Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
    tambien veo yo algo de la tuya en algun relevo...jejej

    si leo..no te preocupes que te guardo alguna!!
    de la nuestra que la compartimos el TRiaNeR0 y yo

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Barbeito va a representar a un 85% de los cofrades de Sevilla...
      y quien no lo vea así no conoce la semana santa sevillana ni la ciudad en que vive.

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Barbeito va a representar a un 85% de los cofrades de Sevilla...
        y quien no lo vea así no conoce la semana santa sevillana ni la ciudad en que vive.
        tu crees porque no veas como se estan moviendo para "torpedear" el pregon

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          tu crees porque no veas como se estan moviendo para "torpedear" el pregon
          ya ya... y el del año pasao y el anterior fueron 2 obras de arte.....
          a algunos se les ve demasiado el plumero

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            ya ya... y el del año pasao y el anterior fueron 2 obras de arte.....
            a algunos se les ve demasiado el plumero
            el del año pasado no, pero el anterior si olvidamos de quien fue, la verdad que fue un muy buen pregon

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              el del año pasado no, pero el anterior si olvidamos de quien fue, la verdad que fue un muy buen pregon
              si le quitas los tintes políticos no?

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                si le quitas los tintes políticos no?
                eso ya lo sabia el que lo nombro, pero es un hombre que se lo merecia porque no me negaras que la parte en la que habla del Señor no es impresionante

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  ahora me e acordao leo, que tu tambien salias ahi...pues lo mismo os digo, guardadme alguna...que pena que ya no se hagan las comidas de "fraternidad" entre los costaleros de triana y la macarena...

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    tu crees porque no veas como se estan moviendo para "torpedear" el pregon
                    No te olvides que la parte más beata de esta ciudad controla un par de medios de comunicación con mucho peso aquí.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Por mucho que se quiera meter con un calzador y aunque parezca mentira, no ha todo el
                      mundo le cae bien Barbeito o le gusta Barbeito.

                      Y no hay que ser Beato ,visita iglesias y demás para que no te caiga bien .

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Hay una encuesta en la página de RTVE sobre cuál es la mejor Semana Santa, http://www.rtve.es/noticias/la-mejor-semana-santa/. No sé qué sentido tiene la encuesta, supongo que alguno tendrá...

                        A mí más que cuál es la mejor me gustaría más saber aspectos buenos de cada una y conocerlas más.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                          Ammm...yo en la Macarena! era por si coincidiamos!!
                          si? en el Cristo o virgen?
                          yo tambien salgo =)
                          Editado por última vez por Maka; https://www.betisweb.com/foro/member/8544-maka en 16/03/10, 19:27:31. Razón: falta

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                            si? en el Cristo o virgen?
                            yo tambien salgo =)
                            si no recuerdo mal va en la Segunda Trabajadera Costero Derecha del Paso de la Sentencia

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              La Macarena lucirá el manto camaronero la próxima Madrugada

                              La Virgen de la Esperanza Macarena lucirá la próxima Madrugada el manto de salida más antiguo que posee en su rico ajuar, se trata del que bordó en 1900 Juan Manuel Rodríguez Ojeda, artífice principal de la estética de la hermandad, y que al estar realizado sobre una malla es conocido como "el camaronero". Junto a esta pieza también saldrá la saya blanca bordada por Sucesores de Elena Caro en 2000 y que es una réplica de la que luce la Dolorosa en el azulejo que remata el arco de la Macarena.

                              Se da la circunstancia que esta saya la confeccionó a principios de siglo, a juego con el manto citado, el mismo Rodríguez Ojeda, sin que se conozcan las circunstancias que provocaron su desaparición. Este año será la primera vez que la luzca en la calle, ya que hasta ahora los priostes sólo la han elegido para cultos internos.

                              La Virgen de la Esperanza tiene tres mantos de salida: el camaronero, el de tisú (ambos bordados por Rodríguez Ojeda) y el de la coronación, este último obra de Esperanza Elena Caro, que siguió para su realización un diseño de Marmolejo. El de tisú será reformado los próximos meses en los talleres de Fernández y Enríquez tras una restauración que no satisfizo del todo a hermanos y devotos.

                              Por otro lado, el Señor de la Sentencia lucirá este año la túnica morada bordada también por Ojeda en 1910.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                el consejo de hermandades y cofradias de sevilla no edita ningun librillo de semana santa con itinerarios? o sabeis dónde puedo conseguir uno que no sea el de Canal sur, decidme sitio y calles, ya que no soy de sevilla, muchas asias
                                Una nueva consulta, me podeis recomendar un libro de la semana santa de Sevilla que se bueno, con buenas fotos (no importa el precio) porfa recomendadme alguno, muchas asias, un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X