rivales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Ya se ha agenciado usted un consejero?
      Joer y yo con estos pelos....
      No, simplemente un colega que tiene amistad con algunos directivos, pero igualmente, hablando del Betis siempre lo hace de manera pasional, y no sé si será que hay algo o que no ve drama porque "Serra es el p* amo y conseguirá traer a dios en forma de futbolista"

      No sé si mesplico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Layún llega para jugar de lateral derecho para el Sevilla, el cual está huerfano.

        No creáis que este fichaje está hecho para molestar al Betis. No tiene ni pies ni cabeza
        huerfano por que no saben fichar no porque no tengan 3 jugadores que ya jueguen ahi y otros 3 por la izquierda XD
        pero vamos, si creen que por tener 14 laterales se les van a solucionar los problemas mal andan
        de hecho, corchia, vilipendiando en la palangana siempre me ha parecido un pedazo de jugador y de hecho mejor que layun; y por la izquierda escudero esta a buen nivel y se han gastado mas de 12M en arana

        mas les valdría fichar a un portero por el cojo que tienen y un delantero, que entre que el bueno se les va y el gordo de los 20M no le marca ni al arcoiris ....

        Comentario


        • A uno mejor se referirán a Bartra, cosa que a mi no me convence en absoluto, mucho más necesario repuesto en los laterales que un central a préstamo
          A Perez le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            No, simplemente un colega que tiene amistad con algunos directivos, pero igualmente, hablando del Betis siempre lo hace de manera pasional, y no sé si será que hay algo o que no ve drama porque "Serra es el p* amo y conseguirá traer a dios en forma de futbolista"

            No sé si mesplico.
            Me ha quedado clarisimo, eso solo puede significar que Messi estará aqui el miercoles, aterrizando en paracaidas y con el bote Ybarra en la mano.
            Todo lo que no sea eso será motivo por el cual voy a ir con el spray negro ese to feo y pintaré en la CD ''Emosido engañado''
            A betisspanish y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Lo que yo no entiendo es la ilusión que había en este jugador, un año de titular en europa con casi 30 años en un oporto que acabó tercero, Piccini es lateral del equipo que va lider en su liga, donde casi no contaba.

              A finidicrack le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Vi cosas peores y ya son más de dos décadas con el carnet.....no sé si podrá decir lo mismo pero le aseguro que tampoco basaré argumentos en pamplinas(según mi opinión) del carnet cuando sé que hay muchos béticos que no se lo pueden permitir. Y eso de que no aportó nada creo que es otro groso error; si tanto presume de años de carnet sabría lo que había antes.
                Eso sí; con la playstation se hacen unos fichajes del caraho con tres duros. La realidad es muy diferente.
                Que tuvo errores pues claro. Que su rendimiento presupuesto/resultado es mayor o igual al BIEN es indiscutible. El problema no son los DD. El problema es Haro, Catalán y compañía...y no solo por lo deportivo
                No iba por ahí mi comentario, simplemente que en el campo te tienes que tragar por eggs los 90 minutos, en mi casa apago la tv y ya me entero después como ha quedado, el Betis más malo q recuerdo desde el de Monreal Miguel Angel II,

                Comentario


                • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Lo que yo no entiendo es la ilusión que había en este jugador, un año de titular en europa con casi 30 años en un oporto que acabó tercero, Piccini es lateral del equipo que va lider en su liga, donde casi no contaba.
                  Porque era justo lo que nos hacía falta.

                  Un jugador con experiencia y calidad que puede jugar en el sitio de Durmisi (no tiene suplente), en el sitio de Barragán (no tiene suplente), en el sitio de Joaquín (no tiene suplente).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Como conté, por ahora es complicado que vengan Bartra y Layún (juntos). Las salidas de Tosca y Rafa Navarra son prioritarias si queremos que vengan dos fichajes.
                    Y Tosca parece que no va a salir, así que si viene Bartra nos damos con un canto en los dientes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      Que puede hacer el club ante una situación como esta? Que culpa tiene?
                      Filtrar las negociaciones y dar tantos detalles máxime cuando además tienes que racanear porque estás tieso no puede más que jugar en tu contra, pero vamos es que esto es de cajón.

                      El club torpe, muy torpe. El sevilla ******* como se sabe y el jugador un mercenario vendido. Esto es el fútbol actual , dinero y falsedad. Hay que estar más listos, que esto sirva de algo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        Lo que yo no entiendo es la ilusión que había en este jugador, un año de titular en europa con casi 30 años en un oporto que acabó tercero, Piccini es lateral del equipo que va lider en su liga, donde casi no contaba.
                        Lo importante que tengas otras opciones de garantías. No un parche

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Está jugando mal en la Fiore? Cuéntanos un poco
                          prefiero no extenderme más porque no quiero caer otra vez en este eterno debate, compañero.




                          Comentario


                          • Como en la vida, el dinero manda
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Miaaaaaarma

                              Todo bien, todo perfecto. 29 de enero y absolutamente nada, es lo que hay, un ridículo espantoso. No se puede ser tan lento para traerse a alguien, no se puede ser tan lento para dar una simple baja.
                              Préstale tu 10 millones al Betis.

                              Es increíble lo que hay que leer. Hay que ir poco a poco, el presupuesto es el que hay, derivado de planificaciones anteriores desastrosas, cierto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                                Filtrar las negociaciones y dar tantos detalles máxime cuando además tienes que racanear porque estás tieso no puede más que jugar en tu contra, pero vamos es que esto es de cajón.

                                El club torpe, muy torpe. El sevilla ******* como se sabe y el jugador un mercenario vendido. Esto es el fútbol actual , dinero y falsedad. Hay que estar más listos, que esto sirva de algo.
                                Es lo que hay.

                                Igual que con lo de Ceballos,ESTE ES EL CIRCO ACTUAL DEL FÚTBOL,la selva y esto es de listos,puntualizando que Serra lleva más aciertos que errores y que espero que esto del mexicano NO SE OLVIDE.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/18, 14:33:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X