Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sala de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sala de prensa

    Resurrección incompleta

    El Betis tiene mejor cara, pero sigue siendo incapaz de provocar una sonrisa de oreja a oreja en su afición. Por fin, el equipo ha dejado a un lado sus sempiternas concesiones defensivas, mostrándose mucho más compacto y aguerrido.

    Igualmente, su juego ha ganado en fluidez, gracias a un tándem Pardo-Ceballos que ha aumentado muchísimo la competitividad del bloque al que adiestra Víctor Sánchez del Amo.


    Leer más en: Resurrección incompleta - Blogs - BETISWEB

    Comentario


    • Re: Sala de prensa

      Solo mediocridad

      Qué poco dura la alegría en la casa del pobre. En Heliópolis, concretamente, apenas 45 minutos, justo los que transcurrieron desde el pitido inicial del derbi hasta el descanso. Durante ese periodo, el beticismo vio cómo su equipo pasaba por encima del eterno rival, teniendo la pelota, generando ocasiones y haciendo creer que por fin se podían hacer trizas las estadísticas negativas.

      Leer más en: Solo mediocridad - Blogs - BETISWEB

      Comentario


      • Re: Sala de prensa

        Volver tras una derrota.


        Ayer tuve una sensación extraña, dura y, curiosamente, no era la primera vez que me pasaba.
        Once partidos perdidos esta temporada, siete ganados, seis empatados, un bagaje pobre, insulso si cabe, hace que la sensación extraña me llevase, durante la primera parte, a pensar, de nuevo, en los béticos que volvían a casa tras una derrota.

        Volver tras una derrota. - Blogs - BETISWEB




        Comentario


        • Re: Sala de prensa

          Cuando nadie lo esperaba

          El Betis es absolutamente impredecible. Y como muestra queda su victoria en La Rosaleda, imponiéndose al Málaga en un partido en el que, a priori, pocos daban un duro por los verdiblancos.

          No en vano, a Víctor Sánchez del Amo le dio un ataque de entrenador de esos que tan mal suelen sentar por Heliópolis,

          Leer más en: Cuando nadie lo esperaba - Blogs - BETISWEB

          Comentario


          • Re: Sala de prensa

            Esos pequeños detalles

            El Betis de los pequeños detalles que se hacen grandes y terminan aplastándolo. Pequeños detalles que se hacen postes, se hacen fueras, que se convierten en falta de puntería, en llegar tarde, en nervios, en, una y otra vez, resultados negativos y dinámicas todavía más negativas.

            Leer más en: Esos pequeños detalles - Blogs - BETISWEB

            Comentario


            • Re: Sala de prensa

              Fútbol.

              El domingo por la mañana pensaba hacer zafarrancho en casa, pero al poner la tele vi que daban un doble partido de juveniles donde el Betis y los de la carretera de Utrera tenían intereses comunes. Si los dos ganaban los dos se beneficiaban.


              Leer más en: Fútbol. - Blogs - BETISWEB

              Comentario


              • Re: Sala de prensa

                Ganando tiempo

                Por si quedaba alguna duda, la victoria frente al Eibar se encargó de despejarla por completo. Este Betis, pese a ser uno de los peores que se recuerdan, no bajará a Segunda división. Algo que ya se intuía desde hace mucho, pero que en las últimas jornadas, con un equipo roto y sin capacidad de reacción, había empezado a no estar tan seguro.


                Ganando tiempo - Blogs - BETISWEB

                Comentario


                • Re: Sala de prensa

                  A buenas horas

                  Catorce meses después, el Betis volvió a encadenar dos victorias consecutivas en Liga. Un hito que se daba casi por imposible esta temporada, pero que ha llegado cuando menos se esperaba, tumbando de manera consecutiva a un Eibar que mira de reojo a Europa y a un Celta que puede estar a sólo tres partidos de su primer cetro continental.

                  Cierto es que en ambos choques ninguno de los rivales mostró sus mejores cartas, sobre todo en Balaídos, donde los celestes, con los deberes hechos en la Liga, prefieren reservar fuerzas para esa doble cita con el Manchester United en su camino hacia la historia. Pero eso no debe quitar mérito a un conjunto verdiblanco que en Vigo ofreció una gran imagen que ojalá hubiese aparecido antes en escena. De ser así, las cosas habrían sido bien distintas.

                  Leer más en: A buenas horas - Blogs - BETISWEB

                  Comentario


                  • Re: Sala de prensa

                    Ni tan bueno ni tan malo.


                    El Betis más regular de la temporada no pudo asaltar San Mamés. Allí, con un once inicial extraño y plagado de teóricos suplentes, los verdiblancos
                    estuvieron a punto de empatar a poco que Rubén Castro y Pardo hubiesen tenido algo más de puntería, aunque también pudieron recibir una goleada si Adán, que vuelve a estar inmenso bajo palos, no se hubiese convertido en un muro casi infranqueable para los atacantes del Athletic.

                    Lástima que dos errores defensivos sirvieran en bandeja la sentencia del encuentro a favor de los vizcaínos. Primero llegó un penalti en el que Mandi llegó tarde al cruce y acabó derribando a Aduriz en el área; luego, el ariete no perdonó desde los once metros. Y, al poco, toda una serie de fallos en cadena de los zagueros permitieron que Muniain 'mojase' de cabeza, dejando todo prácticamente decidido.

                    Leer más en: Ni tan bueno ni tan malo. - Blogs - BETISWEB

                    Comentario


                    • Re: Sala de prensa

                      El espejo donde mirarse.

                      Por más que se empeñen en la planta noble del Benito Villamarín, el camino hacia el éxito no entiende de plazos o tiempos de espera. Hay equipos que son capaces de despegar rápidamente, pasando de estar en Segunda a tocar las puertas del cielo en apenas unos meses. Sólo hace falta ilusión, eficiencia, profesionalidad, criterio y cantidades industriales de trabajo para conseguirlo.

                      Leer más en: El espejo donde mirarse. - Blogs - BETISWEB

                      Comentario


                      • Re: Sala de prensa

                        Ni siente ni padece.

                        Así está el Betis, a varias jornadas de acabar esta interminable liga que es rara de narices, nuestro equipo vaga como un barco en medio de la calma chicha. Si le encajan una goleada es tan anodino como si gana fuera de casa. Las excusas de nuestro míster son las mismas. Si gana es que se va cohesionando el equipo, si pierde es que hay que analizar las causas.

                        Leer más en: Ni siente ni padece. - Blogs - BETISWEB

                        Comentario


                        • Re: Sala de prensa

                          Sensaciones.

                          Al final, tenía toda la razón Torrecilla. No hay que quedarse con los resultados, sino con las sensaciones. Con las que ofrece cada semana ese equipo que no hay por donde cogerlo, con una defensa tan superpoblada como frágil, una medular que pese a ser, según él, "la mejor tras la de los equipos grandes" no sabe qué hacer con la pelota salvo que la tenga Ceballos y una delantera en la que sólo es capaz de marcar goles el de siempre.

                          Sensaciones. - Blogs - BETISWEB

                          Comentario


                          • Re: Sala de prensa

                            Sabor agridulce

                            La avanzadilla de la enésima revolución verdiblanca, de momento, ha surtido efecto. Frente al Atlético, el Betis no sólo dio la cara, sino que mereció la victoria, que únicamente se le escapó porque el árbitro concedió a los colchoneros un gol que si no era ilegal por fuera de juego sí que lo fue por una clarísima mano justo antes de que Savic batiese a Adán.

                            Aunque, a estas alturas, pensar que un árbitro sea imparcial con la escuadra de las trece barras resulta casi utópico. Ellos no son los culpables del fracaso de esta temporada, pero sí que han sido, en mayor o menor medida, cómplices de él.

                            Porque los principales artífices de esta campaña para olvidar siguen en el Villamarín. Por ejemplo, la plantilla, que a la espera de un verano que, una vez más, resultará muy movido por La Palmera tuvo el detalle de dar la cara en el último partido en casa.

                            Con la llegada de Alexis al banquillo, los futbolistas dejaron a un lado su indolencia y rescataron una intensidad que hacía mucho que no se veía, girando todos en torno a un Ceballos que debe ser pieza clave del próximo proyecto. Así sí se le puede plantar cara a cualquiera, incluso a un rival que se ha convertido en un auténtico gigante continental en los últimos años.[LEFT]
                            Leer más en: Sabor agridulce - Blogs - BETISWEB

                            [/LEFT]

                            Comentario


                            • Re: Sala de prensa

                              ¿Hacía falta un Salas?

                              Es una pregunta que me he hecho estos días. ¿Hacía falta un Salas para poder dar un salto de mentalidad que nos metiese en el cuerpo la tan demandada exigencia?

                              Leer más en: http://www.betisweb.com/entry.php?b=2388#ixzz4lQjZQMsQ

                              Comentario


                              • El palomar - Blogs Betisweb

                                Hoy, 11:41:48
                                El palomar de las cartas
                                abre su imposible vuelo
                                desde las trémulas mesas
                                donde se apoya el recuerdo,
                                la gravedad de la ausencia,
                                el corazón, el silencio.

                                Este fragmento pertenece a una poesía de Miguel Hernández que desde que la elegí en el colegio para un trabajo de lengua me ha acompañado como un recuerdo íntimo, con sabor a lápiz con punta nueva, como el tacto de las gomas milán, como los parches de los pantalones de pana.

                                https://www.betisweb.com/foro/princi...blogs-betisweb
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X