Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    Creo que sí. Aunque lo mismo pudiera ser hasta la fuente de alimentación. ¿Te ocurre que se te apaga cuando ejecutas hasta el Windows Media Player, por ejemplo o cuando vas a pasar un antivirus?. Puede ser muchas cosas, pero con suerte es la fuente de alimentación, y por entre 15-30 euros te puedes pillar una (dependiendo de la calidad).

    En cuanto a lo de salvar cosas del disco duro, creo que es muy probable que salves casi todo; mu fastidiado debiera estar para no poder salvar las cosas. En una tienda de informática te pueden hacer un back-up si el tipo (o la tipa) es medio qué.
    Pues lo lleve a la tienda donde lo compre y me ha comentado que lo mismo es la tarjeta grafica o la fuente de alimentacion como tu bien dices. La verdad es que solo se me apago de repente y dos veces, ni pasando antivirus ni ejecutando Windows Media, ya que este ni lo instalo...

    Lo del disco duro tambien se lo he preguntado y me ha respondido que mediante una clonacion se podria salvar todo, no es 100% seguro pero que se podria intentar... del back-up no me ha comentado nada

    Comentario


    • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

      Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      La garantía, en teoría, es de dos años. Si bien algunas marcas te hacen todo lo indecible para no recogerte el portátil o decir que puede ser de algún software que tú has instalado. Te lo digo porque a mí me ocurrió que tuve un problema con mi portátil HP y se iban por la tangente para no recogérmelo (y no lo hicieron).

      No sé a qué puede deberse; a mi hermano le ocurría algo similar con su sobremesa. Lo mismo es algún problemilla de hardware o conflicto interno.

      Prueba con esto por si es un virus:

      Antivirus y anti-malware:

      http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/

      http://ad-aware.softonic.com/

      Utilidades:

      http://glary-utilities.softonic.com/

      http://ccleaner.softonic.com/

      Antivirus (los dos son gratuitos: evidentemente siempre has de elegir la versión libre o "free" aunque es más limitada; el Avast es muy sencillo, si bien para mi gusto me quedo con el Comodo):

      http://avast.softonic.com/

      http://antivirus.comodo.com/

      Nota: pasajera, cuidado con tener dos antivirus instalados al mismo tiempo porque te puede dar conflicto.
      Amigo:
      A mí se me activa siempre un antivirus que tengo, pero será el más malo que hay en España, porque el portátil sigue igual de malo.
      Entonces no me atrevo a poner otro, no sea que me pase como dices tú.

      Gracias por tu consejo.
      Voy a preguntar donde lo compré si todavía está en garantía.
      Saludos

      Comentario


      • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Pues lo lleve a la tienda donde lo compre y me ha comentado que lo mismo es la tarjeta grafica o la fuente de alimentacion como tu bien dices. La verdad es que solo se me apago de repente y dos veces, ni pasando antivirus ni ejecutando Windows Media, ya que este ni lo instalo...

        Lo del disco duro tambien se lo he preguntado y me ha respondido que mediante una clonacion se podria salvar todo, no es 100% seguro pero que se podria intentar... del back-up no me ha comentado nada
        Quizás me había explicado mal: cuando digo lo del back-up o copia de seguridad me refería a que te rescataran la info. Hoy en día -salvo excepciones- se suele poder recuperar si no gran parte, sí mucha información de la que tengas en el disco duro.

        ¡Suerte!.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

          Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          Amigo:
          A mí se me activa siempre un antivirus que tengo, pero será el más malo que hay en España, porque el portátil sigue igual de malo.
          Entonces no me atrevo a poner otro, no sea que me pase como dices tú.

          Gracias por tu consejo.
          Voy a preguntar donde lo compré si todavía está en garantía.
          Saludos
          Pasajera: si acaso, ya que tienes garantía, acércate a ver que te dicen. La garantía son 2 años en total (dividido en unas condiciones para el 1er año y en otras para el 2º), así que aún te cubre; distinto es que se quieran ir por la tangente, o que éste así tu pc por algo que te hayas instalado (o se te haya colado).

          Suerte y a ver si tmbn. te lo arreglan.

          Comentario


          • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

            No hay nada que odie más, que deje el MSN puesto y al llegar a mi casa me lo encuentre quitado, como me ha pasado hoy

            ¿Alguien sabe el porqué de esto?

            Comentario


            • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              No hay nada que odie más, que deje el MSN puesto y al llegar a mi casa me lo encuentre quitado, como me ha pasado hoy

              ¿Alguien sabe el porqué de esto?
              ¿tienes hermanos?

              Comentario


              • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                ¿tienes hermanos?

                Pero si lo dejé con el filtro anti-hermanos, padres y demás, es decir, con el MSN Plus bloqueado...Y dicen que no han tenido que reiniciar ni nada...

                Me voy a volver loco

                Comentario


                • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  No hay nada que odie más, que deje el MSN puesto y al llegar a mi casa me lo encuentre quitado, como me ha pasado hoy

                  ¿Alguien sabe el porqué de esto?
                  Pues si no es esta opción que apunta Zanche...

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  ¿tienes hermanos?

                  Entonces sólo nos quedan otras dos opciones:

                  a) Actualiza tu versión de software del Panaderosat a la misma que la del Messenger (a ver si abandonas la versión Panaderosat v. 1.0 Beta que me han dicho que da muchos conflictos con otros programas ).

                  b) ... o bien tu PC está...

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                    ¿Conocen algun editor de video sencillo de usar que me permita ''borrar'' el intervalo X de tiempo?, con eso me basta el que viene de serie con Windows vista no me deja ni editar el video, no lo abre.

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                      hola compañeros........que viva el betis

                      mirad mi problema es que no puedo enviar correos desde hotmail, pq me dice que he violado las normas......... la verdad es que escudriñando en msm enviados he visto que hay correos enviados, pero yo no lo he hecho por lo que deduzco que alguien ha estado utilizandolo. y la verdad es que no me puedo poner en contacto con hotmail, envie un msm hace tiempo pero no me responden que puedo hacer.

                      Alguien que este "espabiladete" en esto de informatico por que yo soy un poco toyo. le estaré eternamente agradecido.

                      again.........viva el betis libre!!!!!!!! que poco nos queda para serlo

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                        Originalmente publicado por malaga29006 Ver Mensaje
                        hola compañeros........que viva el betis

                        mirad mi problema es que no puedo enviar correos desde hotmail, pq me dice que he violado las normas......... la verdad es que escudriñando en msm enviados he visto que hay correos enviados, pero yo no lo he hecho por lo que deduzco que alguien ha estado utilizandolo. y la verdad es que no me puedo poner en contacto con hotmail, envie un msm hace tiempo pero no me responden que puedo hacer.

                        Alguien que este "espabiladete" en esto de informatico por que yo soy un poco toyo. le estaré eternamente agradecido.

                        again.........viva el betis libre!!!!!!!! que poco nos queda para serlo

                        Intenta cambiar de contraseña para que nadie pueda volver a entrar en tu correo. Una vez hecho esto, espera unos días y luego no debes de tener problemas para mandarlos.

                        Si necesitas con mucha urgencia enviar correos, prueba a configurar el mismo correo de hotmail en Outlook (aunque ese programa sea sobre todo para POP3), y enviarlos desde ahí.

                        Suerte

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Intenta cambiar de contraseña para que nadie pueda volver a entrar en tu correo. Una vez hecho esto, espera unos días y luego no debes de tener problemas para mandarlos.

                          Si necesitas con mucha urgencia enviar correos, prueba a configurar el mismo correo de hotmail en Outlook (aunque ese programa sea sobre todo para POP3), y enviarlos desde ahí.

                          Suerte
                          Devil gracias por tu ayuda. pero la verdad yo para estas cosas soy un poco torpe y me lo han tenido que arreglar, pero el hecho que te hayas molestado en contestar dice mucho de ti.

                          A proposito, yo soy el que te dije cateto por tus comentarios sobre lo de esa plataforma malegueña, que al final quedo resuelto, tampoco era mi intencion insultarte. Es que estas noticias de malagueños sevillanos me ponen furioso. cuando nos peleamos entre andaluces por tonterias, cuando lo que se debe hacer es tirar todos del mismo carrro, para sacar a Andalucia de los ultimos puestos.

                          Lo dicho DEvil muchas gracias por tu ayuda, y a poner todos los esfuerzos para ver si por lo menos al Betis lo sacamos del hoyo, y la tirania que parece que esta un pokito mas cerca.

                          VIVA EL BETIS Y VIVA ANDALUCIA

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                            ¿ alguien me puede solucionar por privado unas dudas con un juego de pc ?

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                              Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              ¿Conocen algun editor de video sencillo de usar que me permita ''borrar'' el intervalo X de tiempo?, con eso me basta el que viene de serie con Windows vista no me deja ni editar el video, no lo abre.
                              Para editar video, como Premier o Vegas, ninguno

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                                No puedo instalar ningún programa! A ver, me he comprado el ordenador hace 5 0 6 días y ahora estoy descargándome lo tipico, ares, emule...pero cuando voy a instalarlo me dice "¿desea permitir que este programa de un publicador desconocido realize cambios en el equipo?"

                                No se como solucionar eso, he leido algo de que lo mismo no tengo funciones de administrador

                                A ver si me podeis echar un clave, gracias!

                                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X