Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu logo para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la idea es buena, pero el segundo, donde pones betis 1907-2007 creo q deber?a ir mas peque?o, le quita protagonismo al logo

Comentario

• Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco
      la idea es buena, pero el segundo, donde pones betis 1907-2007 creo q deber?a ir mas peque?o, le quita protagonismo al logo
      Gracias por la sugerencia, la tendr? en cuenta para ver como queda.

Comentario

• a mi me sigue gustando el de serbet, aunke el de beticox y sus evoluciones tbm estan mu wapos

Comentario

• Originalmente publicado por Toretto
          a mi me sigue gustando el de serbet, aunke el de beticox y sus evoluciones tbm estan mu wapos
          ?Donde esta el de serbet?
          es que no lo he visto...

Comentario

• Originalmente publicado por leirbagnet
            Originalmente publicado por Toretto
            a mi me sigue gustando el de serbet, aunke el de beticox y sus evoluciones tbm estan mu wapos
            ?Donde esta el de serbet?
            es que no lo he visto...
            esta en las primeras paginas, nose exactamente donde

Comentario

• aqui esta el mio es muy simple pero esta bien a mi por lo menos me gusta jejeje

Comentario

• Originalmente publicado por betikox
                q pas xavales, toy en la facultad, y no se me ha ocurrido otra cosa q durante una "interesante" clase de cimentaciones ponerme a dise?ar un logo para el centenario.

Es un comienzo y no tengo claro como hacer la corona ( en un modelo se hace referencia al giraldillo ) .... pero espero vuestras opiniones.

Creo q lo mas importante es q sea un logo sencillo, q cualquier betico pueda hacer facilmente.

A mi me parece una obra de arte propia de un artista. Lo unico que veo asi que se puede mejorar es el trazo, que es muy regular.

Comentario

• Wenas, Aqui os dejo el mio

Espero que os guste

Salu2

Comentario

• tambien esta muy chulo, yo creo q de los que han salido en este post 3 o 4 debrian presentarse al concurso

Comentario

• Originalmente publicado por Ignation
                      Wenas, Aqui os dejo el mio

Espero que os guste

Salu2
                      Est? muy chulo..xo te doy una idea a ver q te parece..si el 100 en vez de tener los ceros en horizontal..los tuviera en vertical(uno arriba del otro) y con un uno mas grande..tb podr?a quedar chulo..asi jugarias con el cien..y tb pareceria una B.. :wink:

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Aunque todos me parecen buenos, yo, desde que lo vi, me quedo con el de Betikox. Me parece genial y de un dise?o muy actual y vanguardista.

Aprovecho tambi?n para pedir que en el centenario pasemos de t?picos y tipismos y que sea la oportunidad de renovar la imagen del Betis, mostrando una entidad moderna (hay mucho que trabajar sobre ello). Con todos mis respetos, los anuncios que hemos visto no pueden volver a repetirse. M?s ingenio y menos tipismos.

Por una "Revoluci?n Cultural B?tica" Ya.

Comentario

• me gusta muxco er tuyo ribera sta wapo aber lo k pone es sel?or lopera k no al kagues x diosss'?????????????

Comentario

• Originalmente publicado por jrm90
                                Creo que Lopera aun no ha sacado el concurso...
                                Hola a todos seg?n comenta hoy EstadioDeportivo la comisi?n del centenario b?tico ya ha comenzado a trabajar en el logo del centenario...
                                Y nosotros esperando que saquen el logo a concurso...

Por cierto comentan que estan muy avanzadas las negociaciones con Alejandro Sanz para que componga el himno, pero al parecer el no lo canta, sino Junior, El Marchena ? Pascual Gonzalez.
                                ?Si lo compone ?l, por que no lo canta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X