Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje

    Pero las pediste?? porque a mí no me han dado nada...
    Me enviaron un mensaje.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Ayer vi la película "Ruby Sparks", pensaba que iba a estar bien porque me gustó mucho "Pequeña Miss Sunshine", pero la verdad es que es una película bastante normalita, entretenida y punto.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Estos días pre-Halloween quiero volver a ver una peli que aquí llegó directamente a dvd y que creo que es un pequeño soplo de aire fresco al cine de terror.
        Se llama Truco o trato, son varias historias independientes en la noche de Halloween que al final terminan cruzándose. No es una obra maestra, pero sí una película bastante digna y que supera con creces el listón de este tipo cine que se hace actualmente.

        Su director solo tiene esta peli y un corto animado anterior, tambien basado en la noche de Halloween que podeis ver aquí:

        Cuando uno ve al prota, tanto del corto como de la peli, no puede evitar pensar que Juan Antonio Bayona se fijó bastante en él para el disfraz del niño de El orfanato.

        Y también quiero volver a ver Halloween de Carpenter, que la tengo demasiada difusa en la memoria.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Estos días pre-Halloween quiero volver a ver una peli que aquí llegó directamente a dvd y que creo que es un pequeño soplo de aire fresco al cine de terror.
          Se llama Truco o trato, son varias historias independientes en la noche de Halloween que al final terminan cruzándose. No es una obra maestra, pero sí una película bastante digna y que supera con creces el listón de este tipo cine que se hace actualmente.

          Su director solo tiene esta peli y un corto animado anterior, tambien basado en la noche de Halloween que podeis ver aquí:

          Cuando uno ve al prota, tanto del corto como de la peli, no puede evitar pensar que Juan Antonio Bayona se fijó bastante en él para el disfraz del niño de El orfanato.

          Y también quiero volver a ver Halloween de Carpenter, que la tengo demasiada difusa en la memoria.
          Juan Antonio Bayona saqueó un montón de películas de terror.
          Una sería "El internado", francesa. Tanto, que había momentos que me pareció incluso plagio.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Juan Antonio Bayona saqueó un montón de películas de terror.
            Una sería "El internado", francesa. Tanto, que había momentos que me pareció incluso plagio.
            Yo nunca llegué a comprender el éxito de El orfanato. Una película con fallos imperdonables.

            Y sí, tienes razón en que al ver la peli a uno se le empieza a encender la bombillita a cada rato para decir: de qué me sonará a mí esto?

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Yo nunca llegué a comprender el éxito de El orfanato. Una película con fallos imperdonables.

              Y sí, tienes razón en que al ver la peli a uno se le empieza a encender la bombillita a cada rato para decir: de qué me sonará a mí esto?
              Muchos efectos de sonido, que te tenían al borde del ataque al corazón en el cine; un par de escenar gores -la uña y la vieja atropellada- para taparte los ojos, y la magnífica labor habitual de ambientación y fotografía de operadores del cine español.
              Reparto popular, campaña grupo comunicación, y éxito.
              Pero era una recopilación mal hecha de montones de películas que, desgraciadamente, el público normal no ha visto.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/10/12, 11:55:56.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Muchos efectos de sonido, que te tenían al borde del ataque al corazón en el cine; un par de escenar gores -la uña y la vieja atropellada- para taparte los ojos, y la magnífica labor habitual de ambientación y fotografía de operadores del cine español.
                Reparto popular, campaña grupo comunicación, y éxito.
                Pero era una recopilación mal hecha de montones de películas que, desgraciadamente, el público normal no ha visto.
                Creo que la escena de intento de un boca a boca a un atropellado sin mandíbula está en el top ten de las escenas absurdas del cine mundial.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Recomiendo (al que la encuentre) la peli belga Rundskop (Bullhead) que no está para nada mal.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Esta es la NOTICIA del año a nivel de industria cinematográfica.

                    DISNEY TO ACQUIRE LUCASFILM LTD. | The Walt Disney Company


                    Y confirman nueva de Star Wars para el 2015; sin el tio George dirigiendo ni guionizando ni hostias... alabado sea el Señor.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Pixar, Marvel, Lucasfilm...jod.er, el ratón Mickey lo tiene todo...

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        que tiemble el león de la MGM

                        Comentario


                        • Moneyball en el plus, me encanto esta peli me recuerda a lo que hace el levante actualmente

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Acabo de ver Los Juegos del Hambre. No está mal, aunque me recuerda bastante a Harry Potter y el Cáliz de fuego, aunque más basto. También, este tipo de películas me resultan demasiado predecibles...



                            Ya tengo los 3 libros para leérmelos
                            Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 03/11/12, 19:45:13.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              Acabo de ver Los Juegos del Hambre. No está mal, aunque me recuerda bastante a Harry Potter y el Cáliz de fuego, aunque más basto. También, este tipo de películas me resultan demasiado predecibles...



                              Ya tengo los 3 libros para leérmelos
                              Por lo que leí del argumento (no he llegado a verla) a mí me recuerda bastante a una peli japonesa llamada Battle Royale.

                              Battle Royale no está mal del todo, tiene sus puntos, se ve, se pasa un rato entretenido y no hay que pedirle más.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Por lo que leí del argumento (no he llegado a verla) a mí me recuerda bastante a una peli japonesa llamada Battle Royale.

                                Battle Royale no está mal del todo, tiene sus puntos, se ve, se pasa un rato entretenido y no hay que pedirle más.

                                ¿si? ¿como Battle Royale? No se... esta parece estar superedulcorada al lado de la peli japonesa.

                                Yo no recuerdo Battle Royale tanto como para ponerme a opinar sobre su calidad cinematográfica (que será baja como dices)... pero si recuerdo que el planteamiento me impactó y lo llevaban hasta sus últimas consecuencias, y es por tanto una película que me dejó buen recuerdo. Después se que ha sido tratada como película de culto y todo el rollo ese de las camisetas de "I survived Battle Royal"... pero realmente no recuerdo más que la trama, y vagamente... aunque de manera positiva, eso sí. Y la presencia de Takeshi Kitano (aquí sólo como actor si mal no recuerdo), que le daba cierto empaque a la producción.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/11/12, 01:09:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X