la idea es buena, pero el segundo, donde pones betis 1907-2007 creo q deber?a ir mas peque?o, le quita protagonismo al logo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tu logo para el centenario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betikoxq pas xavales, toy en la facultad, y no se me ha ocurrido otra cosa q durante una "interesante" clase de cimentaciones ponerme a dise?ar un logo para el centenario.
Es un comienzo y no tengo claro como hacer la corona ( en un modelo se hace referencia al giraldillo ) .... pero espero vuestras opiniones.
Creo q lo mas importante es q sea un logo sencillo, q cualquier betico pueda hacer facilmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por IgnationWenas, Aqui os dejo el mio
Espero que os guste
Salu2
Comentario
-
Aunque todos me parecen buenos, yo, desde que lo vi, me quedo con el de Betikox. Me parece genial y de un dise?o muy actual y vanguardista.
Aprovecho tambi?n para pedir que en el centenario pasemos de t?picos y tipismos y que sea la oportunidad de renovar la imagen del Betis, mostrando una entidad moderna (hay mucho que trabajar sobre ello). Con todos mis respetos, los anuncios que hemos visto no pueden volver a repetirse. M?s ingenio y menos tipismos.
Por una "Revoluci?n Cultural B?tica" Ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por jrm90Creo que Lopera aun no ha sacado el concurso...
Y nosotros esperando que saquen el logo a concurso...
Por cierto comentan que estan muy avanzadas las negociaciones con Alejandro Sanz para que componga el himno, pero al parecer el no lo canta, sino Junior, El Marchena ? Pascual Gonzalez.
?Si lo compone ?l, por que no lo canta?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario