Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu logo para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias toretto..viendo q gusta me he arriesgao a modernizarlo a ver q os parece.. :wink:

clickar en la imagen para verlo mejor!!

Comentario

• servet el tuyo esta to xulo a mi personalmente m gusta enorawena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Comentario

• Ya estoy aqu? de nuevo. Sigo diciendo q hay mucho arte en estos logos. Yo voy d?ndole vueltas a como mejorar el m?o, ak? os dejo mi ?ltima modificaci?n, he cambiado el programa y se nota mucho el cambio. Hay 2 estilos, con o sin rayas. Hay una pega, no se como encajar el 2007. Espero vuestras cr?ticas. Musho Betis !!!!

Comentario

• A mi me gusta bastante Kuervo_betico,de hecho yo tengo un dise?o muy parecido hecho, aunq no llegu? a colgarlo,yo pienso q no tienes xq poner el 2007,porque al poner la fecha de la efem?rides ya se sobreentienden los cien a?os :wink:
          Lo de las franjas..a mi si es verde entero me gusta m?s sin franjas,si combinaras los colores con franjas podria estar bien..xo yo las preferiria verticales antes q horizontales..xo bueno todo es cuestion de gustos x supuesto

Por cierto gracias verderona!! :wink:

Comentario

• Estamos rodeados de artistas. Hay logos q se merecen ser los escogidos. Serbet, el tuyo ahora q est? en color gana much?simo, los de Estadio Deportivo tendr?n q publicarlo otra ves. Lo de las franjas estoy mirando como mejorarlas, y ahora voy a invertir los colores a ver. Ale artistas, seguid creando. Saludos a l@s b?tic@s del universo !!!!

Comentario

• Originalmente publicado por JosechO_BetikO
              que no aparezca la palabra cien , que puede ser nefasto ya sabeis por los de la acera de enfrente
              ave kuando kogeis ya uno k este muxo mejo ke el de el cedrilla jajajaa

Comentario

• Originalmente publicado por serbet
                Gracias toretto..viendo q gusta me he arriesgao a modernizarlo a ver q os parece.. :wink:

:o :o :o :o es preciosooo :o :o :o :o

va directo al msn, q todavia tngo puesto el anterior

Comentario

• *****, la verdad es que mola que hayan cogido el logo que est? inspirado en el mio.
                  Me siento orgulloso!!!!!!!

Comentario

• simplemente quiero agradeceros el cari?o con el que haceis los logos y animaros porque os digo de coraz?n que no sabria por cual decidirme con tantos y tan bonitos. Solo espero que el que sea salga de aqui o de otro foro pero que este hecho con el amor y cari?o que le ponemos los beticos.Seguir asi que es una delicia leeros y ver los trabajos.

Comentario

• Originalmente publicado por Toretto
                      Originalmente publicado por serbet
                      Gracias toretto..viendo q gusta me he arriesgao a modernizarlo a ver q os parece.. :wink:

:o :o :o :o es preciosooo :o :o :o :o

va directo al msn, q todavia tngo puesto el anterior
                      Muchas gracias toretto me alegra que te haya gustado..la verdad..es que al final estoy aprendiendo a manejar los programillas de dibujo y t?..

Comentario

• Aqui os dejo otro logotipo de nuestro Centenario, espero que os guste y tambien vuestras criticas ^^

Comentario

• Originalmente publicado por Quartfake
                          Aqui os dejo otro logotipo de nuestro Centenario, espero que os guste y tambien vuestras criticas ^^

sta mu wapo. Prueba a hacerlo con los colores invertidos a ver q tal queda.
                          Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por trocoloso
                            Mis preferencias:

.

Gracias a jolopez, a quartfake, a beticox, a serbet y a todos los foreros
                            a mi me encantan este logo, estan wapisimos, son logos simples, representan a nuestro betis que, y da la fexa en la que cumplimo los 100 a?os, todos estan tela de currados, y este es mi favorito, habeis dado en el clavo, es simple y guapisimo como el logo dl centenario del sporting, uno ke a mi me encanta

Comentario

• bueno aqui he mezclado algunas ideas y logos de los foreros en 1... entre ellos la de jordi betiko..... si a alguien le molesta solo tiene que decirlo y lo quito solo busco colaborar no copiar ideas solo las he mezclado ahi va:

Comentario

• Originalmente publicado por Quique
                                bueno aqui he mezclado algunas ideas y logos de los foreros en 1... entre ellos la de jordi betiko..... si a alguien le molesta solo tiene que decirlo y lo quito solo busco colaborar no copiar ideas solo las he mezclado ahi va:

Un logo no es la mezcla de m?s de un logo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X