Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinero y Semana Santa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Dinero y Semana Santa

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    a ver donde está el negocio de las hermandes?? porque en las cuentas que ves, veo muy poca ganancia...
    que ganan dinero?? claro...
    pero te olvidas de lo que cuesta mantener una Hermandad.

    te repito, demuestrame el negocio de las hermandades con datos como yo te he sacado
    datos? no hijo no, yo no te lo voy a demostrar con datos por que una iglesia y una hermandad no se hace rica a mi costa

    claro que cuesta mantener una hermandad, ahi nadie niega lo contrario, pero como se mantiene una hermandad? pues con el negociazo que tienen.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Dinero y Semana Santa

      Como sabía yo que al final en este post el Raulsen terminaría picandose ,después de toda la caña que le disteis el año pasado con el tema del Rocio...es normal que os la tuviera guardada .

      Una pregunta para los que les gusta la semana santa:
      ¿Que opinais del 0,7 % que da la institución de hermandades al 3º mundo?
      ¿Sabeis mas o menos cuanto dinero es eso?
      ¿Que opinais del señor Arenas?

      Un saludo

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Dinero y Semana Santa

        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        datos? no hijo no, yo no te lo voy a demostrar con datos por que una iglesia y una hermandad no se hace rica a mi costa

        claro que cuesta mantener una hermandad, ahi nadie niega lo contrario, pero como se mantiene una hermandad? pues con el negociazo que tienen.
        No me lo vas a demostrar porque no tienes, simple y llanamente.
        te los he puesto y sigues en tus 13, a cabezón nadie te va a ganar Raúl.

        No es malo opinar de los temas, pero cuando se demuestra que no llevas razón, es de sabios rectificar

        Sigue opinando de riquezas y demás sin tener ni idea...

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Dinero y Semana Santa

          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Como sabía yo que al final en este post el Raulsen terminaría picandose ,después de toda la caña que le disteis el año pasado con el tema del Rocio...es normal que os la tuviera guardada .

          Una pregunta para los que les gusta la semana santa:
          ¿Que opinais del 0,7 % que da la institución de hermandades al 3º mundo?
          ¿Sabeis mas o menos cuanto dinero es eso?
          ¿Que opinais del señor Arenas?

          Un saludo
          no jose no, yo no me pico por estas cosas, me la refanfinfla que se criticara el rocio, al fin y al cabo cada uno defiende lo que le gusta, pero con una particularidad, la mayoria de esa gente que criticaron el rocio no han saben ni lo que es el rio quema, por lo tanto poco pueden hablar del rocio, tan solo hablan sobre lo que les ha llegao a sus oidos, es decir, hablan sin saber, estoy seguro que muchos de los que tanto criticaron el rocio si algun año tienen la suerte de ir vuelven, pero claro, muchos no conocen el rocio, la semana santa si la conocemos todos y todos sabemos que año tras año mueve mas dinero

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Dinero y Semana Santa

            Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            no jose no, yo no me pico por estas cosas, me la refanfinfla que se criticara el rocio, al fin y al cabo cada uno defiende lo que le gusta, pero con una particularidad, la mayoria de esa gente que criticaron el rocio no han saben ni lo que es el rio quema, por lo tanto poco pueden hablar del rocio, tan solo hablan sobre lo que les ha llegao a sus oidos, es decir, hablan sin saber, estoy seguro que muchos de los que tanto criticaron el rocio si algun año tienen la suerte de ir vuelven, pero claro, muchos no conocen el rocio, la semana santa si la conocemos todos y todos sabemos que año tras año mueve mas dinero
            como alguien que yo me sé en este post

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Dinero y Semana Santa

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Precisamente porque soy hermano sé lo que te digo.
              Boletín anual del Gran Poder (una de las que tú llamas importantes y dices que hacen negocio)
              pagina 36, viene un apartado de CUENTAS Y PRESUPUESTO, del ejercicio 2008.

              Ingresos por: obras asistenciales, claveria, cofradia, cultos, cuotas, donativos, sala de recuerdos, ingresos por hermandad, ingresos por loteria, ingresos financieros e ingresos imprevistos.

              total = 1.258.270 euros

              Gastos por: obra asistencial, colecta especial, cofradia, cultos, hermandad, cobranza cuotas, sala recuerdos, personal, restauración enseres, suministros, servicios bancarios, nuevas inversiones, obras mantenimiento y conservacion, loteria, grupo joven, gastos imprevistos, tributos y retenciones

              total = 1.350.248


              como puedes ver todo un negociazo.
              todo es cristalino y las cuentas se aprueban en cabildos delante de todos los hermanos

              .... y seguirás pensando que hacen negocio
              y si resulta que al final hay déficit... qué dinero donan a las instituciones gubernamentales?? no me salen las cuentas... encima que pierden dinero, donan?
              me estoy liando

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Dinero y Semana Santa

                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Como sabía yo que al final en este post el Raulsen terminaría picandose ,después de toda la caña que le disteis el año pasado con el tema del Rocio...es normal que os la tuviera guardada .

                Una pregunta para los que les gusta la semana santa:
                ¿Que opinais del 0,7 % que da la institución de hermandades al 3º mundo?
                ¿Sabeis mas o menos cuanto dinero es eso?
                ¿Que opinais del señor Arenas?

                Un saludo
                yo me arrepiento de haber entrado al trapo en aquel momento y no lo voy a volver hacer, eso lo tengo claro.
                pero él nada... le saco datos y demás y sigue a lo suyo.... enfin.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Dinero y Semana Santa

                  Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  y si resulta que al final hay déficit... qué dinero donan a las instituciones gubernamentales?? no me salen las cuentas... encima que pierden dinero, donan?
                  me estoy liando
                  lo que se gana en unos ejercicios se compensa en otros.
                  y el superavit no supera los 2.000 euros, entre el presupuesto real y el estimado

                  negociazo no?
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/04/10, 22:33:02.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Dinero y Semana Santa

                    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Como sabía yo que al final en este post el Raulsen terminaría picandose ,después de toda la caña que le disteis el año pasado con el tema del Rocio...es normal que os la tuviera guardada .

                    Una pregunta para los que les gusta la semana santa:
                    ¿Que opinais del 0,7 % que da la institución de hermandades al 3º mundo?
                    ¿Sabeis mas o menos cuanto dinero es eso?
                    ¿Que opinais del señor Arenas?

                    Un saludo
                    es normal qeu después de tanto oro, de tanto clavel y de tantas riquezas, solo le queden para ese 0.7% tan humillante...

                    http://www.pasionensevilla.tv/index....796&Itemid=182

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Dinero y Semana Santa

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      como alguien que yo me sé en este post
                      pues mira jesus, ese alguien soy yo, si, yo no se el dinero exacto que mueven las hermandades, pero al parecer es mucho dinero, tu mismo lo has dicho, igual que el que gana el ayuntamiento, pero eso quien lo sabe? los que ganan dinero con eso, yo hablo de lo que se ve, no hablo de lo que hay dentro de las hermandades

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Dinero y Semana Santa

                        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        pues mira jesus, ese alguien soy yo, si, yo no se el dinero exacto que mueven las hermandades, pero al parecer es mucho dinero, tu mismo lo has dicho, igual que el que gana el ayuntamiento, pero eso quien lo sabe? los que ganan dinero con eso, yo hablo de lo que se ve, no hablo de lo que hay dentro de las hermandades
                        quien es el hermandad?? quien se enriquece??? el hermano mayor?? sus hermanos??
                        Creo que más bien es el patrimonio de la misma, que al fin y al cabo "pertenece" a todos sus sevillanos

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Dinero y Semana Santa

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          lo que se gana en unos ejercicios se compensa en otros.
                          y el superavit no supera los 2.000 euros, entre el presupuesto real y el estimado

                          negociazo no?
                          Yo negociazo no lo veo... lo que sí sigo es sin ver la coherencia por ningún lado, y menos cuando con "pérdidas" se gasta más de lo qeu hay... eso es una mala gestión, no sé si relevante o no para una hermandad, pero sí lo sería para una empresa

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Dinero y Semana Santa

                            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            es normal qeu después de tanto oro, de tanto clavel y de tantas riquezas, solo le queden para ese 0.7% tan humillante...

                            http://www.pasionensevilla.tv/index....796&Itemid=182
                            te olvidas de las Obras sociales de cada una........

                            espero que tú tan sensibilizado como estás dones parte de tu dinero y demás a pobres y desfavorecidos

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Dinero y Semana Santa

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              yo me arrepiento de haber entrado al trapo en aquel momento y no lo voy a volver hacer, eso lo tengo claro.
                              pero él nada... le saco datos y demás y sigue a lo suyo.... enfin.
                              te digo lo mismo que a jose, me la refanfinfla que se criticara el rocio, yo por eso no me voy a mosquear, cada uno defiende lo que le gusta, yo lo defendi en aquel momento igual que ustedes ahora estais defendiendo la semana santa por que es algo que os gusta, pero claro jesus, aquel post fue algo que tu tenias conmigo por algo que te habian dicho y aprovechastes eso para atacarme, pero bueno eso es algo que ya ha pasao un año y pico y no es el sitio ni el momento para hablarlo

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Dinero y Semana Santa

                                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                                te digo lo mismo que a jose, me la refanfinfla que se criticara el rocio, yo por eso no me voy a mosquear, cada uno defiende lo que le gusta, yo lo defendi en aquel momento igual que ustedes ahora estais defendiendo la semana santa por que es algo que os gusta, pero claro jesus, aquel post fue algo que tu tenias conmigo por algo que te habian dicho y aprovechastes eso para atacarme, pero bueno eso es algo que ya ha pasao un año y pico y no es el sitio ni el momento para hablarlo
                                agua pasada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X