Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

    ¿alguien me puede solucionar por privado unas dudas que tengo con el utorrent?

    gracias

    Comentario


    • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

      perdonar pero tengo o tra duda esta si la puedo poner aqui xdxd

      hace como un mes el ordenador me va muy lento para conectarme a internet y he pensado que podria estar alguien robandome la señal y pero como no se mucho de ordenadores no se que hacer y he hecho lo siguiente que pone en intenet.

      tengo un router HG536+ a con una velocidad contratada a 20megas (en teoria) hize una prueba que ponia en internet de apagar el ordenador y las luces verdes de power y ADSL estan encendidas de forma continuas pero las de lan1x y wlan me salen intermitentes.

      Comentario


      • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

        Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
        ¿alguien me puede solucionar por privado unas dudas que tengo con el utorrent?

        gracias
        Nunca he usado ese programa, así que ahí no te puedo ayudar, legolas.

        Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
        perdonar pero tengo o tra duda esta si la puedo poner aqui xdxd

        hace como un mes el ordenador me va muy lento para conectarme a internet y he pensado que podria estar alguien robandome la señal y pero como no se mucho de ordenadores no se que hacer y he hecho lo siguiente que pone en intenet.

        tengo un router HG536+ a con una velocidad contratada a 20megas (en teoria) hize una prueba que ponia en internet de apagar el ordenador y las luces verdes de power y ADSL estan encendidas de forma continuas pero las de lan1x y wlan me salen intermitentes.
        En cuanto a eso, a mi hermano le ocurre algo similar; tienes que ver si lo que te va lento es el ordenador o si es la conexión en sí.

        Si es el ordenador, puede ser por varias cosas: se te sobrecaliente (si lo hace en demasía incluso se puede apagar sólo por autoprotección), la memoria RAM o DDR se te queda corta (necesitas más) o el Sistema lo tienes ya inestable (volver a reinstalarlo).

        Si es la ADSL, que es lo que me temo también que es el caso de mi hermano, creo que si tienes apagado el ordenador las luces de transferencia de datos se debieran quedar paradas; si no es así y sigue transmitiendo (parpadeando) es porque alguien te anda "chupeteando" ancho de banda. En cuanto a qué hacer, te comento que yo intenté entrar en el router vía IP pero como no tengo mucha idea, pues no pude hacer ná...

        A ver si alguien más experto/a nos indica qué hacer.

        P.D. si te sirve de ayuda, apaga el router siempre que no uses la conexión; al menos los/as chupones/as no tendrán tantas facilidades, aunque esto tampoco va a suponer mucha mejoría.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

          Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
          ¿alguien me puede solucionar por privado unas dudas que tengo con el utorrent?

          gracias
          Preguntame por aquí si quieres, que no pasa nada, que los privados los tengo a reventar...

          Comentario


          • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

            tienes la capacidad de almacenamiento de privados saturada y no puedo enviarte el mensaje

            lo de el router sera seguramente problema del ordenador porque un colega a venido a mi casa con el portatil y le va bien


            gracias por vuestra ayuda
            Editado por última vez por legolas; https://www.betisweb.com/foro/member/2428-legolas en 06/07/10, 16:33:51. Razón: l

            Comentario


            • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

              Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
              perdonar pero tengo o tra duda esta si la puedo poner aqui xdxd

              hace como un mes el ordenador me va muy lento para conectarme a internet y he pensado que podria estar alguien robandome la señal y pero como no se mucho de ordenadores no se que hacer y he hecho lo siguiente que pone en intenet.

              tengo un router HG536+ a con una velocidad contratada a 20megas (en teoria) hize una prueba que ponia en internet de apagar el ordenador y las luces verdes de power y ADSL estan encendidas de forma continuas pero las de lan1x y wlan me salen intermitentes.
              Hay que diferenciar entre "me va lento para conectarme a internet" y "me va lento en general", normalmente el hecho de que el navegador vaya lento no implica un problema del propio SO, a no ser que tengas veinte mil cosas abiertas y te esten chupando una "jarta" de recursos, ¿que navegador usas? Si es IE, yo lo cambiaria por Mozilla o por Google Chrome

              Si lo que te va lento es el ordenador en general, pueden ser veinte mil cosas, pero lo que normalmente te suelen aconsejar que hagas primero es borrar temporales y demas, si no te atreves a hacerlo solo hay dos programas muy buenos, TuneUP Utilities y Ccleaner, lo hacen todo por ti, incluso el TuneUp trae la opcion de que el dia que tu quieras a la hora que quieras te hace una limpieza integra del equipo

              Comentario


              • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                ¿Alguien de aqui sabe si el escritorio remoto de windows 7 se puede usar entre dos versiones distintas del mismo?

                Comentario


                • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                  A ver si podeis ayudarme...
                  hace unos dias el ordenador se me apago de repente, es decir, sin poder usarse aunque la torre encendida y justamente hoy me dio problemas la tarjeta grafica, tuve que reiniciar y no me funcionaba, no me entraba a windows y tuve que reiniciar y entrar por modo seguro, volver a reiniciar y ya si entrarme en windows. A pesar de ello, me volvio a dar error la tarjeta grafica y volvi a reiniciar y al rato rato se me apago de repente el ordenador como la otra vez pero ya no se enciende, no arranca, la torre hace ruido pero nada mas...
                  ¿sabeis de que puede ser? me da igual tener que formatearlo pero no quiero perder unas fotos que tengo...

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    A ver si podeis ayudarme...
                    hace unos dias el ordenador se me apago de repente, es decir, sin poder usarse aunque la torre encendida y justamente hoy me dio problemas la tarjeta grafica, tuve que reiniciar y no me funcionaba, no me entraba a windows y tuve que reiniciar y entrar por modo seguro, volver a reiniciar y ya si entrarme en windows. A pesar de ello, me volvio a dar error la tarjeta grafica y volvi a reiniciar y al rato rato se me apago de repente el ordenador como la otra vez pero ya no se enciende, no arranca, la torre hace ruido pero nada mas...
                    ¿sabeis de que puede ser? me da igual tener que formatearlo pero no quiero perder unas fotos que tengo...
                    Yo tenía el mismo problema que tu, y aunque parezca mentira era del cable que iba del monitor a la torre... Toquetéalo un poco si quieres, a mí me bastó con eso, aunque no supe de que era hasta que lo mandé porque estaba de garantía.

                    Aunque parezca de coña, cuando lo mandé me mandaron una foto con la parte de atrás de mi torre y los principales cables puestos, y me pusieron, así se tienen que poner los cables. Ni que fuera gilipo... Después me ha pasado alguna vez más, he toqueteado el cable, y ala! ya funciona!

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                      A mí se me queda mi portátil parado durante algun tiempo y no va ni para atrás ni para delante, por más que le doy a la flechita.
                      Será algún virus ?

                      Entonces tengo que apagarlo y lo enciendo otra vez y funciona....Y así mellevo todo el tiempo. Hace un año que lo compré, y no sé si tiene garantía todavía

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                        Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                        A mí se me queda mi portátil parado durante algun tiempo y no va ni para atrás ni para delante, por más que le doy a la flechita.
                        Será algún virus ?

                        Entonces tengo que apagarlo y lo enciendo otra vez y funciona....Y así mellevo todo el tiempo. Hace un año que lo compré, y no sé si tiene garantía todavía
                        La garantía, en teoría, es de dos años. Si bien algunas marcas te hacen todo lo indecible para no recogerte el portátil o decir que puede ser de algún software que tú has instalado. Te lo digo porque a mí me ocurrió que tuve un problema con mi portátil HP y se iban por la tangente para no recogérmelo (y no lo hicieron).

                        No sé a qué puede deberse; a mi hermano le ocurría algo similar con su sobremesa. Lo mismo es algún problemilla de hardware o conflicto interno.

                        Prueba con esto por si es un virus:

                        Antivirus y anti-malware:

                        http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/

                        http://ad-aware.softonic.com/

                        Utilidades:

                        http://glary-utilities.softonic.com/

                        http://ccleaner.softonic.com/

                        Antivirus (los dos son gratuitos: evidentemente siempre has de elegir la versión libre o "free" aunque es más limitada; el Avast es muy sencillo, si bien para mi gusto me quedo con el Comodo):

                        http://avast.softonic.com/

                        http://antivirus.comodo.com/

                        Nota: pasajera, cuidado con tener dos antivirus instalados al mismo tiempo porque te puede dar conflicto.
                        Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 19/07/10, 00:26:46. Razón: Se me olvidaba el Ccleaner :s

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Yo tenía el mismo problema que tu, y aunque parezca mentira era del cable que iba del monitor a la torre... Toquetéalo un poco si quieres, a mí me bastó con eso, aunque no supe de que era hasta que lo mandé porque estaba de garantía.

                          Aunque parezca de coña, cuando lo mandé me mandaron una foto con la parte de atrás de mi torre y los principales cables puestos, y me pusieron, así se tienen que poner los cables. Ni que fuera gilipo... Después me ha pasado alguna vez más, he toqueteado el cable, y ala! ya funciona!
                          Pues como sabes no me va... pero empiezo a pensar lo que me has dicho, que puede ser la tarjeta grafica... intentare reinstalarla o algo a ver que pasa... sino pienso que podria ser un virus

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Pues como sabes no me va... pero empiezo a pensar lo que me has dicho, que puede ser la tarjeta grafica... intentare reinstalarla o algo a ver que pasa... sino pienso que podria ser un virus
                            Prueba una cosa: si puedes pillarte o que te dejen otra tarjeta gráfica -o lo mismo con suerte tu pc traerá integrada una en la placa base- y quitarle la que tienes y probar la otra; si furula sin problemas, ya sabes que es de la gráfica. Si no eres capaz de cambiarla puedes siempre pedirle a algún amiguete o amiga que sepa del tema que te eche una mano.

                            También puede ser conflicto de otro hardware (tipo memoria DDR, Hard Disk, una foto del Club de Nervión... ).

                            Para empezar, debieras probando con los programas que le señalé a pasajera y así descartas que sea cosa de virus o trojans.

                            Suerte.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                              Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                              Prueba una cosa: si puedes pillarte o que te dejen otra tarjeta gráfica -o lo mismo con suerte tu pc traerá integrada una en la placa base- y quitarle la que tienes y probar la otra; si furula sin problemas, ya sabes que es de la gráfica. Si no eres capaz de cambiarla puedes siempre pedirle a algún amiguete o amiga que sepa del tema que te eche una mano.

                              También puede ser conflicto de otro hardware (tipo memoria DDR, Hard Disk, una foto del Club de Nervión... ).

                              Para empezar, debieras probando con los programas que le señalé a pasajera y así descartas que sea cosa de virus o trojans.

                              Suerte.
                              El caso es que yo tenia el ad-aware y lo tuve que quitar porque me iba muy lento el ordenador... me cogia mucha CPU y ayer me lo plantee bajarmelo pero de repente se me apago el ordenador y pasa eso que no se ve ninguna imagen, la torre hace ruido pero no arranca... mañana creo que lo llevare a la tienda donde lo compre a ver que pasa, yo simplemente temo porque no se puedan salvar cosas del disco duro... ¿si el problema es del disco duro, si se me ha jodido o muerto, podria rescatar cosas?

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                El caso es que yo tenia el ad-aware y lo tuve que quitar porque me iba muy lento el ordenador... me cogia mucha CPU y ayer me lo plantee bajarmelo pero de repente se me apago el ordenador y pasa eso que no se ve ninguna imagen, la torre hace ruido pero no arranca... mañana creo que lo llevare a la tienda donde lo compre a ver que pasa, yo simplemente temo porque no se puedan salvar cosas del disco duro... ¿si el problema es del disco duro, si se me ha jodido o muerto, podria rescatar cosas?
                                Creo que sí. Aunque lo mismo pudiera ser hasta la fuente de alimentación. ¿Te ocurre que se te apaga cuando ejecutas hasta el Windows Media Player, por ejemplo o cuando vas a pasar un antivirus?. Puede ser muchas cosas, pero con suerte es la fuente de alimentación, y por entre 15-30 euros te puedes pillar una (dependiendo de la calidad).

                                En cuanto a lo de salvar cosas del disco duro, creo que es muy probable que salves casi todo; mu fastidiado debiera estar para no poder salvar las cosas. En una tienda de informática te pueden hacer un back-up si el tipo (o la tipa) es medio qué.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X