Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

    Gracias, ya lo hice pero nada. Me salio error en la instalacion y vi que fue por culpa de algunos drivers por lo que me puse a mirar y he encontre dos controladores desconocidos.

    Despues de un buen jaleo consegui encontrar uno, pero hay otro que me es imposible y creo que es el chungo chungo.

    Os dejo el ID del hardware: taphss6 y esta es otra cosa que me sale ROOT/SYSTEM/0002

    A ver si alguien me puede ayudar que vaya si estoy cabreao con esto ya. Graciass de antemano!!

    Comentario


    • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

      Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
      Gracias, ya lo hice pero nada. Me salio error en la instalacion y vi que fue por culpa de algunos drivers por lo que me puse a mirar y he encontre dos controladores desconocidos.

      Despues de un buen jaleo consegui encontrar uno, pero hay otro que me es imposible y creo que es el chungo chungo.

      Os dejo el ID del hardware: taphss6 y esta es otra cosa que me sale ROOT/SYSTEM/0002

      A ver si alguien me puede ayudar que vaya si estoy cabreao con esto ya. Graciass de antemano!!
      Descarga este buscador de drivers. Yo lo encontré no hace mucho y me ha ido muy bien incluso en su versión gratuita. y me actualizó todos los drivers rápido.

      Descargar Driver Booster Free, el actualizador de controlador más eficaz, para actualizar controladores por UN clic - IObit

      Después actualizas windows

      Imagen:

      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 18/08/15, 23:47:11.

      Comentario


      • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

        Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
        Gracias, ya lo hice pero nada. Me salio error en la instalacion y vi que fue por culpa de algunos drivers por lo que me puse a mirar y he encontre dos controladores desconocidos.

        Despues de un buen jaleo consegui encontrar uno, pero hay otro que me es imposible y creo que es el chungo chungo.

        Os dejo el ID del hardware: taphss6 y esta es otra cosa que me sale ROOT/SYSTEM/0002

        A ver si alguien me puede ayudar que vaya si estoy cabreao con esto ya. Graciass de antemano!!
        Lo que te dice cal. Aunque, si me preguntas, eso tiene pintas de tarjeta de red.

        Comentario


        • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

          Buenas compañeros

          a ver os comento mi problema a ver si alguien puede ayudarme, mi pc(es un portátil) desde hace algún tiempo no coje internet por wifi, no me reconoce ninguna señal, solamente va por cable...yo soy un poco nulo en temas informáticos, y la verdad que no se si se ha fastidiado algo del portátil(ya es antigüillo, debe tener 6-7 años minimo) o es una tontería que tiene fácil solución.

          Comentaros que no tiene ningún de botón de activar redes inalámbricas ni nada(se que hay ordenadores que lo tienen, pero el mio no) y que internet en casa tengo, ya que por cable va perfecto, y por ifi cualquier otro dispositivo(móvil o pc) va sin problemas

          Un saludo y gracias

          Comentario


          • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

            Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
            Buenas compañeros

            a ver os comento mi problema a ver si alguien puede ayudarme, mi pc(es un portátil) desde hace algún tiempo no coje internet por wifi, no me reconoce ninguna señal, solamente va por cable...yo soy un poco nulo en temas informáticos, y la verdad que no se si se ha fastidiado algo del portátil(ya es antigüillo, debe tener 6-7 años minimo) o es una tontería que tiene fácil solución.

            Comentaros que no tiene ningún de botón de activar redes inalámbricas ni nada(se que hay ordenadores que lo tienen, pero el mio no) y que internet en casa tengo, ya que por cable va perfecto, y por ifi cualquier otro dispositivo(móvil o pc) va sin problemas

            Un saludo y gracias
            Hola; primero hay que saber que sistema operativo tienes.

            A- comprueba que el adaptador de red está habilitado y operativo (Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red)
            Imagen de ejemplo.


            B- Para ver si tiene problemas de drivers ve a administrador de dispositivos


            C- utiliza el programa que pongo mensajes más arriba para actualizar los controladores y después prubea.



            D- puede que la tarjeta inalámbrica se haya estropeado.


            Ya nos contarás

            Comentario


            • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

              Yo tampoco puedo actualizar a W10. Tenía instalada la versión preview y no me salía el icono que explicaba la web de Microsoft. Le di a volver a compilación anterior (pensando que volvería a W7), pero volvió a una versión anterior de prueba.
              Pues bien, me descargué W10 a través de la web directamente, y cuando lo instalo me aparece un código de error, que buscando por internet vi que le pasaba a bastante gente, pero sin una solución clara.

              La cosa es que ahora no puedo ni volver a W7, porque intenté restaurarlo de fábrica y me aparece un error de un dispositivo extraíble o no sé qué (leyendo por ahí puede ser de mi disco duro). No sé si estará relacionado con la no instalación de W10.

              A ver si le hago captura de los errores por si alguno me puede ayudar

              Comentario


              • Esta es la captura. Alguna solución?
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                  Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Esta es la captura. Alguna solución?
                  Puede ser complicado solucionar este problema. Yo formatearía e instalaría windows 10 desde 0.

                  Comentario


                  • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Puede ser complicado solucionar este problema. Yo formatearía e instalaría windows 10 desde 0.
                    Eso me sale al restaurarlo de fábrica, y no tengo el CD para formatearlo desde la BIOS. Probé a desconectar y reconectar el disco duro (solución para bobos pero que a veces funciona), pero nada. Al final me tendré que comprar un disco nuevo

                    Comentario


                    • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                      Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Eso me sale al restaurarlo de fábrica, y no tengo el CD para formatearlo desde la BIOS. Probé a desconectar y reconectar el disco duro (solución para bobos pero que a veces funciona), pero nada. Al final me tendré que comprar un disco nuevo
                      Graba el windows 10 en un DVD o un pendrive y lo formateas desde ahí.

                      Comentario


                      • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Graba el windows 10 en un DVD o un pendrive y lo formateas desde ahí.
                        Probaré a ver. Gracias

                        Comentario


                        • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                          Buenos días, gente.

                          Un problemilla. El audio de mi ordenador portátil va bien, pero cuando le conecto los auriculares no se escucha nada.

                          ¿Alguien sabe dónde puede estar el problema? Los auriculares en otros dispositivos van bien.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                            Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                            Buenos días, gente.

                            Un problemilla. El audio de mi ordenador portátil va bien, pero cuando le conecto los auriculares no se escucha nada.

                            ¿Alguien sabe dónde puede estar el problema? Los auriculares en otros dispositivos van bien.

                            Saludos.
                            Puede que el conector para los auriculares esté malo o puede ser problema de drivers. Prueba a reinstalar los drivers de sonido.

                            Comentario


                            • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                              ¿Un navegador que consuma pocos recursos? Que estoy arreglando un notebook viehuno y a esa gente se le ha ido la mano, tela.

                              Comentario


                              • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                                Aviso a los que usuarios de Apple, si vais a actualizar a El Capitan, pensaoslo seriamente, porque Apple ha cometido una enorme cagada: a muchísimos usuarios, cuando volvemos a encender el ordenador después de actualizarlo, se nos queda con la manzanita en la pantalla y no hay manera de arrancar.

                                A mi me ha "venido bien", porque he aprovechado para hacer una instalación limpia del sistema operativo, que desde que me compré el ordenador nunca lo había formateado.

                                Eso sí, quitando esta cagada, el nuevo sistema operativo va de lujo y también me ha servido para recordar que un formateo en Mac es mucho menos traumático que en Windows, porque en menos de 20 minutos tengo todos los programas que tenía antes de formatear, no me he tenido que llevar un día instalando programas sin parar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X