Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A un 2ªB portugués, raro de cohones esto.
    He pensado lo mismo. Si quieres monitorizar la progresión del jugador lo normal habría sido que hubiese jugado en España. Tampoco se ha ido a una liga superior, ni hay convenio con ese equipo. Me escama un poco la cesión.
    Si lo que pretendían era regalar al jugador supongo que habrán aceptado la primera oferta que les ha llegado porque otra cosa no se me ocurre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

      He pensado lo mismo. Si quieres monitorizar la progresión del jugador lo normal habría sido que hubiese jugado en España. Tampoco se ha ido a una liga superior, ni hay convenio con ese equipo. Me escama un poco la cesión.
      Si lo que pretendían era regalar al jugador supongo que habrán aceptado la primera oferta que les ha llegado porque otra cosa no se me ocurre.
      Además que ni siquiera ha ido al Amora de la misma categoría en Portugal que ha comprado un directivo del Betis y que dicen que es una operación puente para que el Amora sea propiedad del Betis. De todos modos, poca progresión va a tener en la tercera categoría portuguesa

      Comentario


      • Comentario


        • Fuerte está Sibo, briega y sacrificio al menos aportará, que sirva para endurecer el centro del campo. A ver.

          Comentario


          • Ya cerrada la plantilla, ¿cuál sería vuestra alineación?

            La mía:

            Rebollo

            Delgado ---- Simón --- L. Martínez --- Calderón

            Callejón (o Sibo o Tavares si se lo ganan) --- Marchena

            Baena --- Morillo --- Carlos León

            Raúl

            A Vikingo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ya cerrada la plantilla, ¿cuál sería vuestra alineación?

              La mía:

              Rebollo

              Delgado ---- Simón --- L. Martínez --- Calderón

              Callejón (o Sibo o Tavares si se lo ganan) --- Marchena

              Baena --- Morillo --- Carlos León

              Raúl
              En cantera se están consiguiendo buenos resultados y Calzado se ha ganado un crédito, pero lleva un par de mercados haciendo fichajes muy raros, por no decir malos (los de esta temporada hay que verlos más). Mi once sería más o menos ese, es decir, con Callejón o Sibo (sólo uno de los dos) como único fichaje en el XI titular.

              Quizás con Moha o Juan Cruz cuando vuelva de la lesión en el lugar de León, al que habría que ir metiendo poco a poco. El partido de Tavares del otro dia me dejó muy muy frío. El fichaje de Lara sigo sin explicármelo. Y ojalá le dé por poner a Delgado y a Calderón de laterales en defensa de cuatro, hay que trabajarlos ahí.


              A dondeestatimimi, Francis7, Wilfred, kkk23 y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Rebollo

                Delgado - Simón - L Martínez - Calderón

                Callejón - Marchena

                Baena - Yassin - Moha

                Raúl
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ya cerrada la plantilla, ¿cuál sería vuestra alineación?

                  La mía:

                  Rebollo

                  Delgado ---- Simón --- L. Martínez --- Calderón

                  Callejón (o Sibo o Tavares si se lo ganan) --- Marchena

                  Baena --- Morillo --- Carlos León

                  Raúl
                  Algo parecido. Tener jugadores como Luis Martínez o Callejón en un filial se apoya si sirve para cubrir posiciones débiles en cantera pero siempre y cuando en el resto del once haya siempre como poco 4 o 5 chavales con progresión de 1º equipo. Si aparte de esos 2 el resto van a ser todo chavales de 21 o 22 traídos de por ahí , pues no se, para mi el filial así pierde mucho.

                  En el once tiene que ser fijo gente como Delgado(y de lateral) , Marchena, algún juvenil en los extremos... Otra cosa es que los pongas y resulte que no valgan, pero por lo menos habría que darle recorrido a chavales de 18/19 por delante de los fichados de 22 salvo que demuestren en el campo que la diferencia es muy grande.

                  Por cierto, al final tras la salida de Brenes,Álvaro y Ndo y la llegada de Yassin y Sibo, nos hemos quedado como el 2º filial 'más viejo' de los 8 de la categoría.
                  A Lu y Wilfred les gusta esto.

                  Comentario


                  • Futbol no se si tiene pero sibo fuerte esta tela..... Raro que tras dos temporadas en Ibiza no haga la entrevista en español
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • Fekir va atener que jugar porque es el único que puede filtrar baloes y jugar de enganche con la delantera, para mi la mayor carencia está en la creación. Yo jugaría con

                      Rebollo

                      Delgado---Luis---Lecea----Calderón

                      Callejón-----Marchena

                      Morillo----Fekir--------León

                      Raúl

                      No sé como juegan los nuevos, pero León y Morillo si no juegan de titular si deben acumular muchos minutos. Yo es que a León si sigue la progresión no hay nadie en el primer equipo que tenga sus prestaciones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ya cerrada la plantilla, ¿cuál sería vuestra alineación?

                        La mía:

                        Rebollo

                        Delgado ---- Simón --- L. Martínez --- Calderón

                        Callejón (o Sibo o Tavares si se lo ganan) --- Marchena

                        Baena --- Morillo --- Carlos León

                        Raúl
                        Quién es Carlos León? Mejor que Yassin es?

                        Pero tú no decías que Baena era mu malo o estoy yo confundido?! Pienso que si Rodri y Rober no juegan con el primer equipo lo deberían hacer con el filial.

                        Estoy pensando en gastarme los 70 pavos para verlo esta temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Quién es Carlos León? Mejor que Yassin es?

                          Pero tú no decías que Baena era mu malo o estoy yo confundido?! Pienso que si Rodri y Rober no juegan con el primer equipo lo deberían hacer con el filial.

                          Estoy pensando en gastarme los 70 pavos para verlo esta temporada.
                          Carlos León a día de hoy y después de lo visto la temporada pasada puede ser, digo puede por no desmerecer a nadie y dejar beneficio de la duda, la joya de la corona de la cantera. Es, si no me equivoco, juvenil de segundo año, muy vertical y regateador, además es goleador, en definitiva un futbolista muy vistoso. Por desparpajo y proyección debe de partir por delante de Yassin.
                          Editado por última vez por BeticoNazari; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/38932-beticonazari en 02/09/21, 15:32:36.
                          A Lu, tarteso, Vikingo y a DaViD_1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje

                            Carlos León a día de hoy y después de lo visto la temporada pasada puede ser, digo puede por no desmerecer a nadie y dejar beneficio de la duda, la joya de la corona de la cantera. Es, si no me equivoco, juvenil de segundo año, muy vertical y regateador, además es goleador, en definitiva un futbolista muy vistoso. Por desparpajo y proyección debe de partir por delante de Yassin.
                            Me han hablado muchas cosas buenas de él, yo no lo he visto aún. Fisicamente, estará por hacer con esa edad y tendrá que evolucionar en todos los aspectos, pero es rápido? suele pedirla al espacio o solo al pie?

                            De Manu Morillo igual, me hablan muy bien de él. A él lo he visto, pero muy poco, antes de la lesión. Qué tipo de futbolista es?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Algo parecido. Tener jugadores como Luis Martínez o Callejón en un filial se apoya si sirve para cubrir posiciones débiles en cantera pero siempre y cuando en el resto del once haya siempre como poco 4 o 5 chavales con progresión de 1º equipo. Si aparte de esos 2 el resto van a ser todo chavales de 21 o 22 traídos de por ahí , pues no se, para mi el filial así pierde mucho.

                              En el once tiene que ser fijo gente como Delgado(y de lateral) , Marchena, algún juvenil en los extremos... Otra cosa es que los pongas y resulte que no valgan, pero por lo menos habría que darle recorrido a chavales de 18/19 por delante de los fichados de 22 salvo que demuestren en el campo que la diferencia es muy grande.

                              Por cierto, al final tras la salida de Brenes,Álvaro y Ndo y la llegada de Yassin y Sibo, nos hemos quedado como el 2º filial 'más viejo' de los 8 de la categoría.
                              Yo de momento sigo sin verle a Delgado lo que la mayoría le veis, para empezar para mi seria antes carrilero que lateral, defensivamente lo veo muy fallon y demasiado alocado en ataque, tiene mucha fuerza pero tiene también que aprender a controlarla, si lo hace será buen jugador...vamos a ver si este año asienta un poco Su fútbol y me da una patada en la boca
                              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 02/09/21, 16:13:23.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Quién es Carlos León? Mejor que Yassin es?

                                Pero tú no decías que Baena era mu malo o estoy yo confundido?! Pienso que si Rodri y Rober no juegan con el primer equipo lo deberían hacer con el filial.

                                Estoy pensando en gastarme los 70 pavos para verlo esta temporada.
                                Si eres socio del equipo te dan un descuento de 20 euros:

                                https://footters.com/apoyo-a-los-clubes-abonados-21-22/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X